BuzzerBeater Forums

España - IV.36 > TEMPORADA 58

TEMPORADA 58

Set priority
Show messages by
This Post:
00
315847.1
Date: 07/30/2022 10:45:26
Cas Pages
III.10
Overall Posts Rated:
99
Second Team:
Cas Pages II
Bueno, tras la reubicacióin aquí estamos todos, por lo que he visto va a ser una liga dispustada. Espero dar guerras en todos los partidos, y a ver si me clasifico para los playoff, aunque me parece que en la primera jornada ya me toca perder. Mucha suerte a todos, y a disfrutar la liga!

This Post:
00
315847.2 in reply to 315847.1
Date: 08/02/2022 13:12:05
Cas Pages
III.10
Overall Posts Rated:
99
Second Team:
Cas Pages II
Bueno, aquí estamos en la 2ª jornada. Tras la primera, van a seguir los que ganaron acumulando victorias, o alguno se confiara y obtendra su primera derrota? Y los que empezaron perdiendo, van a empezar a espabilar? Mucha suerte a todos los de la liga!

This Post:
00
315847.3 in reply to 315847.2
Date: 08/23/2022 11:47:56
Cas Pages
III.10
Overall Posts Rated:
99
Second Team:
Cas Pages II
Bueno compañeros, terminada la primera parte de la fase regular, empieza la parte de partidos entre conferencias.

Molins por ahora es el único equipo imbatido, pero parece que howth fishers y ferro naval estan a un nivel muy alto. Va a dar esta fase de partidos entre conferencias un claro donimador? Parece que la conferencia oeste al ser 7 humanos, esta siendo mas disputado que no la este, pero esta fase va a dejar más marcado los dominadores de esta liga.

Os animais a hacer una porra de que jugadores habra en el playoff?

This Post:
00
315847.4 in reply to 315847.3
Date: 09/24/2022 04:54:33
Cas Pages
III.10
Overall Posts Rated:
99
Second Team:
Cas Pages II
Y tras el cruce entre conferencias, llegamos a la 3ª parte de la fase regular, con la vuelta entre los equipos de la misma conferencia. En la conferencia este dos equipos se han destacado sobre otros, Molins y Polluos, y al haber 4 BOT no tendrán problemas para clasificarse.

En cambio en la oeste, somos 5 equipos con posibilidades de clasificarnos, pero 7 equipos son los activos y que van mejorando su regla. Esto puede hacer que para asegurarnos los playoff, lleguemos desgastados y lo aprovechen los de la otra conferencia, aunque en mi opinion, Howth Fishers es el claro favorito, pero le espera una dura última fase de la parte regular.

¡Suerte compañeros, y que los entrenos nos sean propicios!

This Post:
00
315847.5 in reply to 315847.4
Date: 10/18/2022 10:43:08
Cas Pages
III.10
Overall Posts Rated:
99
Second Team:
Cas Pages II
Y llegan los playof!!!

En la conferencia este parece que las semifinales serán claramente para Molins y Polluos, donde en la final si va a estar muy reñida.

En la conferencia oeste la cosa parece estar más reñida. En la última jornada, Pedrintxi consiguió la 3ª plaza, demostrando va hacia arriba, y me lo pondrá muy difícil, espero que mis jugadores den la talla. En la otra semifinal el aspirante a todo Howth Fishers es ligero favorito, pero dudo que pueda dormirse ante ferro naval. Mucha suerte a todos, excepto a Pedrintxi, que espero ganarle! Que empiece a botar la pelota!