BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T54-Jornada 11

T54-Jornada 11

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
22
311393.1
Date: 08/05/2021 06:35:10
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
JORNADA 11

Canicas II - Olbap Basketball Team
Real Fefiñans - Piri B.C.
Narahio CB - Un tipo cualquiera
Indy Basketball - yeahh (TV)
Kistilans - Seven Black Bats
Pedraforca Cadells - Tomahawkers
SINTEL - mamelete
Náxara C.D. - Escorpiones

This Post:
22
311393.2 in reply to 311393.1
Date: 08/06/2021 20:13:32
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

Canicas II - Olbap Basketball Team
Real Fefiñans - Piri B.C.
Narahio CB - Un tipo cualquiera
Indy Basketball - yeahh (TV)
Kistilans - Seven Black Bats
Pedraforca Cadells - Tomahawkers
SINTEL - mamelete
Náxara C.D. - Escorpiones

Saludos

From: t_mag
This Post:
11
311393.3 in reply to 311393.1
Date: 08/07/2021 09:43:29
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
JORNADA 11

Canicas II - Olbap Basketball Team
A Pablo no se le debería escapar.

Real Fefiñans - Piri B.C.
Partido bastante duro, Dani está un peldaño por encima pero no será fácil sacar algo de esta playa.

Narahio CB - Un tipo cualquiera
Guismo tiene un buen cruce de copa y bullock tiene ganas de ganar, así que no creo que salte la sorpresa.

Indy Basketball - yeahh (TV)
Partido de TV, en casa y el inicio de la remontada, que más se puede pedir.

Kistilans - Seven Black Bats
Otro día mas en la oficina.

Pedraforca Cadells - Tomahawkers
Aunque después de la victoria vendrá con una moral por las nubes, tomahawkers también quiere estrenarse y no va a dejar perder la oportunidad.

SINTEL - mamelete
Por no apostar por todos los de casa y porque creo que SINTEL tiene un equipo muy sólido.

Náxara C.D. - Escorpiones
Ultimate puede dar la sorpresa en cualquier estadio, ojito con Urbano esta tarde en las Gaunas.

Mucha suerte a todos!

From: guismo
This Post:
11
311393.4 in reply to 311393.3
Date: 08/07/2021 11:35:03
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
JORNADA 11

Canicas II - Olbap Basketball Team

Un partido en el que Pablo se juega mucho y no puede dejar escapar. Pero cuidadín, que algo intentará findreasons.

Real Fefiñans - Piri B.C.

Partido que tiene buena pinta. Por una semana las formas de los chicos de dani no son brutales, y javi en casa puede darle a cualquiera un meneíto. Apuesto porque el líder del este seguirá con el aliento en el cogote del líder del oeste.

Narahio CB - Un tipo cualquiera

Llegarán pastos más verdes... Partido que me encantaría disputar a full arriesgando con el planteamiento e intentar rascar una victoria en el papel más que jodida. Pero ya si eso otra semana, entre formas y rival de copa; no estoy para hacer el ridículo más de lo habitual en mi xd! Aunque conociéndome me acabaré calentando hoy...

Indy Basketball - yeahh (TV)

Partido que tmag no puede perdonar. Con formas decentes y sus estrellitas tiene que ganar. Para desgracia suya el partido es de TV y tiene el riesgo de que Sawyer vaya con malas intenciones. Y con las brutales formacas que trae y el equipazo que se gasta cuidadín. Pero confío en tmag, es paquetón, pero no llega a mi nivel.

Kistilans - Seven Black Bats

Otra baldosita amarilla de su camino a ACBB.

Pedraforca Cadells - Tomahawkers

Sólo por la fe e inconsciencia de coachjj (a ver cuantos empezando con un 0-9 seguirían sin bajarse del barco y palmando lo que estará palmando semanalmente) se lo doy. Me recuerda un poco al de Don erre que erre, o algo así.

SINTEL - mamelete

Iba convencido de apostar por Simba, pero he visto las formas... y es que sería épico que se lo llevara. Apuesto por Mc, que se puede poner en una situación muy interesante en liga.

Náxara C.D. - Escorpiones

Los dos con formacas. Voy a apostar por el cancha porque creo que se juega bastante más en este partido y se esforzará más. Aunque ojito con ultimate, que en peores plazas se la ha sacado brutalmente.

From: coachJJ

This Post:
22
311393.5 in reply to 311393.1
Date: 08/07/2021 12:43:29
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Vamos con la 11a.
Se lo van a llevar mayoritariamente los de casa, ya sea por tener medio equipo en venta, ajustes de cuenta en copa, formas, reservar para copa, miedito al líder o símplemente por que ganar fuera es muy complicado.
Le voy a poner una variante a Sintel, que lo veo muy fuerte y a mis cachorros, que lo van a tener que luchar.

Canicas II - Olbap Basketball Team
Real Fefiñans - Piri B.C.
Narahio CB - Un tipo cualquiera
Indy Basketball - yeahh (TV)
Kistilans - Seven Black Bats
Pedraforca Cadells - Tomahawkers
SINTEL - mamelete
Náxara C.D. - Escorpiones

Suerte a todos
JJ

This Post:
22
311393.6 in reply to 311393.5
Date: 08/07/2021 13:09:58
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Canicas II - Olbap Basketball Team
Real Fefiñans - Piri B.C.
Narahio CB - Un tipo cualquiera
Indy Basketball - yeahh (TV)
Kistilans - Seven Black Bats
Pedraforca Cadells - Tomahawkers
SINTEL - mamelete
Náxara C.D. - Escorpiones

Me fascina le fe que le tenéis a mi equipo. Habéis visto los jugadores que vende el bueno de canicas?????
Piri y t_mag no tienen peor equipo que sus rivales, y jugando en casa y sin encuentro copero deberían ganar. Bullock está en la misma situación que los dos anteriores. Mariajo es completamente indestructible salvo milagro y tomahawkers priorizará la Copa (y de paso el draft). Junto a JJ, creo que SINTEL y ultimate son los otros visitantes que se pueden imponer esta semana.


Un saludo a todos!

From: t_mag
This Post:
11
311393.7 in reply to 311393.1
Date: 08/09/2021 03:23:25
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Parece que esta jornada el ESTE se ha puesto serio y consigue sacar cuatro victorias fuera de casa, algo muy meritorio para estas alturas de temporada. Empezamos por coachjj que va lanzado, con la chorra fuera, a calzón quitao o como querais llamarlo y consigue sacar su segunda victoria consecutiva, esta vez contra tomahawkers, que sigue sin estrenarse. Ultimate toca al palo y entra en una victoria sufrida a mismo esfuerzo contra escorpiones, que se ve sorprendido por la dupla Urbano y el jovencísimo tren Valencia. SINTEL tambiñen consigue una victoria de mucho calado contra mamelete y sigue la estela del líder, que por supuesto tambiñen gana, contra Javi, en uno de los duelos míticos de esta II.3.

Por pate de las victorias caseras encontramos a Pablo, que suda tinta para conseguir ganar al asilo, al líder del OESTE, que no tiene problemas en superar a Kistilans, a bullock, que gana a guismo que regaló directamente el partido y yo consigo la victoria ante Indy que tampoco se dignó a venir a jugar y me regala un buen average.

Jornada 11

t_mag - 10
guismo - 10
coachJJ - 8
Javiirigoyen - 3*
Pablo852 – 10
KIRK – 3 (apuesta fija)
ultimate22 – 3*
dani_primo84 - 15
simba - 3*


Clasificación


t_mag – 92
guismo – 87
dani_primo84 - 77
Pablo852 - 73
coachJJ - 73
Javiirigoyen - 68
simba - 67
ultimate22 - 63
KIRK - 61

From: t_mag
This Post:
00
311393.8 in reply to 311393.7
Date: 08/09/2021 03:24:17
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Día 11 (Sábado 7 Agosto 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Canicas II 78 - Olbap Basketball Team 83
Real Fefiñans 95 - Piri B.C. 82
Narahio CB 24 - Un tipo cualquiera 118
Indy Basketball 51 - yeahh 107
Kistilans 83 - Seven Black Bats 105
Pedraforca Cadells 86 - Tomahawkers 71
SINTEL 102 - mamelete 91
Náxara C.D. 83 - Escorpiones 81

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 118 : Un tipo cualquiera
Rebotes : 63 : Un tipo cualquiera
Asistencias : 30 : yeahh, Un tipo cualquiera
Balones robados : 13 : Un tipo cualquiera
Tapones : 11 : Náxara C.D.

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 47 : L. Rosas (mamelete)
Rebotes : 18 : M. Ćwikliński (Un tipo cualquiera)
Asistencias : 8 : D. Thorne (yeahh)
Balones robados : 4 : R. Erić (yeahh)
Tapones : 4 : F. Garzón (Náxara C.D.)

Top 5 de la noche
Base : P. Monzón (yeahh) (29 Puntos, 4 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 32
Escolta : J. Ely (SINTEL) (23 Puntos, 2 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 26
Alero : F. Udias (yeahh) (16 Puntos, 11 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 28
Ala-pívot : L. Rosas (mamelete) (47 Puntos, 11 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38
Pívot : M. Ćwikliński (Un tipo cualquiera) (15 Puntos, 18 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 35

MVP de la noche
L. Rosas (mamelete) (47 Puntos, 11 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38

Actuación desastrosa de la noche
P. Luche (Narahio CB) (16 Puntos, 7 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -9

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : E. Farnés (Narahio CB) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : X. Vinaixa (Tomahawkers), F. Abreu (Real Fefiñans), P. Luche (Narahio CB), E. Tzvetanov (Kistilans), A. Castellanos (Kistilans), W. Wołoszkiewicz (Escorpiones) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : T. Yuzhong (Pedraforca Cadells), L. Peña Serrano (yeahh), P. Tamme (Indy Basketball), J. Autret (Indy Basketball), H. Schous (Narahio CB), R. Saboya (Narahio CB), E. Farnés (Narahio CB), E. Fedyna (Narahio CB), P. D'Antoni (mamelete), A. Framo (Canicas II), J. Rosolen (Canicas II), D. Anaya (Canicas II), A. Valencia (Náxara C.D.), J. Browne (Escorpiones) : 48 Minutos

El francotirador : L. Rosas (mamelete) : 8 Tres puntos

Mejor actuación : R. Serbia (Pedraforca Cadells), L. Xintian (Un tipo cualquiera), B. Davidson (Real Fefiñans), G. Aimetti (Náxara C.D.), A. Švika (Kistilans), G. Szatvári (Seven Black Bats), W. Wołoszkiewicz (Escorpiones) : Nota : 17.5

Peor actuación : A. Laadi (Indy Basketball) : Nota : 0.5