BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 22

T53-Jornada 22

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
309422.1
Date: 06/09/2021 10:27:55
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 22

los convictos - Piri B.C.
Olbap Basketball Team - yeahh (TV)
Lugo warriors - Los Lagartijos
Caja San Fernando - cb moncholis
Narahio CB - Pedraforca Cadells
Indy Basketball - Canicas II
LA LOBOTOMICA - Real Fefiñans (TV)
SINTEL - Náxara C.D.

From: t_mag
This Post:
22
309422.2 in reply to 309422.1
Date: 06/11/2021 05:31:50
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 22

los convictos - Piri B.C.
Asegura la segunda posición si yo pierdo, cosa lógica.

Olbap Basketball Team - yeahh (TV)
Que te toque la última jornada partido de TV es como si te limpias el culo antes de cagar, una mierda.

Lugo warriors - Los Lagartijos
Madre mía, nose ni que poner jajaja

Caja San Fernando - cb moncholis
No se porqué creo que kirk va a salir con 5 jugadores peores que los mios, o que los de guismo, que ya es decir...

Narahio CB - Pedraforca Cadells
Si coachjj no motea me pego un tiro en el pie a lo Juan Carlos. Lo del martes no tiene sentido, o moteaba o iba pic, medias tintas es mejor no usar. Cuidado con la doble de guismo, que como la acierte algun se tira llorando la hora y media de partido.

Indy Basketball - Canicas II
Canicas se pone segundo, Indy cuarto y aquí paz y después gloria.

LA LOBOTOMICA - Real Fefiñans (TV)
Supongo que a buscar el +100 pero lo veo complicado.

SINTEL - Náxara C.D.
Urbano me la agarra con la mano, pero me pone. Y sintel ha fichado a uno para que el PO esté divertido. Cuidado porque depende el average el martes vuelven a enfrentarse.

PD: Ponerme si queréis que hagamos predicciones de PO, yo no tengo problema por montarlo

From: KIRK

This Post:
00
309422.3 in reply to 309422.2
Date: 06/11/2021 11:25:12
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
PD: Ponerme si queréis que hagamos predicciones de PO, yo no tengo problema por montarlo :)

Of course! A 5 puntos la victoria en casa y 10 a domicilio para salsear el tema?

From: KIRK
This Post:
11
309422.4 in reply to 309422.3
Date: 06/11/2021 11:42:59
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Pues, como todo llega, ya estamos en la última jornada

los convictos - Piri B.C.
Vamos a ver si pilla el 2º puesto aunque, de cara a PO, le va a dar igual ver a t_mag en casa o fuera

Olbap Basketball Team - yeahh (TV)
Y por qué me da que Lord Champiñón se va a dejar todo para ganar el TV? Nada que perder...si Pablo se deja llevar y CSF me gana (no descartable) veo a los Olbapianos jugándose el descenso en el POut contra uno de los peores managers de la categoría (si no el peor) ;)

Lugo warriors - Los Lagartijos
Victoria que les aupará al 6º puesto para, previsiblemente, enfrentarse a un JJ que respirará aliviado

Caja San Fernando - cb moncholis
Pues ni idea...creo que los dos nos vamos a dejar llevar de modo que me priorizo por el cancha pero... no descarto que CSF vaya a por el 4º puesto y coja esa bala que se guarda en el calcetín.

Narahio CB - Pedraforca Cadells
Si JJ va NOR (no hay que tentar a la suerte moteando) posiblemente se lo llevará para ver plácidamente los PO desde el sofá.

Indy Basketball - Canicas II
Canicas tiene una pequeña posibilidad de ser 5º si pierde y Dani se pone las botas contra Lobotómica...pero creo que ambos van a reservar

LA LOBOTOMICA - Real Fefiñans (TV)
Como a Dani se le dé bien (muy bien...) puede meterse 4º; por el average que le queda, creo que sólo moteando podría sacar los más de 100 de diferencia que necesita.

SINTEL - Náxara C.D.
El super-mega-cojo partido de la jornada! SINTEL parece que quiere ir con ganas a POffs pero posiblemente tendría que ir NOR para asegurarse la victoria y ser 1º (fundamental para aspirar a llegar a la final desde el Este); una derrota le podría llevar al 3º puesto y tener las cosas mucho más difíciles en cuartos y semis...

Buen finde gentuza ;)!!

Last edited by KIRK at 06/11/2021 11:45:27

From: guismo

This Post:
00
309422.5 in reply to 309422.2
Date: 06/11/2021 12:34:23
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Si coachjj no motea me pego un tiro en el pie a lo Juan Carlos. Lo del martes no tiene sentido, o moteaba o iba pic, medias tintas es mejor no usar. Cuidado con la doble de guismo, que como la acierte algun se tira llorando la hora y media de partido.

Tu obsesión con que moteara el martes es digna de estudio. Pena no te hiciera caso por la cuenta que me trae, porque ya estaría ahora mismo haciendo las maletas camino de tercera.

Mañana sí que tiene sentido jugarse la salvación a una carta y moteara vilmente. De hecho, si lo hace se lleva el partido seguro... si no moteo yo claro, en ese caso podría estar interesante el tema.

From: coachJJ

This Post:
00
309422.6 in reply to 309422.2
Date: 06/11/2021 15:21:05
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Si coachjj no motea me pego un tiro en el pie a lo Juan Carlos.
Era Froylan, el nieto :-D

Cuidado con la doble de guismo, que como la acierte algun se tira llorando la hora y media de partido.
En las dos últimas temporadas ha intentado la doble ocho veces y sólo en una se lo ha llevado, casi me da más miedo que no haga predicciones :-)


From: coachJJ

This Post:
00
309422.7 in reply to 309422.5
Date: 06/11/2021 15:22:56
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Tu obsesión con que moteara el martes es digna de estudio. Pena no te hiciera caso por la cuenta que me trae, porque ya estaría ahora mismo haciendo las maletas camino de tercera.

Mañana sí que tiene sentido jugarse la salvación a una carta y moteara vilmente.
Al quinto del oeste que le toque no le va a hacer ni pizca de gracia enfrentarse a ninguno de los dos, y yo creo que el este no va a perder ningún playout.
¡Ah! y la final contra moncholis va a ir al tercer partido.

From: KIRK

This Post:
11
309422.8 in reply to 309422.7
Date: 06/11/2021 19:24:32
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Ah! y la final contra moncholis va a ir al tercer partido.

Gracias por creer que voy a pasar de cuartos ;)

This Post:
11
309422.9 in reply to 309422.4
Date: 06/11/2021 19:27:25
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

os convictos - Piri B.C.
Gran temporada de Javi que se ha consolidado en playoffs y previsiblemente jugará la final de conferencia, donde puede dar algún q otro susto.

Olbap Basketball Team - yeahh (TV)
Supongo q se lo llevará Pablo ya q tiene más equipo en estos momentos y es quien realmente se juega algo.

Lugo warriors - Los Lagartijos
Hasta ahora estaba convencido q me enfrentaría en playout con lagartijos pero al ver este partido está claro q no será así ... Esperemos q Lugo siga sin conectarse porque ya sería el colmo q volviese y me mandase a III.

Caja San Fernando - cb moncholis
Ambos reservando fuerzas para lo q les queda de temporada. Kirk no necesita la victoria ya q tiene el cancha practicamente asegurado pero a eurocaja solo le vale una carambola para llegar a playoffs. Partido random.

Narahio CB - Pedraforca Cadells
Pedraforca estaba en alza en este último tramo de liga pero la derrota de la pasada jornada contra Indy le hizo mucho daño a él y a mi q me condena a playout. Creo q guismo tiene opciones aunq es un partido complicado.

Indy Basketball - Canicas II
Qué apretada está nuestra conferencia!!! Indy viene de sacársela ante coachjj y puede ser el tapado de los playoffs. Como tengo q arriesgar para ganar la porra apuesto por los visitantes.

LA LOBOTOMICA - Real Fefiñans (TV)
Poco q rascar. Conseguir average suficiente se antoja imposible ya q yogimbo aun tiene un quinteto curioso y en forma.

SINTEL - Náxara C.D.
Partido de la jornada. Sintel se ha reforzado bien pero aun así veo a Naxara ganando y quedando primero de conferencia.

Saludos

From: guismo

This Post:
00
309422.10 in reply to 309422.6
Date: 06/12/2021 08:39:31
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Cuidado con la doble de guismo, que como la acierte algun se tira llorando la hora y media de partido.
En las dos últimas temporadas ha intentado la doble ocho veces y sólo en una se lo ha llevado, casi me da más miedo que no haga predicciones :-)
Ya, y lo más triste es que en más de una ocasión cazando la doble. Obviamente es un recurso bastante desesperado; salvo bot o equipo que vaya con la predefinida. Pero también es verdad que en algún caso, a la vista del resultado, sin meterla y fallarla vilmente algún partido hubiera tenido distinto resultado.

De cualquier manera la de hoy la tengo muy clara.

From: guismo

This Post:
00
309422.11 in reply to 309422.7
Date: 06/12/2021 08:44:39
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Tu obsesión con que moteara el martes es digna de estudio. Pena no te hiciera caso por la cuenta que me trae, porque ya estaría ahora mismo haciendo las maletas camino de tercera.

Mañana sí que tiene sentido jugarse la salvación a una carta y moteara vilmente.
Al quinto del oeste que le toque no le va a hacer ni pizca de gracia enfrentarse a ninguno de los dos, y yo creo que el este no va a perder ningún playout.
¡Ah! y la final contra moncholis va a ir al tercer partido.

Yo no lo veo tan claro, porque a estos niveles el cancha pesa mucho. Y encima independientemente de lo que gastemos tú y yo hoy, va a llegar con más entusiasmo que nosotros. Viendo sus formas, lo suyo es intentar ganar el primer partido en su cancha y cerrar luego en casa la eliminatoria en dos partidos. Pero entrenando e iendo hoy con todo; ya es no es fácil sacar un equipo de garantías el martes y clavar minutos para la siguiente semana...

No sé, veo 50% ese POut; y mucho dependerá de lo que pase hoy en nuestro partido en cuanto a gestión de entusiasmo.