BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 5

T53-Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: KIRK
This Post:
22
309044.8 in reply to 309044.7
Date: 04/09/2021 20:10:10
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Venga, que ya es fin de semana y esas son buenas noticias:

Olbap Basketball Team - los convictos
Poco que decir...sólo saber si Pablo ganará por más de 100

yeahh - Piri B.C.
Los discursos derrotistas de los lideres sólo significan que van a ir a por el partido, más aún porque su siguiente partido es contra convictos que está ya en operación tankeo; si el Sr de la Seta va NOR, que lo hará porque Javi hará lo propio, habrá partido

Caja San Fernando - Lugo warriors (TV)
Supongo que si mamá te ve en casa por la tele, querrás que se sienta orgullosa de ti; los experimentos mejor fuera en el próximo partido ;)

cb moncholis - Los Lagartijos
Con plantillas similares, la temporada pasada ya me dejó KO por 20 de diferencia y no creo que con el Mirar Adentro, o el Poste Bajo, que me va a meter esta vez sea menos.

Indy Basketball - Narahio CB (TV)
Los más viejos del lugar saben qué partidos tienen que ganar y más aún en casa.

Canicas II - Pedraforca Cadells
Me cuesta creer que JJ se vaya a dejar limpiar una victoria en casa

SINTEL - LA LOBOTOMICA
Estos partidos fuera de casa hacen que la semana vaya sobre ruedas

Náxara C.D. - Real Fefiñans
Como supongo que Ultimate está más pendiente de hacer caja (que no dejarse caer) e ir luego renovando plantilla, no creo que lo pelee y Dani con un solo interior puede sacarlo adelante

Buen finde salaos!


Last edited by KIRK at 04/09/2021 20:10:41

From: coachJJ

This Post:
22
309044.9 in reply to 309044.1
Date: 04/10/2021 11:54:50
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Vamos con el pronóstico de la quinta jornada:
Tengo dudas con varios encuentros a priori con mucha igualdad, pero voy a apostar mayoritariamente por los de casa, a excepción de Kirk, que tiene una plantilla suficientemente amplia para confiar que pueda capear los temporales le vayan llegando.

Olbap Basketball Team - los convictos
yeahh - Piri B.C.
Caja San Fernando - Lugo warriors (TV)
cb moncholis - Los Lagartijos
Indy Basketball - Narahio CB (TV)
Canicas II - Pedraforca Cadells
SINTEL - LA LOBOTOMICA
Náxara C.D. - Real Fefiñans

Suerte a todos.
JJ

This Post:
22
309044.10 in reply to 309044.9
Date: 04/10/2021 12:28:54
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Olbap Basketball Team - los convictos
Este debería ganarlo fácil.

yeahh - Piri B.C.
Caja San Fernando - Lugo warriors (TV)
cb moncholis - Los Lagartijos
Indy Basketball - Narahio CB (TV)
Canicas II - Pedraforca Cadells
SINTEL - LA LOBOTOMICA
Náxara C.D. - Real Fefiñans


Suerte a todos!

From: t_mag
This Post:
11
309044.11 in reply to 309044.2
Date: 04/11/2021 03:46:23
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18951895
Second Team:
Yeahh II
En esta jornada nos enfrentábamos los primeros de cada lado contra los segundos, fuera de casa... y en ambos partidos ha triunfado el amor. En el salvaje ESTE ultimate se queda líder en solitario tras asaltar el In Memoriam stadium con un juego muy coral, en el que ha anotado todo el equipo y hasta seis jugadores en dobles dígitos. Dani lo intentó con un poste bajo pero la pobre actuación de sus exteriores y un tercer cuarto horrible le lastró en los minutos finales. Guismo se aseguró el partido de casa y TV sin muchos esfuerzos, salvo porque se esforzó mas para amarrarlo. Sintel tenía el partido regalado de La lobotomica y en el último partido de la jornada, findreasons sacó una importantísima y trabajada victoria en casa de CoachJJ. Parece que en el Cadí tienen el refrán de "hasta el 40 de mayo no te acerques a un yayo" y no pudieron defender como ellos querían. De los 4 que más pagan en salarios, solo dos están en PO y el líder es el quinto en salarios.

En el menos salvaje OESTE, Pablo coge muchísimo aire y average en una visita plácida a Fran. Kirk asalta El Campanario con un partido muy serio, donde gracias a la ventaja que llevaba al descanso pudo repartir genial sus minutos. Lugo despierta por fin, saca el cuchillo y con un movimiento se asegura el partido de TV contra eurocaja, que metió la doble prevista (como hice yo...) y palmó. Quizás no fue tan mala mi derrota en su casa de solo 3 puntos pero....ahora podría ir 5-0 de no haber metido 72 predicciones, ya que en casa de nuestro amigo Javi fui capaz de imponerme a más esfuerzo. Doble MA, doble - pero yo con la predicción interior. Mi 3-2 era para cubrir la paciencia y la predicción por mis formas pobres en los interiores (eso y que cobran 35k y 50k...). Aun así, toque en el primer minuto del pivot, que obliga a salir al suplente todo el partido y quedarme sin suplente también en el AP. Total tres tios en 48 minutos, suerte que viene fran y solo tiene a Valderrama, el cual será atendido como se merece. Habrá que tener PACIENCIA con él.

Seis de los ocho partidos se saldan con victoria visitante y los dos que ganan en casa, son los partidos de TV. O la copa empieza a hacer daño o alguno se ha confiado mas de la cuenta.


Jornada 5

dani_primo84 - 12
t_mag - 10
guismo - 10
Pablo852 - 10
Javiirigoyen - 10
coachJJ - 8
KIRK - 8
findreasons - 8

Clasificación

t_mag - 48
dani_primo84 - 42
KIRK - 39
coachJJ - 39
Javiirigoyen - 38
guismo - 36
findreasons - 34
Pablo852 - 33

PD: Esto no lo he entendido...

El equipo de t_mag me dejó muy buena sensación cuando nos enfrentamos y tiene mejor semana q Piri. Voy arriesgar y apostar por los visitantes.


yeahh y Real Fefiñans nunca se han enfrentado. Quizás lo harán en un futuro, ¿quién sabe?

From: t_mag
This Post:
00
309044.12 in reply to 309044.11
Date: 04/11/2021 03:47:17
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18951895
Second Team:
Yeahh II
Día 5 (Sábado 10 Abril 2021) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Olbap Basketball Team 120 - los convictos 27
yeahh 95 - Piri B.C. 74
Caja San Fernando 84 - Lugo warriors 108
cb moncholis 99 - Los Lagartijos 76
Indy Basketball 62 - Narahio CB 106
Canicas II 81 - Pedraforca Cadells 67
SINTEL 98 - LA LOBOTOMICA 49
Náxara C.D. 99 - Real Fefiñans 87

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 120 : Olbap Basketball Team
Rebotes : 68 : SINTEL
Asistencias : 36 : Olbap Basketball Team
Balones robados : 12 : Olbap Basketball Team
Tapones : 12 : Olbap Basketball Team

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 33 : D. Anaya (Canicas II)
Rebotes : 19 : E. Griec (Olbap Basketball Team)
Asistencias : 8 : A. Lustig (Náxara C.D.)
Balones robados : 5 : Á. Rodríguez (yeahh)
Tapones : 4 : E. Griec (Olbap Basketball Team), K. Weizhi (Canicas II)

Top 5 de la noche
Base : U. Vargas (Lugo warriors) (31 Puntos, 7 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Escolta : P. Somonte (yeahh) (26 Puntos, 6 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Alero : D. Anaya (Canicas II) (33 Puntos, 11 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Ala-pívot : D. Fraxanet (Caja San Fernando) (32 Puntos, 17 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 39
Pívot : A. Bassagaña (SINTEL) (27 Puntos, 18 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 36

MVP de la noche
D. Fraxanet (Caja San Fernando) (32 Puntos, 17 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 39

Actuación desastrosa de la noche
J. Jakobsen (los convictos) (3 Puntos, 3 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -20

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : E. Kerić (Indy Basketball), L. Crespos (los convictos), J. Jakobsen (los convictos), S. Karacik (Los Lagartijos) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : B. Sicken (Pedraforca Cadells), A. Puebla (LA LOBOTOMICA), K. Zanias (Los Lagartijos), A. Lustig (Náxara C.D.) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : P. Monzón (yeahh), J. Roches (yeahh), J. Autret (Indy Basketball), E. Kerić (Indy Basketball), A. Ginesta (Real Fefiñans), G. Viladomat (Narahio CB), M. Mariñas (los convictos), D. Gutiérrez Gasset (los convictos), L. Crespos (los convictos), R. Mendoza (los convictos), J. Jakobsen (los convictos), D. Anaya (Canicas II), L. San (Canicas II), M. Gorokh (Caja San Fernando), W. Murray (Caja San Fernando) : 48 Minutos

El francotirador : G. Viladomat (Narahio CB) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : C. Fafoutis (Real Fefiñans) : Nota : 19.5

Peor actuación : L. Iciar (LA LOBOTOMICA) : Nota : -1.5


This Post:
00
309044.13 in reply to 309044.11
Date: 04/11/2021 03:53:22
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC

PD: Esto no lo he entendido...

El equipo de t_mag me dejó muy buena sensación cuando nos enfrentamos y tiene mejor semana q Piri. Voy arriesgar y apostar por los visitantes.


yeahh y Real Fefiñans nunca se han enfrentado. Quizás lo harán en un futuro, ¿quién sabe?


Jajjaaja se me fue la olla por completo

Llevo 2 semanas bastante out con el equipo al dedicarle casi todo el tiempo a la seleccion de Letonia y estaba convencido q habiamos jugado la semana pasada. Te confundi con Indy y eso q estas en la otra conferencia jajajaj

Pero bueno, dicho esto creo q pasas a ser el favorito al ascenso. ;)

Saludos

This Post:
00
309044.14 in reply to 309044.13
Date: 04/11/2021 04:02:55
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
A todo esto, q alguien me explique lo ocurrido en mi partido de ayer xq yo no lo entiendo. Para q sirven las calis, la estadistica comparada, el dmi, forma, skills, factor cancha, entusiasmo y esfuerzo. Lo digo xq de todos los factores de la ecuacion creo q el unico en el q salia peor parado era el entusiasmo y no podia ser mucha la diferencia.

Ahora toca rematar la semana palmando el TV y quedando fuera de copa.

Perdon por el lloro pero es q no entiendo nada

This Post:
00
309044.15 in reply to 309044.14
Date: 04/11/2021 04:36:39
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Nada, hombre, aquí estamos para llorar.
Ultimate también tiene un equipazo y sus suplentes le han metido 29-10 a los tuyos.
Las calis son una estadística, una foto fija que no siempre explica qué se ha cocido en el partido.
Ánimo y a seguir aprendiendo.
JJ

This Post:
00
309044.16 in reply to 309044.14
Date: 04/11/2021 05:56:18
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18951895
Second Team:
Yeahh II
A todo esto, q alguien me explique lo ocurrido en mi partido de ayer xq yo no lo entiendo. Para q sirven las calis, la estadistica comparada, el dmi, forma, skills, factor cancha, entusiasmo y esfuerzo. Lo digo xq de todos los factores de la ecuacion creo q el unico en el q salia peor parado era el entusiasmo y no podia ser mucha la diferencia.

Ahora toca rematar la semana palmando el TV y quedando fuera de copa.

Perdon por el lloro pero es q no entiendo nada


Te intento ayudar aunque sin datos es complicado.
Lo primero que me sorprende es el Mov. ofensivo o la falta de asistencias.Me explico... Sacas más nota que ultimate en mov. ofensivo y das 7 asistencias menos. Claramente la táctica que eliges necesita muchos pases en las posiciones exteriores (esto lo se por tema selecciones). Es como si jugaras paciencia pero la única misión de tus jugadores es darle el balón al pívot mediante pase y no mediante penetración y doblar.

Lo segundo el rebote. Jugando en casa, con una táctica interior y a mismo esfuerzo no deberías perderlo, pero lo pierdes. Entonces me surge la duda... seguro que el PB estaba bien elegido? Quizás no tienes el equipo preparado para esa táctica. O es que esperabas alguna predicciñon y te la juegas al PB para que falle ultimate? Si a eso le sumas balones perdidos y recuperados acabas tirando 18 tiros menos. Osea que muchas jugadas "la cabezonería" de tus jugadores implica que tiene que pasarse al pívot porque lo pone en la constitución y viene Urbano con su DE 18 y te la quita o tu base se la bota en el pie después de tanto botar. Eso sin contar que ultimate te ha frenado por dentro genial, primero a base de palos y luego quitando balones.

Lo último que veo es el reparto de tiros y los TL. Te tiras 12 triples... y esos son que al jugar táctica lenta agotas el tiempo de posesión intentando buscar a tu pivot solo debajo de canasta y si no... el que la tiene se la tira. Y los TL fallas 9, un pobre 70%. A estos niveles o rozas el 90% o se te puede escapar algún partido así.

Resumen: Creo que PB no es tu táctica, por bajos pases en los exteriores, por el momento en el que estamos que parece que las tácticas exteriores van aflorando o se comportan mejor y por las defensas de ultimate, que saca un punto menos que tu en DE y casi un punto mas en DI jugando fuera... el que juega en casa tiene +1 en ambas. Osea que en realidad tus defensas son destacado (bajo) y fuerte (medio).

This Post:
00
309044.17 in reply to 309044.15
Date: 04/11/2021 07:28:12
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Nada, hombre, aquí estamos para llorar.
Ultimate también tiene un equipazo y sus suplentes le han metido 29-10 a los tuyos.
Las calis son una estadística, una foto fija que no siempre explica qué se ha cocido en el partido.
Ánimo y a seguir aprendiendo.
JJ

En eso te doy toda la razon. Mi banquillo seguro q es mucho peor q el suyo.

This Post:
00
309044.18 in reply to 309044.16
Date: 04/11/2021 07:48:47
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
A todo esto, q alguien me explique lo ocurrido en mi partido de ayer xq yo no lo entiendo. Para q sirven las calis, la estadistica comparada, el dmi, forma, skills, factor cancha, entusiasmo y esfuerzo. Lo digo xq de todos los factores de la ecuacion creo q el unico en el q salia peor parado era el entusiasmo y no podia ser mucha la diferencia.

Ahora toca rematar la semana palmando el TV y quedando fuera de copa.

Perdon por el lloro pero es q no entiendo nada


Te intento ayudar aunque sin datos es complicado.
Lo primero que me sorprende es el Mov. ofensivo o la falta de asistencias.Me explico... Sacas más nota que ultimate en mov. ofensivo y das 7 asistencias menos. Claramente la táctica que eliges necesita muchos pases en las posiciones exteriores (esto lo se por tema selecciones). Es como si jugaras paciencia pero la única misión de tus jugadores es darle el balón al pívot mediante pase y no mediante penetración y doblar.

Lo segundo el rebote. Jugando en casa, con una táctica interior y a mismo esfuerzo no deberías perderlo, pero lo pierdes. Entonces me surge la duda... seguro que el PB estaba bien elegido? Quizás no tienes el equipo preparado para esa táctica. O es que esperabas alguna predicciñon y te la juegas al PB para que falle ultimate? Si a eso le sumas balones perdidos y recuperados acabas tirando 18 tiros menos. Osea que muchas jugadas "la cabezonería" de tus jugadores implica que tiene que pasarse al pívot porque lo pone en la constitución y viene Urbano con su DE 18 y te la quita o tu base se la bota en el pie después de tanto botar. Eso sin contar que ultimate te ha frenado por dentro genial, primero a base de palos y luego quitando balones.

Lo último que veo es el reparto de tiros y los TL. Te tiras 12 triples... y esos son que al jugar táctica lenta agotas el tiempo de posesión intentando buscar a tu pivot solo debajo de canasta y si no... el que la tiene se la tira. Y los TL fallas 9, un pobre 70%. A estos niveles o rozas el 90% o se te puede escapar algún partido así.

Resumen: Creo que PB no es tu táctica, por bajos pases en los exteriores, por el momento en el que estamos que parece que las tácticas exteriores van aflorando o se comportan mejor y por las defensas de ultimate, que saca un punto menos que tu en DE y casi un punto mas en DI jugando fuera... el que juega en casa tiene +1 en ambas. Osea que en realidad tus defensas son destacado (bajo) y fuerte (medio).

Ante todo gracias por vuestros analisis xq asi se aprende y uno ve las deficiencias q pueda tener el equipo y seguir aprendiendo del juego.

La seleccion de PB fue para protegerme ante posibles predics y seguro q no es la mejor para mi equipo, de hecho la puse 30 min antes del partido

Lo de las asistencias, mi equipo manco en pases no es. Los exteriores son 12, 12 y 11.

Y lo de los TL estaba negro cuando vi el live. Ninguno baja de 9 y la mayoria tiene mas de 11.

Por otrs aprte tb pensaba q con PB se jugaria muchos tiros mi alero q estaba en excelente y fue el q menos ha tirado ... Al menos era mi impresion de experiencias pasadas.

Un saludo cracks