BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 5

T53-Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
309044.1
Date: 04/07/2021 03:53:55
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18881888
Second Team:
Yeahh II
Jornada 5

Olbap Basketball Team - los convictos
yeahh - Piri B.C.
Caja San Fernando - Lugo warriors (TV)
cb moncholis - Los Lagartijos
Indy Basketball - Narahio CB (TV)
Canicas II - Pedraforca Cadells
SINTEL - LA LOBOTOMICA
Náxara C.D. - Real Fefiñans

This Post:
22
309044.2 in reply to 309044.1
Date: 04/09/2021 08:26:21
Overall Posts Rated:
171171
Jornada 5

Olbap Basketball Team - los convictos: Duelo en la parte baja que le va a dar aire a Olbap porque convictos parece que está poniendo la directa hacia III
yeahh - Piri B.C. Me toca en casa, así que voy a ponerme optimista con la lucha por el liderato.
Caja San Fernando - Lugo warriors (TV) Lugo en casa, con tele y 200k de salarios más en el 5 inicial no debería tener problemas. Si los tiene, además de joderme la porra, se va a empezar a meter en problemas para entrar en PO, que por equipo no debería tenerlos, pero empezar con un 1-4 le obligaría a 9 victorias en 15 partidos.
cb moncholis - Los Lagartijos Creo que Kirk va a ganar fuera y (aprovechando el basket average que saco con los convictos) ponerse segundo en el Oeste.
Indy Basketball - Narahio CB (TV) Seguramente es el partido más equilibrado de la jornada en cuanto a clasificación y salarios de los equipos, pero Narahio ha conseguido unas formas muy buenas y además juega en casa, así no veo muchas opciones para Indy, porque no va a motear ¿o sí?
Canicas II - Pedraforca Cadells La lesión de Poing y unas malas formas pueden hacerle mucha pupa a un equipo hecho para luchar por el ascenso y que va a sufrir para terminar el primer tercio con un record positivo. Con la de pasta que tiene que estár palmando cada semana y encima contra un III fuera de casa en copa, no quisiera estár yo en la piel de CoachJJ ¿Esfuerzo o tirar la copa?. Después de escribir esto he visto que tiene a varios más en venta, así que parece que CoachJJ ha decidido que este no es su año y pliega velas.
SINTEL - LA LOBOTOMICA Sintel debería llevarse el partido con tranquilidad contra el único equipo que ni siquera alcanza el límite salarial (al menos hasta que Fran. venda a Dolarea
Náxara C.D. - Real Fefiñans La lesión de Davidson equilibra salarialmente el duelo por el liderato del Este, pero creo que Fefiñans se lo va a llevar. La venta masiva de Náxara (aunque los tenga a todos para el partido) señala el camino de la retirada de los puestos altos, y no creo que vaya a intentar gastar esfuerzo.

This Post:
00
309044.3 in reply to 309044.2
Date: 04/09/2021 09:39:47
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Sobre las victorias para entrar en PO, hace dos temporadas bajaron Folakers y Fefiñans con 12 victorias.
Por lo que respecta a los jugadores en venta, lo que cuenta es si realmente los vendes ;-)

From: guismo
This Post:
22
309044.4 in reply to 309044.1
Date: 04/09/2021 11:33:22
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 5

Olbap Basketball Team - los convictos

Después de los palos que acumula en este inicio de temporada, este partido le vendrá a Pablo como agua de mayo. Sin más historia. Victoria fácil.

yeahh - Piri B.C.

El partidazo del oeste. Casualmente esta jornada hay doble enfrentamiento en ambas conferencias de 1 y 2. Buenas formas ambos y ya ambos con rivales en copa que no permiten ir con el fondo de armario y agitatoallas varios. De cualquier forma Tmag tiene una gran ventaje esta semana que es el partido del martes. Creo que ambos irán con el cuchillo entre los dientes, pero me da que javi va a ir más a machete, y jugando en casa... Además el gustazo de pasarse por la piedra a unos 140 no tiene precio xd!

Caja San Fernando - Lugo warriors (TV)

Buea recuperación de forma de CSF; aún así con la lesión que tiene y jugando fuera no debería de llegarle para asaltar las murallas. De cualquier forma los planteamientos de los locales son bastante imprevisibles. Como haga la de reservar a dos de los entrenables CSF se la puede clavar. Y siendo de TV no tengo nada claro que los visitantes se lo tiren.

cb moncholis - Los Lagartijos

Partido, teniendo en cuenta el factor cancha, igualado sobre el papel. La duda es saber si irán los dos con todo. Yo creo que sí, porque Lagartijos juega en casa y el amigo Kirk, creo que contará con que Lucus medio se lo tire el martes. Me la juego por sus chicos.

Indy Basketball - Narahio CB (TV)

En casita y de tele. No hay mucho más que hablar. El partido en rojo de la semana. Ambos equipos vamos con buenas formas. No sé si Sawyer apostará por casa o copa; pero siendo de tv supongo que intentará asaltar el multiusos. De cualquier manera no se nos puede escapar.

Canicas II - Pedraforca Cadells

Con el chino en condiciones yo creo que findreasons se lo llevaba. Así tengo dudas. De cualquier manera, los locales con la lesión, las formas generales que tiene y el hueso fuera de casa que tiene el jueves, como para andarse con alegrías. El planteamiento y la apuesta de cada uno decidirá. Apuesto por el asilo, que le estoy pillando cariño a los yayos.

SINTEL - LA LOBOTOMICA

Ya sin cuidar formas Lobotomica pierde mucho la capacidad de dar algún sustillo. En principio fácil para los visitantes. Sólo un exceso reservando para el partidazo que tiene el martes y para el de copa, le puede dar algún susto a Sintel.

Náxara C.D. - Real Fefiñans

El partidaco del este. Dos equipos llenas de bichos y con plantilla muy corta. Espero que vayan servidos de resistencia, especialmente los locales con la lesión, porque falta les hará. Dani tiene un huesazo en copa jugando fuera y con la semanita complicadísima que tiene en liga (siendo fuera y de TV el próximo), me da que se va a centrar en liga. Apuesto por él.

Last edited by guismo at 04/09/2021 11:33:53

This Post:
33
309044.5 in reply to 309044.4
Date: 04/09/2021 14:48:18
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Jornada 5

Olbap Basketball Team - los convictos
Claro y sin mucho que comentar

yeahh - Piri B.C.
El equipo de tmag mola, pero veo muy difícil que saque algo de esta pista. Es más dudo que nadie saque nada en toda la temporada

Caja San Fernando - Lugo warriors (TV)
Debería ganar, pero ya veremos.

cb moncholis - Los Lagartijos
A boleo porque lo veo muy igualado

Indy Basketball - Narahio CB (TV)
Guismo querrá asegurar los de casa, aunque Indy tiene equipazo.

Canicas II - Pedraforca Cadells
Me pongo de ganador porque siempre lo hago, pero la realidad es que diría que tengo pocas opciones.
No me esperaba estar tan cerca de SINTEL yendo con menos entusiasmo y habiéndome pillado él la táctica, y menos después del repaso que me dio Fefiñans en casa...con lo que a saber si me puedo acercar a Pedraforca en su cancha...no lo tengo claro.

SINTEL - LA LOBOTOMICA
Otro claro

Náxara C.D. - Real Fefiñans
En general daría siempre como favorito a Náxara, me encanta su equipo, pero claro, se enfrenta al que para mí es el claro favorito al ascenso en este momento y además en su cancha!




Last edited by findreasons at 04/09/2021 14:48:29

This Post:
22
309044.6 in reply to 309044.5
Date: 04/09/2021 17:35:56
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

Olbap Basketball Team - los convictos

A Pablo le toca remar a contracorriente pero creo va a salir adelante. Este partido puede ser un buen inicio.

yeahh - Piri B.C.

El equipo de t_mag me dejó muy buena sensación cuando nos enfrentamos y tiene mejor semana q Piri. Voy arriesgar y apostar por los visitantes.

Caja San Fernando - Lugo warriors (TV)

La lógica dice q Lugo pondrá toda la carne en el asador pero en la práctica será una moneda al aire??? Aun así apuesto por ellos.

cb moncholis - Los Lagartijos

Kirk supongo q irá poco a poco asentándose en los puestos nobles del Oeste y para ello necesita esta victoria.

Indy Basketball - Narahio CB (TV)

En casa y TV no se puede dejar escapar este tipo de partidos.

Canicas II - Pedraforca Cadells

Canicas es un rival muy duro y la lesion del AP de Pedraforca es una baja importantísima. Vamos a arriesgar otra vez con la victoria visitante.

SINTEL - LA LOBOTOMICA

Otra para los visitantes.

Náxara C.D. - Real Fefiñans
Mi semana parece la etapa reina del Tour de Francia y resulta q empezamos con el Tourmalet ... Apostaré por mi aunq puede pasar de todo.

Un saludo

From: t_mag
This Post:
22
309044.7 in reply to 309044.1
Date: 04/09/2021 17:43:09
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18881888
Second Team:
Yeahh II
Jornada 5

Olbap Basketball Team - los convictos
Pues como agua de mayo le viene Pablo este partido. Fran parece que tiene claro que se va hacia abajo, el proyecto toca fin y ahora hay que rehacer, aunque con buen dinero.

yeahh - Piri B.C.
En otras circunstancias quizás salía de tú a tú, gastando entusiasmo y sacando a los 3 cracks de inicio y en sus posiciones pero realmente no gano nada. Mi posición es circunstancial, por salarios debería ser cuarto y mirando el calendario, mi partido importante llega la semana que viene.

Caja San Fernando - Lugo warriors (TV)
El patriota no se a que juega... pagando 560k, com 3 tios de selección media y juega a ganar. Me pierdo y me obtuso. Eurocaja ha recuperado bien y siendo TV quizás sale a por todas. De todas formas, creo que depende del patriota, el decide.

cb moncholis - Los Lagartijos
KIRK ha empezado suave, tranquilo y acumulando entusiasmo. Pero hay que empezar a ganar fuera para mantener esa plantilla sin palmar pasta semana y ya va siendo hora de gastar entusiasmo. Nfn se nos hunde, salvad al soldado Lagartijo.

Indy Basketball - Narahio CB (TV)
Mismo esfuerzo, para morir en la orilla. Indy lo va a luchar pero no creo que le de. Dudo que alguien gane en casa de guismo, y miras a su equipo y dices.... yo le gano, pero luego llegas allí y sales con una caja de apronal. Da rabia si, algien tenía que decirlo.

Canicas II - Pedraforca Cadells
Sigo confiando en el míster, me gusta el equipo. Me sabe mal por el geriátrico de findreasons, cuenta la leyenda que estan todos vacunados.

SINTEL - LA LOBOTOMICA
Quien tuviera a la lobotomica en su lado... y encima fuera de casa. Es un win win, +1 y encima el siguiente partido viene a verte hasta el alcalde de tu pueblo.

Náxara C.D. - Real Fefiñans
Creo que se lo lleva dani pero estoy convencido que ultimate va a salir con todo. Lleva intentando vender varias semanas pero siguen estando caros y salvo regalo de cumpleaños va a pagar salarios otra semana mas y ante eso, lo mejor es seguir peleando.

Mucha suerte a todos!

From: KIRK
This Post:
22
309044.8 in reply to 309044.7
Date: 04/09/2021 20:10:10
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Venga, que ya es fin de semana y esas son buenas noticias:

Olbap Basketball Team - los convictos
Poco que decir...sólo saber si Pablo ganará por más de 100

yeahh - Piri B.C.
Los discursos derrotistas de los lideres sólo significan que van a ir a por el partido, más aún porque su siguiente partido es contra convictos que está ya en operación tankeo; si el Sr de la Seta va NOR, que lo hará porque Javi hará lo propio, habrá partido

Caja San Fernando - Lugo warriors (TV)
Supongo que si mamá te ve en casa por la tele, querrás que se sienta orgullosa de ti; los experimentos mejor fuera en el próximo partido ;)

cb moncholis - Los Lagartijos
Con plantillas similares, la temporada pasada ya me dejó KO por 20 de diferencia y no creo que con el Mirar Adentro, o el Poste Bajo, que me va a meter esta vez sea menos.

Indy Basketball - Narahio CB (TV)
Los más viejos del lugar saben qué partidos tienen que ganar y más aún en casa.

Canicas II - Pedraforca Cadells
Me cuesta creer que JJ se vaya a dejar limpiar una victoria en casa

SINTEL - LA LOBOTOMICA
Estos partidos fuera de casa hacen que la semana vaya sobre ruedas

Náxara C.D. - Real Fefiñans
Como supongo que Ultimate está más pendiente de hacer caja (que no dejarse caer) e ir luego renovando plantilla, no creo que lo pelee y Dani con un solo interior puede sacarlo adelante

Buen finde salaos!


Last edited by KIRK at 04/09/2021 20:10:41

From: coachJJ

This Post:
22
309044.9 in reply to 309044.1
Date: 04/10/2021 11:54:50
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Vamos con el pronóstico de la quinta jornada:
Tengo dudas con varios encuentros a priori con mucha igualdad, pero voy a apostar mayoritariamente por los de casa, a excepción de Kirk, que tiene una plantilla suficientemente amplia para confiar que pueda capear los temporales le vayan llegando.

Olbap Basketball Team - los convictos
yeahh - Piri B.C.
Caja San Fernando - Lugo warriors (TV)
cb moncholis - Los Lagartijos
Indy Basketball - Narahio CB (TV)
Canicas II - Pedraforca Cadells
SINTEL - LA LOBOTOMICA
Náxara C.D. - Real Fefiñans

Suerte a todos.
JJ

This Post:
22
309044.10 in reply to 309044.9
Date: 04/10/2021 12:28:54
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Olbap Basketball Team - los convictos
Este debería ganarlo fácil.

yeahh - Piri B.C.
Caja San Fernando - Lugo warriors (TV)
cb moncholis - Los Lagartijos
Indy Basketball - Narahio CB (TV)
Canicas II - Pedraforca Cadells
SINTEL - LA LOBOTOMICA
Náxara C.D. - Real Fefiñans


Suerte a todos!

From: t_mag
This Post:
11
309044.11 in reply to 309044.2
Date: 04/11/2021 03:46:23
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18881888
Second Team:
Yeahh II
En esta jornada nos enfrentábamos los primeros de cada lado contra los segundos, fuera de casa... y en ambos partidos ha triunfado el amor. En el salvaje ESTE ultimate se queda líder en solitario tras asaltar el In Memoriam stadium con un juego muy coral, en el que ha anotado todo el equipo y hasta seis jugadores en dobles dígitos. Dani lo intentó con un poste bajo pero la pobre actuación de sus exteriores y un tercer cuarto horrible le lastró en los minutos finales. Guismo se aseguró el partido de casa y TV sin muchos esfuerzos, salvo porque se esforzó mas para amarrarlo. Sintel tenía el partido regalado de La lobotomica y en el último partido de la jornada, findreasons sacó una importantísima y trabajada victoria en casa de CoachJJ. Parece que en el Cadí tienen el refrán de "hasta el 40 de mayo no te acerques a un yayo" y no pudieron defender como ellos querían. De los 4 que más pagan en salarios, solo dos están en PO y el líder es el quinto en salarios.

En el menos salvaje OESTE, Pablo coge muchísimo aire y average en una visita plácida a Fran. Kirk asalta El Campanario con un partido muy serio, donde gracias a la ventaja que llevaba al descanso pudo repartir genial sus minutos. Lugo despierta por fin, saca el cuchillo y con un movimiento se asegura el partido de TV contra eurocaja, que metió la doble prevista (como hice yo...) y palmó. Quizás no fue tan mala mi derrota en su casa de solo 3 puntos pero....ahora podría ir 5-0 de no haber metido 72 predicciones, ya que en casa de nuestro amigo Javi fui capaz de imponerme a más esfuerzo. Doble MA, doble - pero yo con la predicción interior. Mi 3-2 era para cubrir la paciencia y la predicción por mis formas pobres en los interiores (eso y que cobran 35k y 50k...). Aun así, toque en el primer minuto del pivot, que obliga a salir al suplente todo el partido y quedarme sin suplente también en el AP. Total tres tios en 48 minutos, suerte que viene fran y solo tiene a Valderrama, el cual será atendido como se merece. Habrá que tener PACIENCIA con él.

Seis de los ocho partidos se saldan con victoria visitante y los dos que ganan en casa, son los partidos de TV. O la copa empieza a hacer daño o alguno se ha confiado mas de la cuenta.


Jornada 5

dani_primo84 - 12
t_mag - 10
guismo - 10
Pablo852 - 10
Javiirigoyen - 10
coachJJ - 8
KIRK - 8
findreasons - 8

Clasificación

t_mag - 48
dani_primo84 - 42
KIRK - 39
coachJJ - 39
Javiirigoyen - 38
guismo - 36
findreasons - 34
Pablo852 - 33

PD: Esto no lo he entendido...

El equipo de t_mag me dejó muy buena sensación cuando nos enfrentamos y tiene mejor semana q Piri. Voy arriesgar y apostar por los visitantes.


yeahh y Real Fefiñans nunca se han enfrentado. Quizás lo harán en un futuro, ¿quién sabe?