BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 4

T53-Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
309002.1
Date: 04/03/2021 17:54:52
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 4

los convictos - cb moncholis
Piri B.C. - Lugo warriors
Olbap Basketball Team - Los Lagartijos
yeahh - Caja San Fernando
Narahio CB - Náxara C.D.
Pedraforca Cadells - LA LOBOTOMICA (TV)
Indy Basketball - Real Fefiñans
Canicas II - SINTEL

From: t_mag
This Post:
22
309002.2 in reply to 309002.1
Date: 04/05/2021 08:01:10
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 4

los convictos - cb moncholis
KIRK de momento cumple con la tradición de casa y copa y va sumando entusiasmo. Ahora le toca casa y contra Fran, así que a seguir sumando. Fran ya ganó, ante todo pronóstico, al líder así que esta semana ha cumplido.

Piri B.C. - Lugo warriors
Javi ya ha empezado a escalar posiciones y aunque el calendario le ha deparado una semana dura, va a intentar hacer pleno. De hecho depende del patriota, que si quiere se lo lleva. Veremos la versión conservadora con la paciencia o meterá el MA con dos entrenables? Con lo que pagan, o van muy cargados de alcance o pases o algo falla.

Olbap Basketball Team - Los Lagartijos
Pablo por fin ha estrenado casillero pero creo que contra lagartijos y fuera no tiene capacidad. A mejorar formas y a coger entusiasmo.

yeahh - Caja San Fernando
No negaré que esta semana si voy a por el de fuera. Tal cual vi las formas de mi rival lo marqué en rojo. Veremos que tal se da.

Narahio CB - Náxara C.D.
Ojo al golpecito encima de la mesa de ultimate que se llevó por delante a CoachJJ y lo deja en una situación muy delicada para empezar. Ya no tanto por la clasificación sino por las pérdidas que debe estar asumiendo.

Pedraforca Cadells - LA LOBOTOMICA (TV)
Coach viene de caer en casa y esta victoria fuera es agua de mayo para la siguiente taquilla.

Indy Basketball - Real Fefiñans
Dani empieza a exprimir el equipazo que tiene y se va a plantar con 3-1. Indy lo va a luchar, viene de jugar contra la cenicienta pero creo que el cancha pesa mucho más aquí.

Canicas II - SINTEL
Findreasons lo ha dejado claro, ha venido a jugar y acaba de traerse otro monstruo por fuera. Posiblemente, pague mas sueldo del que merece pero malo no es. Aun así viene en baja forma y creo que McNuggett a igualdad de esfuerzo y con el cancha le va a ganar, sufriendo pero victoria local.

Mucha suerte a todos!

From: guismo
This Post:
00
309002.3 in reply to 309002.1
Date: 04/05/2021 16:05:37
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 4

los convictos - cb moncholis

Después del regalito del sábado Fran a centrarse en copa, la semana liguera la tiene hecha. Kirk tiene que sacarlo sí o sí, no se puede poner con un 1-3 con esos salarios. Y por cierto, Fran visita en copa la cancha de un mítico con el que compartí grandísimas temporadas en alguna liga perdida en los tiempos prehistóricos de BB. Grande Kotxu!

Piri B.C. - Lugo warriors

Lucus Augusti me tiene completamente despistado en este inicio de liga. No sé ni cuales son sus aspiraciones en liga, ni lo que puede estar entrenando. Partido completamente incógnita para mi. Pero apuesto por Piri, que viene envenenado después de haberse quedado muy cerca de conseguir la semana pasada el primer pleno semanal de victorias.

Olbap Basketball Team - Los Lagartijos

Después de haberse estrenado el sábado y teniendo no bot en copa no creo que Olbap vaya con muy malas intenciones a la cancha de Los Lagartijos. De cualquier manera yo si fuera los locales no me fiaría demasiado...

yeahh - Caja San Fernando

Si Tmag lo tenía rojo en el calendario... Entre formas y salarios tiene las herramientas necesarias para cortocircuitar el Palacio de los Deportes de San Pablo. Como ya ha comentado eurocaja, una semana liadilla sin demasiada conexión le ha hecho complicarse la semanita en extremo. De cualquier manera, en este partido lo iba a tener jodido de cualquier manera. A cuadrar minutos y prepararse para la próxima.

Narahio CB - Náxara C.D.

He estado todo el fin de semana poniéndole velas a los chinos y a los segundas panameños para que soltaran la mortadela por el tigre y el multiusos. Finalmente, como me temía no ha caído la breba. Con lo cual tocará arriesgar con el planteamiento e intentar evitar el intercambio de golpes porque ahí me funde. Y encima llegan los locales creciditos del sábado. No hagáis como yo chavales, apostad todo a los de casa.

Pedraforca Cadells - LA LOBOTOMICA (TV)

Palazo durísimo para Pedraforca el sábado, que a mi personalmente me sorprendió. Le vendrá bien este partido para sumar una victoria y entrar en dinámica. Que la verdad es que ha empezado el campeón de conferencia con el pie cambiado. Y con el nuevo fichaje vuelve a ponerse por encima de los 600ks... cierto que me imagino que será temporal hasta que largue a alguno de los que tiene en venta (aunque a esos precios puede tardar). Pero aún así tendrá que ponerse las pilas.

Indy Basketball - Real Fefiñans

Después del golpe encima de la mesa del sábado (vuelvo a insistir en que el MA está muerto), supongo que Dani entrará en modo sputnik y empezará a contar sus partidos por victoria. La gasolina que traga su equipo bien lo merece. Dudo que Sawyer ni lo intente. No es su guerra y hay poco que rascar.

Canicas II - SINTEL

Findreasons ha tenido suerte en dos cosas. Por un lado el chino mercenario que ha traído se le ha quedado en regular alto, y aunque diga que no es nada del otro mundo, mínimo músculo le va a aportar. Y por otro lado, me dicen por línea interna, que el sábado varios jugadores importantes de Sintel, se les vio salir a horas intempestivas del Multiusos de Narahio en un estado cuando menos cuestionable. Parece ser que las cheerleaders les bajaron un par de niveles de resistencia. Lo tienen hecho los visitantes.

From: KIRK
This Post:
11
309002.4 in reply to 309002.3
Date: 04/05/2021 16:39:04
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Venga, a ver cómo se nos da esta jornada

los convictos - cb moncholis

Digo yo que ganaré...

Piri B.C. - Lugo warriors

Apostar por Lugo es tirar los dados, pero después del desgaste de Piri el sábado, creo que está un pasito por delante

Olbap Basketball Team - Los Lagartijos

Lagartijos suele jugar NOR en su campo y Pablo todavía está en pretemporada

yeahh - Caja San Fernando

Así se las ponían a Felipe II y a alguno más...a menos que CSF se la huegue en copa con los esbirros, propicio para victoria visitante

Narahio CB - Náxara C.D.

Ultimate no debería fallar porque tiene mimbres para llevárselo con solvencia a pesar de que Narahio ha tomado el relevo de Darko en lo que se refiere a tocar los chismes con 4 amigos.

Pedraforca Cadells - LA LOBOTOMICA (TV)

Sencillito

Indy Basketball - Real Fefiñans

El talonario manda (buchaca´s rules)

Canicas II - SINTEL

Ante la duda...el de casa

Suerte y buen martes!

This Post:
11
309002.5 in reply to 309002.3
Date: 04/05/2021 18:22:59
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

los convictos - cb moncholis

Fran q quiere bajar y los compañeros a regalarle victorias ... Espero que Kirk no haga lo mismo.

Piri B.C. - Lugo warriors

A muchos nos ha sorprendido la última jornada pero supongo q Lugo no se dejará sorprender en casa.

Olbap Basketball Team - Los Lagartijos

Confío en q Pablo vuelva a sorprendernos una semana más.

yeahh - Caja San Fernando

Los errores como el de la semana pasada se pagan caro en esta liga. Me pasó a mi hace 2 temporadas ...

Narahio CB - Náxara C.D.
Naxara es un rival muy duro pero guismo es capaz de hacerle el lio ... Aun asi apuesto por los locales.


Pedraforca Cadells - LA LOBOTOMICA (TV)

Ya firmaba yo tener partidos TV así ...

Indy Basketball - Real Fefiñans

Todos me recordáis mis salarios pero no me tiráis un jodido partido ... Apuesto por mi xq no me puedo permitir perder en casa.

Canicas II - SINTEL
Partidazo q no tengo ni idea de qué lado caerá ... Tiro una vez más del cancha.

Saludos

This Post:
00
309002.6 in reply to 309002.5
Date: 04/06/2021 12:37:36
Overall Posts Rated:
171171
Yeahh y yo ganamos fuera, el resto victorias locales

This Post:
11
309002.7 in reply to 309002.6
Date: 04/06/2021 12:40:26
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Los que hagan la quiniela en morse, 5 puntos menos ;)

From: t_mag

To: KIRK
This Post:
11
309002.8 in reply to 309002.7
Date: 04/06/2021 12:44:06
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Ya mismo me pone J y Q 2, x=6 y resto .-.----

This Post:
11
309002.9 in reply to 309002.2
Date: 04/06/2021 13:12:21
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Jornada 4

los convictos - cb moncholis
Kirk no se va a olvidar de la alineación y por tanto no perderá (de hecho, puede que Fran lo tire).

Piri B.C. - Lugo warriors
Se me antoja igualado el encuentro. Se lo doy a los locales porque juegan en casa (xD) y porque si no pueden empezar a complicarse la temporada.

Olbap Basketball Team - Los Lagartijos
Me veo con fuerzas.

yeahh - Caja San Fernando
Para el equipo seta. Con los sueldos que se gastan la gente de esta liga no sé si eurocaja se acordará del partido de copa + los convictos a final de temporada.

Narahio CB - Náxara C.D.
Veo mejor a guismo aunque jugando fuera se le puede complicar.

Pedraforca Cadells - LA LOBOTOMICA (TV)
A ver si con el tanker se anima JJ.

Indy Basketball - Real Fefiñans
La lesión lo complica todo, pero Dani se debería llevar este partido.

Canicas II - SINTEL
findreasons tiene que intentar ganar estos partidos antes de que sus jugadores empiecen a perder habilidades demasiado rápido. Aún así, partido complicado.


Suerte a todos!!

From: coachJJ

This Post:
11
309002.10 in reply to 309002.1
Date: 04/06/2021 13:21:42
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Vamos a ver qué nos ha preparado esta cuarta jornada:

los convictos - cb moncholis
Piri B.C. - Lugo warriors
Olbap Basketball Team - Los Lagartijos
yeahh - Caja San Fernando
Narahio CB - Náxara C.D.
Pedraforca Cadells - LA LOBOTOMICA (TV)
Indy Basketball - Real Fefiñans
Canicas II - SINTEL

El factor campo cuenta mucho, así que voy a ponerle una variante a Piri y yeahh, mis cachorros van a salir a por todas, contando minutajes, prórrogas, lesiones y lo que caiga.
Suerte a todos
JJ

From: t_mag

This Post:
00
309002.11 in reply to 309002.10
Date: 04/06/2021 14:03:12
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
No juego en toda la temporada movimiento y llega eurocaja y me mete la doble! Ole sus pelotas!