BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 2

T53-Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
308912.1
Date: 03/28/2021 15:08:02
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Pues ya tenemos aquí la jornada 2. Ánimo y suerte a todos!

Jornada 2

los convictos - Los Lagartijos (TV)
Piri B.C. - Caja San Fernando
Olbap Basketball Team - cb moncholis
yeahh - Lugo warriors
Narahio CB - Real Fefiñans
Pedraforca Cadells - SINTEL
Indy Basketball - Náxara C.D.
Canicas II - LA LOBOTOMICA

From: KIRK

This Post:
22
308912.2 in reply to 308912.1
Date: 03/28/2021 17:14:06
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Venga, os enseño el camino ;)

los convictos - Los Lagartijos (TV)
Casa y Telebasura, victoria segura

Piri B.C. - Caja San Fernando
El partido más igualado de la jornada; me inclinaría por Javi, pero si CSF juega Nor creo que se lo lleva

Olbap Basketball Team - cb moncholis
Como agua de Mayo estoy esperando la paciencia de Pablo con el chino reposicionado a interior (un clásico); no se me debería escapar...

yeahh - Lugo warriors
En teoría deberían ganar los locales aunque vayan justos de plantilla, pero prescindir (creo) del portugués en los titulares la 1ª jornada con un BOT en copa...pues no lo he acabado de entender y me hace pensar que quizá haga otra locura este martes pero vamos a pensar que hará "lo Normal"

Narahio CB - Real Fefiñans
Más de 600k de plantilla deberían ser suficientes para que Dani consiga su primera victoria

Pedraforca Cadells - SINTEL
JJ tiene tomada la medida a esto y, aunque SINTEL debería ser el favorito en condiciones normales, va a tener muy difícil dejar la victoria en casa

Indy Basketball - Náxara C.D.
Ultimate es más irregular que una dieta sin fibra pero en casa es más que complicado superarle

Canicas II - LA LOBOTOMICA
Yogimbo ya ha presentado su candidatura al descenso y a conseguir la 1ª elección del draft

Suerte y buena SS!!

Last edited by KIRK at 03/28/2021 17:15:02

This Post:
22
308912.3 in reply to 308912.1
Date: 03/29/2021 04:28:16
Overall Posts Rated:
171171
los convictos - Los Lagartijos (TV): Con Adell y Valderrama en el equipo, aún puede ganar esta semana su segundo partido.
Piri B.C. - Caja San Fernando Voy a optar por creerme lo que dice t_mag y creerme un máster del universo BB y que voy a conseguir ganar fuera de casa en la primera semana igualando en dos partidos el número de victorias que tuve la temporada pasada en la primera vuelta
Olbap Basketball Team - cb moncholis Kirk en casa y con 100k más en el quinteto titular no puede perder el segundo partido seguido
yeahh - Lugo warriors No creo que Lugo tire dos partidos seguidos.
Narahio CB - Real Fefiñans La diferencia es tan abismal que con factor cancha, no veo otro resultado posible
Pedraforca Cadells - SINTEL Tras guardar esfuerzo en el primer partido SINTEL debe ir a asegurar la primera victoria
Indy Basketball - Náxara C.D. Mejor quinteto, mejor banquillo y factor cancha. ¿que mas puede pedir?
Canicas II - LA LOBOTOMICA Canicas intentará conseguir la segunda contra el ¿tankeador? de la temporada. ¿O nos tendrá preparada alguna sorpresa para entes del partido Yogimbo?

This Post:
22
308912.4 in reply to 308912.1
Date: 03/29/2021 05:36:49
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Ahí va mi quiniela:


los convictos - Los Lagartijos (TV)
Si hay fichajes puede pasar de todo. Lo veo igualado por las dos bestias de convictos...pero creo que prevalecerá el factor cancha

Piri B.C. - Caja San Fernando
Ganar fuera para perder en casa no tiene mucho sentido. Dependerá de los esfuerzos pero veo victoria local.

Olbap Basketball Team - cb moncholis
Mucha diferencia de sueldos, aunque ya se sabe que no lo es todo, en la primera semana si que pesa un poco más.

yeahh - Lugo warriors
Difícil porque aún puede haber fichajes. t_mag tiene equipazo pero veo difícil ganar en esta cancha.

Narahio CB - Real Fefiñans
Después de disputarle todo el partido a Pedraforca en su cancha y con menor esfuerzo, da miedo este equipo.

Pedraforca Cadells - SINTEL
Difícil predicción. Voy a apostar por la victoria visitante de la jornada, más que nada para arriesgar.

Indy Basketball - Náxara C.D.
Buen partido, dónde creo que el cancha marcará las diferencias

Canicas II - LA LOBOTOMICA
Lo intentaremos, y aún puede haber fichajes. Si ficha será tarea casi imposible si no ficha tengo opciones pero ni mucho menos será fácil.....es primera semana!


From: t_mag
This Post:
11
308912.5 in reply to 308912.1
Date: 03/29/2021 06:08:34
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 2

los convictos - Los Lagartijos (TV)
Fran ya ha cumplido con el primer objetivo de la semana que era ganar en casa. El segundo era vender y todavía anda en ello. Adell no está demasiado caro y puede que alguien pique. Por parte de Nfn, irá a asegurar el partido de TV en casa, a más esfuerzo presumiblemente.

Piri B.C. - Caja San Fernando
Espectacular debut de eurocaja, cazándole con la doble a Pablo, que lo deja en una situación inmejorable en esta primera semana tan complicada. Javi se ha venido arriba con mis palabras pero realmente sigo pensando que tiene el mejor equipo de nuestro lado y seguro va a dar guerra en este partido. Con un buen planteamiento puede asaltar esta cancha.

Olbap Basketball Team - cb moncholis
Semana horriblis para el bueno de Pablo. Deduzco que no entraba en sus planes perder en casa pero no te puedes confiar ni un segundo en estos lares. KIRK es muy favorito para este partido y para estar arriba toda la temporada.

yeahh - Lugo warriors
Con solo 4 jugadores de nivel... pero vaya 4 jugadores. Si hubiera tenido un debut más plácido y mis jugadores no se hubieran ido a 40 y tantos minutos me la habría jugado en este pero las circunstancias hacen que no pueda disputarlo como yo querría. A lavar la ropa y la semana que viene ya veremos, porque me van a quedar formas de mierda. Soy consciente que voy con una plantilla mas bien justa pero es eso o buscar el ascenso cambiando al pivot.

Narahio CB - Real Fefiñans
Guismo es otro con los deberes hechos, no es su guerra y lo sabe perfectamente. Casa y copa y a seguir ahorrando. Dani viene de perder pero dando mucha guerra al catalán del Berguedá. Sigo pensando que tal y como ha planteado dani la temporada, el primer partido era de mot claro, este normal y a recuperar todo el entusiasmo en copa.

Pedraforca Cadells - SINTEL
McNuggett viene de hacer un partido muy serio contra Indy, esforzándose menos y llevando el partido al último minuto con 6 puntos de diferencia. Sin la predicción le gana, casi seguro pero creyó poco en sus posibilidades. Pedraforca ha bajado esos salarios de locos que traía de la temporada anterior y ahora ya no es tan favorito al primer puesto del ESTE, aunque sigue teniendo uno de los mejores equipos de la liga.

Indy Basketball - Náxara C.D.
Pocos partidos se le van a escapar a ultimate en casa, aunque lo sigo viendo mas desconectado de lo normal. Sawyer ya ha cumplido en esta primera semana en II, pero como ya vi en III, no deja ningún partido por luchar. Bonita batalla.

Canicas II - LA LOBOTOMICA
Findreasons aún le da gracias al señor Marin por el calendario que se ha encontrado. Primer partido en casa, TV y contra un rival directo por entrar en PO. Segunda jornada fuera, contra la cenicienta y que aún no ha fichado. En normal le debería bastar para asaltar esta cancha.

Me ha salido una porra muy casera pero no hay demasiada diferencia entre los equipos esta jornada. Suerte a todos!

From: Pablo852

To: KIRK
This Post:
00
308912.6 in reply to 308912.2
Date: 03/29/2021 09:14:38
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Venga, os enseño el camino ;)
Olbap Basketball Team - cb moncholis
Como agua de Mayo estoy esperando la paciencia de Pablo con el chino reposicionado a interior (un clásico); no se me debería escapar...!


JAJAJAJAJA si es que no hay manera de ganarte tío. Nueve veces hemos jugado, normalmente a más esfuerzo mío, y solo te he ganado dos. La temporada pasada ni en casa con dos predicciones arriba

This Post:
00
308912.7 in reply to 308912.5
Date: 03/29/2021 12:19:07
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC


Dani viene de perder pero dando mucha guerra al catalán del Berguedá. Sigo pensando que tal y como ha planteado dani la temporada, el primer partido era de mot claro, este normal y a recuperar todo el entusiasmo en copa.



Se me pasó por la cabeza el MOT pero teniendo en cuenta q delante tenía al actual subcampeón de liga y con un equipo q pagaba todavía más salarios q yo no quería empezar la temporada liándola ... A toro pasado me arrepiento de no arriesgar con alguna predicción pero es lo q hay, toca enderezar el rumbo.

Saludos

Last edited by dani_primo84 (Cyprus NT) at 03/29/2021 12:20:04

This Post:
22
308912.8 in reply to 308912.4
Date: 03/29/2021 12:40:59
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

los convictos - Los Lagartijos (TV)
A Fran le falta vender todo o traer alguna pieza para competir asi q opto por la victoria local.

Piri B.C. - Caja San Fernando
Ambos equipos son de los pocos q no conozco de la liga, apuesto por los locales aunq con dudas ya q no sé como van de entusiasmo tampoco.

Olbap Basketball Team - cb moncholis
2 equipos llamados a dominar el oeste aunq no empezaron con buen pie. A tenor de lo q comentan parece q Kirk debería llevarse la victoria.

yeahh - Lugo warriors
Lugo tiene un quinteto muy potente y ahora ya tiene piezas para competir. Supongo q no dejará escapar la victoria.

Narahio CB - Real Fefiñans
En casa no puedo permitirme tropiezos.

Pedraforca Cadells - SINTEL
Sintel llega con más entusiasmo y con factor cancha por lo q puede llevarse la victoria.

Indy Basketball - Náxara C.D.
2 muy buenos equipos aunq sigo apostando por los locales.

Canicas II - LA LOBOTOMICA
Victoria clara de los visitantes.

Saludos

From: guismo
This Post:
00
308912.9 in reply to 308912.5
Date: 03/29/2021 14:04:42
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 2

los convictos - Los Lagartijos (TV)

A pesar de los bichitos, esta temporada creo que va a resultar muy difícil ganar con 4 jugadores. Los locales a hacer valer el factor cancha por lo civil o lo criminal, que un TV y rival a las primeras de cambio no es una coña. Y teniendo el jueves una sesión de baño y masaje...

Piri B.C. - Caja San Fernando

Estoy visualizando ahora mismo a Javi en un escondrijo perdido afilando su cuchillo con una media sonrisa... Va a ir a por este partido como si no hubiera mañana; después de la primera vuelta de la temporada pasada este año me da que ésta va a empezar como un tiro. Y mimbres tiene para ello. Los locales después de la victoria de mérito del sábado no se lo pondrá fácil. Pero viene con los deberes hechos. Y yo de él, casi me preocuparía más de clavar los precios del pabellón para maximizar el efecto ascenso y la victoria del sábado que del partido.

Olbap Basketball Team - cb moncholis

Pues puede ser una semana horribilis para Olbap. Complicado asaltar la cancha de Kirk. Algo intentará seguro para sacarse el mal sabor de boca del sábado. Aunque tampoco creo que se mande un kamikace que puede comprometer compromisos venideros.

yeahh - Lugo warriors

No he entendido muy bien la maniobra de Lugo del sábado poniendo a 2 de los 3 entrenables de suplentes. De tirar, como tiró el partido y queriendo cuadrar minutos para ir a tope en este partido; lo lógico para mi sería no haber convocado al que se va a cascar en copa los 48. Pero a saber, tampoco es que sepa de mucho de nada en general y de esto en particular. De cualquier manera, y a pesar de los fichajes (lastrados por la bajada en las formas) veo a Tmag que puede asaltar las murallas.

Narahio CB - Real Fefiñans

Creo que ni moteando y pegándole una doble cazada me llevaba éste. No es mala declaración de intenciones para empezar xd! De cualquier manera con bot en copa y plantilla amplia, intentaremos plantar cara, que además quiero probar alguna cosilla. A ver si por una vez no acabo con mi habitual BBaverage de mierda al acabar la temporada.

Pedraforca Cadells - SINTEL

Veremos si Pedraforca echa de menos al bueno de Roland o no. Sin su pivot recién largado, con menos entusiasmo, el cancha en contra, un rival con ganas de estrenarse... Todo apunta en una dirección... Asique apuesto por los visitantes.

Indy Basketball - Náxara C.D.

Indy ganó el que tenía que ganar el sábado, y no creo que vaya mañana con muy malas intenciones. Y Náxara al revés, el asilo de Canicas le dio un buen meneo de Astrazeneca y le toca ponerse las pilas en casa. Todo al de casa.

Canicas II - LA LOBOTOMICA

Buena victoria de los abueletes el sábado que mañana encontrará continuidad salvo golpe de efecto de Yogimbo. Como ya dije en la primera porra ojito a los viejunos la primera mitad de temporada. Mientras no empiezan a sufrir bajadas importantes y con los niveles de experiencia que se gastan, pueden hacer más de un destrozo guapo.

This Post:
11
308912.10 in reply to 308912.1
Date: 03/30/2021 09:22:49
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Jornada 2

los convictos - Los Lagartijos (TV)
Aunque Fran parece que quiere vender, con que no se olvide de hacer la alineación ya es de los equipo smás peligrosos de la liga. Tiene que sujetar a los lagartijos en solo una posición.

Piri B.C. - Caja San Fernando
Tremendo cazadón me metió San Fernando el otro día, pero creo que contra equipos más completos que el mío le va a tocar sufrir.

Olbap Basketball Team - cb moncholis
Pacto perder de 15 ahora mismo.

yeahh- Lugo warriors
No voy a mentir, se lo estaba dando a t_mag y luego he visto que decía que lo iba a tirar. Si él lo dice... Aún así creo que podría ganar.

Narahio CB - Real Fefiñans
En casa para fefiñans, difícil...

Pedraforca Cadells - SINTEL
Este es el año de JJ, no puede permitirse perder el primer partido a estas alturas.

Indy Basketball - Náxara C.D.
Puede ser igualado, se lo doy al cancha

Canicas II - LA LOBOTOMICA
Fácil para los visitantes.




Poco casera la porra, miedo me da...

From: coachJJ

This Post:
11
308912.11 in reply to 308912.1
Date: 03/30/2021 12:20:49
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Vamos por la segunda.
Apurando ya las últimas ventas y algún refuerzo de última hora, se van viendo ya las intenciones de los equipos.
Doy ganadores a: Convictos piri moncholis lugo fefiñans pedraforca náxara y canicas.
Suerte a todos.

Por cierto, habéis notado alguna diferencia de rendimiento en jugadores con muchos minutos?