BuzzerBeater Forums

BB México > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
307264.2 in reply to 307264.1
Date: 12/16/2020 16:33:48
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Hola, me presento para ser seleccionador sub21.

No tengo experiencia como seleccionador (el mundo de selecciones es totalmente distinto al de clubes) pero he formado parte del Staff de la selección española sub21 durante las tres últimas legislaturas.

Se vienen tiempos duros, no se han hecho las cosas como se tenían que hacer, y vendrán muchas derrotas, pero estaré aquí para dar la cara. Quiero cambiar la dinámica de esta selección, estoy comprometido y tengo ganas. No sé qué opinión tendrán ustedes de mí después de los rifi rafes que tuve con Meliodas, pero estoy aquí presente para hacer crecer a la selección, solo espero que me den una oportunidad.

Espero que me tomen en serio, fiché a Itza recién drafteado y ya ven en que lo he convertido cuando acaba de cumplir 20 años, estoy pujando muy fuerte por jugadores de 18 años mexicanos, me da igual pagar de más y perder dinero, quiero entrenarlos a muerte y que la selección mexicana sea lo más fuerte posible.

Mi objetivo es conseguir metal en el Mundial Consolación de la temporada 55, sé que es un objetivo muy difícil y ambicioso, pero sólo llegaremos si lo intentamos, si no se intenta nunca llegaremos a alcanzarlo, es por eso que necesitaría ser reelegido de aquí dos temporadas, si no tienen intención de darme esa oportunidad no me voten ahora.
Centraré todos mis esfuerzos en que la generación que acaba de salir del draft sea lo mejor posible, puedo ayudarles a entrenar, puedo darles consejos, ya ven lo que hice con Itza, sé entrenar.

Para un objetivo tan ambicioso evidentemente necesitaré ayuda, y es por eso que Kulca y Roy me echarán una mano, quien quiera unirse lo puede hacer, toda ayuda es bienvenida, es necesario que rememos todos hacia la misma dirección.


Soy más de hechos que de palabras, así que lo dejo ya, cualquier duda o pregunta pueden hacérmela y responderé.

Un saludo

This Post:
00
307264.3 in reply to 307264.2
Date: 12/16/2020 18:02:29
Soles de Mexicali
II.2
Overall Posts Rated:
1313
Second Team:
Inter de Mexicali BC
Mucho Exito!. Aqui estaremos para apoyarte en lo que sea necesario en resultado de que salgas electo.

This Post:
00
307264.4 in reply to 307264.2
Date: 12/18/2020 02:46:10
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Más de 3M gastados ayer en jugadores mexicanos de 18 años, tengo dinero y espacio para fichar a uno más pero ahora mismo no hay ninguno en el mercado, estoy comprometido con el proyecto.


A Itza le entrenaré 1vs1 las próximas semanas para que le vaya bien por si algún día va a la selección mayor y lo venderé, lo aguantaré como mucho muchísimo hasta el all star (supongo que lo venderé antes) si alguno quiere ir planificándolo para ficharlo sería un detalle, sería importante que entrenara bien y cuidarlo de forma, es un pilar muy importante para la sub21 por mucho que Meliodas piense lo contrario.

This Post:
11
307264.5 in reply to 307264.4
Date: 12/22/2020 00:13:36
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
El último gran servicio de Meliodas a la comunidad Mexicana antes de ser echado, no concertar amistoso para esta semana.
Gracias por tanto y ojalá no vuelvas a agarrar a la selección en tu vida.