BuzzerBeater Forums

BB México > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
307264.2 in reply to 307264.1
Date: 12/16/2020 16:33:48
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
143143
Hola, me presento para ser seleccionador sub21.

No tengo experiencia como seleccionador (el mundo de selecciones es totalmente distinto al de clubes) pero he formado parte del Staff de la selección española sub21 durante las tres últimas legislaturas.

Se vienen tiempos duros, no se han hecho las cosas como se tenían que hacer, y vendrán muchas derrotas, pero estaré aquí para dar la cara. Quiero cambiar la dinámica de esta selección, estoy comprometido y tengo ganas. No sé qué opinión tendrán ustedes de mí después de los rifi rafes que tuve con Meliodas, pero estoy aquí presente para hacer crecer a la selección, solo espero que me den una oportunidad.

Espero que me tomen en serio, fiché a Itza recién drafteado y ya ven en que lo he convertido cuando acaba de cumplir 20 años, estoy pujando muy fuerte por jugadores de 18 años mexicanos, me da igual pagar de más y perder dinero, quiero entrenarlos a muerte y que la selección mexicana sea lo más fuerte posible.

Mi objetivo es conseguir metal en el Mundial Consolación de la temporada 55, sé que es un objetivo muy difícil y ambicioso, pero sólo llegaremos si lo intentamos, si no se intenta nunca llegaremos a alcanzarlo, es por eso que necesitaría ser reelegido de aquí dos temporadas, si no tienen intención de darme esa oportunidad no me voten ahora.
Centraré todos mis esfuerzos en que la generación que acaba de salir del draft sea lo mejor posible, puedo ayudarles a entrenar, puedo darles consejos, ya ven lo que hice con Itza, sé entrenar.