BuzzerBeater Forums

BB Peru > Nuevo campeon, felicitaciones Perú

Nuevo campeon, felicitaciones Perú

Set priority
Show messages by
From: Inka
This Post:
00
307086.1
Date: 12/13/2020 20:30:20
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Buenas noches,
Abro este hilo para (como dice el título) felicitar al nuevo campeón, Sporting Olimpia guiado por un "viejo" usuario y querido compañero, mi tocayo Mercader.

Sin ver el partido, pero viendo a ambos equipos (el notable multicampeon Divos) hartos conocidos en sus performances de equipo e individuales, puedo colegir que el recambio de un par de jugadores en los de Yoshi influyo un poco (pero lo hizo finalmente) en ceder de esa forma la oportunidad para que otro fuerte equipo sea el nuevo campeón. Y lo hizo muy bien Sporting, desde la fecha 1. Y ciertamente con un equipo compacto, casi sin puntos debiles en la alineacion.

Salud y felicidades por la comunidad peruana que sigue latiendo fuerte!


This Post:
00
307086.2 in reply to 307086.1
Date: 12/13/2020 21:09:03
Overall Posts Rated:
504504
Gracias tocayo por tus palabras y felicitaciones, despues de largo tiempo, campeones nuevamente.

Un gran partido de inicio a fin, bastante parejo, sin nada claro hasta el ultimo cuarto que desde el inicio logramos una ligera ventaja.

Felicito a Yoshi, por su constante dedicacion y las grandes campañas.... bonita final...

Saludos a toda la comunidad!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
307086.3 in reply to 307086.2
Date: 12/14/2020 00:37:33
Overall Posts Rated:
188188
¡Habemus euerso iuuenem! (Tenemos nuevo campeón.)

Felicitaciones por el gran triunfo y sobre todo por quitarle la racha a Yoshi.

Mi equipo ha descendido por propia decisión con la idea de reformular y dedicar a entrenar juveniles. Espero regresar con más fuerza a la 1ra.
Así mismo esta es mi ultima temporada como Coach de la U21 y espero que el nuevo coach pueda lograr la clasificación al mundial.

Un abrazo bbtero a todos.

Last edited by Jtalla88 at 12/14/2020 11:56:24

From: Yoshi

To: Inka
This Post:
00
307086.4 in reply to 307086.1
Date: 12/14/2020 08:48:32
Overall Posts Rated:
492492
Gracias Inka por tus palabras. Te comento.

Divos en esta temporada decidió bajar el monto salarial de 1M a 700k para asi ser sostenible y cada semana tener utilidad. Desgraciadamente en el juego ser campeón no es beneficioso económicamente ya que los sueldos son mayores a los premios que da el Buzzerbeater por campeonar la liga o copa. Solo sería el orgullo de ser campeón pero esta temporada nos enfocamos a ser un equipo sostenible y rentable.

Se fueron jugadores importantes pero nunca llegamos hacer el "recambio" solo nos dedicamos a jugar con los jugadores que se quedaron y a entrenar nuevos jugadores para intentar ganar un billete con sus futuras ventas.

Ya sabia que esta temporada no era nuestra por la falta de banca y peor con la lesión de nuestro exterior suplente. Por eso decidimos semanas antes del PO, en vender para sacar más billete. Pero no lo logramos, solo se fue uno de 4.

Sobre el partido. Me da rabia que Tomas no siga con su explosión del inicio. Saco al escolta titular de Olimpia a los 19 minutos y no continuó con su ofensiva para comerse al suplente. Capaz este último tiene más defensa que el titular?. Lo que si me gusto fue el desempeño de mi interior en el puesto de alero. Kuo Wai hizo su mejor partido de la fecha en una posición difícil para el. Ya que no había otra alternativa por la lesion de Luis Alberto. Pero con ello me quedaba sin suplente de AP /P. Clave para este partido ya que habiamos adivinado el enfoque y arriegamos el ritmo.

Ya he felicitado a Mercader por la gran campaña y por el triunfo. Pero recalcó por este medio, mis felicitaciones y pedido de ver como reactivamos la comunicación entre los pocos managers que quedamos en este juego que tiene 13 o 14 años.

Saludos!


From: Yoshi

This Post:
11
307086.5 in reply to 307086.3
Date: 12/14/2020 08:55:00
Overall Posts Rated:
492492
Colega, que lamentable leer que tomaste esa decisión. Pero se respeta. Espero verte nuevamente en la BBest.

Gracias por manejar la U21 en estas temporadas. Ha sido difícil por la baja comunicación y falta de compromiso de entrenar jugadores para la U21. Te deseo suerte en tu otros proyectos.

Saludos

From: Jtalla88

This Post:
11
307086.6 in reply to 307086.5
Date: 12/14/2020 11:37:54
Overall Posts Rated:
188188
Gracias Yoshi.

Es cierto lo que comentas pero debo reconocer el apoyo de varios managers con la U21. Estas temporadas hemos tenido equipo para luchar en la copa, repechaje y en un mundial. Capaz en algunas ocasiones no han sido lo suficientes recambios pero si hemos dado la talla.

Lo que debemos mejorar es que muchos de los managers se han reusado en escuchar mis consejos de entrenamiento ya que me di el tiempo para crear parámetros de entrenamiento basándome en la experiencia de los otros managers que colaboraron con jugadores U21. Estos parámetros están formado por varias variables: Tipo de entrenador, entrenador juvenil, gimnasio, cancha de entrenamiento, minutos semanales, posición de entreno, etc. Espero que este comentario habrá el camino para llegar a un acuerdo y ampliar las cartas que el nuevo seleccionador tenga.

Asi mismo, espero que podamos reglamentar internamente lo propuesto por Diki en alguna ocasión donde deberíamos entrenar si o si un juvenil por equipo considerando algunas variantes. Lo dejo ahí para poder conversar con todos los interesados y managers activos.

Saludos a todos y espero seguir en comunicación ya sea por este hilo u por facebook, wsp, twitter, etc.

This Post:
00
307086.7 in reply to 307086.2
Date: 12/14/2020 12:40:08
Stella Abadís
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
1818
Que este caravana de felicitaciones al nuevo campeón funja como fertilizante para nutrir la comunicación en el foro y desfibrilar a la comunidad. Bienvenida sea la pluma de Inka para aceitar los teclados y sacarnos del sopor. Y bienvenido sea también ese nuevo título en el escaparate de Sporting Olimpia, fiel reflejo de una temporada impecable.

Para los amantes de las estadísticas, los de Mercader nos ofrecen números para todos los gustos: una sola derrota en veintidós jornadas, el equipo con menos canastas recibidas y más anotadas, el MVP de la temporada. Desde muy temprano, Olimpia dejó entrever que esta temporada no iba a especular. Incorporaciones de calibre y una prematura eliminación de Copa (los emparejamientos suelen ser muy ingratos) le permitieron al hoy campeón concentrarse en la BBBest sin demasiada preocupación y zafarse muy pronto a rivales de cuidado. Vistos los altos salarios, las ambiciones suelen reducirse a una sola competición (Divos constituye una excepción, pues su desmedida codicia dejó a mi equipo sin una sola celebración en tres temporadas). Merca apuntó a la BBBest, acaso el trofeo más anhelado (dada la duración de la contienda y lo impredecible de los emparejamiento finales), y su paciencia rindió frutos.

Felicito una vez más al campeón. Estimado Merca, que tu triunfo sea doble y que este hilo nos permita insuflarle oxígeno a esta reacia Comunidad.


From: DuSant

This Post:
11
307086.8 in reply to 307086.3
Date: 12/14/2020 12:46:27
Stella Abadís
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
1818
Estimado Jtalla, en su momento te endosé mis felicitaciones por la impresionante campaña al mando de la Sub21. Lamento no haber podido cooperar con la selección ni con nombres ni con trabajo técnico, pero el tiempo y la liga (la BBBest es demasiado competitiva como para entrenar juveniles) no me lo permitieron. Lamento que decidas dar un paso al costado. La Sub21 rindió muy bien contigo al frente, va a ser difícil igualar tus números. Ojalá los candidatos que pretendan reemplazarte sean de casa.

From: DuSant

This Post:
11
307086.9 in reply to 307086.4
Date: 12/14/2020 12:58:32
Stella Abadís
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
1818
Yoshi, esta temporada nuestra rivalidad se tomó un receso. Luego de tres finales consecutivas, mi equipo no pudo hacer respetar su condición de subcampeón. Así se despidió una temporada adversa, caracterizada por lesiones y pésimas incorporaciones. Quisimos renovar un par de posiciones en el amanecer de la temporada, pero el mercado nos dio la espalda. Una primera lesión (de importancia) en el amistoso de pretemporada nos cortó las alas cuando ni siquiera habíamos empezado a volar. Este percance, sumado a la ausencia de refuerzos, nos condujo a una espiral de sobrecarga de minutos y planteamientos infértiles. En la desesperación, refuerzos de poco peso y habilidades dudosas desembarcaron al equipo. El descalabro fue la semifinal de Copa, una eliminación dolorosa, pues se vio influenciada por una nueva lesión. Entonces me resigné a ver el resto de la temporada desde el palco, dispuesto a no pelear más, pues no había plantel. De milagro llegamos a la final contra Olimpia, pero de milagros no vive el mundo. Olimpia resolvió en dos minutos lo que no pudo en cuarenta y seis, y mi equipo se fue como empezó: sin sol ni sombra.

Esta temporada no pinta muy diferente. El mercado sigue siendo infame y, a pesar de haber gastado de momento un millón en refuerzos, tengo la impresión de que mi plantel está aún a dos temporadas de recuperar el nivel.

This Post:
11
307086.10 in reply to 307086.4
Date: 12/15/2020 13:21:39
Overall Posts Rated:
66
Ya era hora que dejes para otros los títulos!!!....jajaja...Fuera de Bromas una excelente performance de ambos, esta temporada se notó que no ibas a ser tan dominante (Hasta SC te ganó uno de los dos partidos...jajaja) sin embargo un gran mérito llegar a la final contra un Sporting Olimpia que hizo una gran campaña y vuelve por sus fueros...felicitaciones a ambos!!! y a prepararse para la temporada que viene que se pone mucho mas interesante.

Saludos

This Post:
11
307086.11 in reply to 307086.3
Date: 12/15/2020 13:25:15
Overall Posts Rated:
66
Nooooo...Por qué???? y ahora...quien podrá defendernos???...esperemos que los candidatos estén a la altura, reto difícil superar la valla que dejas y sobretodo administrar bien lo poco que tenemos.