BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T51-J18

T51-J18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
306885.10 in reply to 306885.8
Date: 11/14/2020 05:33:50
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Es bueno saber que a otros también les pasa, supongo que será culpa de una liga tan igualada, puedes perder con cualquiera.

This Post:
00
306885.11 in reply to 306885.9
Date: 11/14/2020 09:12:54
Olbap Basketball Team
IV.43
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Se va acercando el final de temporada y hay que hilar muy fino... para hacer pleno y ganar la porra!!!


Seven Black Bats -- los convictos
Creo que Fran ha sido el equipo que más veces he fallado la porra, dándole normalmente de favorito. Confío en el cancha de hoy, que se prevee clave en un partido tan igualado.

Los Lagartijos -- cb moncholis
KIRK no puede perder hoy si quiere no meterse en problemas demasiado pronto.

Olbap Basketball Team -- seminola
Parece que iavitxu lo da por perdido y empieza a preparar la siguiente temporada.

Lugo warriors -- Real Fefiñans
Todo lo que no sea victoria de Lugo hoy será sorpresa.

Folgado Lakers -- SINTEL
Darko tendrá que arriesgar mucho para ganar, y creo que aún con todo a favor no le sería suficiente.

LA LOBOTOMICA -- Pedraforca Cadells
Ha invertido y va a por el ascenso. Ganando hoy asegrura prácticamente el primer puesto, y posiblemente el factor cancha con nuestra conferencia también. Creo que gastará algo de entu por este partido.

Charlotte Vodkas -- Náxara C.D.
Ultimate, en casa y con un equipo más fuerte

Calitjar -- espartanos team
Creo que con MOT tampoco le dará.

Un saludo a todos!

This Post:
00
306885.12 in reply to 306885.9
Date: 11/14/2020 11:10:06
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
Ahi va mi quiniela:

Seven Black Bats -- los convictos
Las posibilidades de ascenso de convictos pasa por ganar hoy ante un rival q va a ir a más.

Los Lagartijos -- cb moncholis
KIRK debería sacarlo adelante.

Olbap Basketball Team -- seminola
Salvo sorpresa mayúscula la victoria debería ser para los visitantes.

Lugo warriors -- Real Fefiñans
Pese a jugar en casa, entre el fichaje de lugo y mis formas no me veo favorito.

Folgado Lakers -- SINTEL
Si hasta Darko se da por perdedor ...

LA LOBOTOMICA -- Pedraforca Cadells
Lobotómica se ha posicionado como uno de los claros candidatos al ascenso y no puede pinchar si quiere pelear el factor cancha.

Charlotte Vodkas -- Náxara C.D.
Fácil para los locales.

Calitjar -- espartanos team
Espartanos ya piensa en la próxima temporada.

Saludos

From: aspas10
This Post:
00
306885.13 in reply to 306885.1
Date: 11/14/2020 11:52:22
Charlotte Vodkas
II.1
Overall Posts Rated:
1616
6 Seven Black Bats -- 1 los convictos
Buen partido al que ninguno llega con las mejores formas y en el que si ganan los locales casi se aseguran acabar la temporada por delante de su rival

7 Los Lagartijos -- 3 cb moncholis TV
Con los lagartos sin jugarse nada se supone que victoria local

4 Olbap Basketball Team 8 seminola
Salvo desastre victoria fácil

2 Lugo warriors -- 5 Real Fefiñans
No es una cancha fácil, pero con 800k en salarios y 11M de DMI acojona bastante

3 Folgado Lakers -- 5 SINTEL
Los locales con buenas formas, al contrario que los Lakers. Complicado para Darko

1 LA LOBOTOMICA -- 4 Pedraforca Cadells
Un partidazo en el que puede pasar cualquier cosa. Con muchas dudas apuesto por el cancha

7 Charlotte Vodkas -- 2 Náxara C.D.
Con uno ya en Polonia a cambio de 600k y sin nada en juego para mi, todo lo que no sea una victoria local sería una gran sorpresa

6 Calitjar -- 8 espartanos team
El presi a seguir en la pelea

This Post:
11
306885.14 in reply to 306885.6
Date: 11/14/2020 15:40:44
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Siento si te ha ofendido el comentario. Lo llevo viendo asi unas semanas antes de nuestro enfrentamiento. Desde ese momento tu has crecido pero era un partido q tu irias relajado porq el 5o puesto me parece supercomplicado y el tenia su opcion. No se siquiera si quiere evitar el boicot o pasa de todo.
Lo dicho, sin animo de ofender , buscaba la sorpresa en la quiniela.
mucho animo.en tu objetivo.de.salvacion

This Post:
22
306885.15 in reply to 306885.13
Date: 11/14/2020 15:57:45
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Tela cómo se aprieta esto. La paliza de Náxara a Charlotte y la derrota clara de Lobotomica contra Pedraforca hacen que Náxara se ponga a media victoria del liderato. Pedraforca y SINTEL cogen aire y me meten presión a mí, que ahora mismo soy claro candidato al quinto. Y no me puedo despistar, porque Calitjar consigue la tercera seguida y se me pone a victoria y media. Y, para colmo, la próxima jornada tenemos un Lobotomica Náxara clave para el ascenso y unos ardientes SINTEL-Calitjar y Pedraforca-Folakers. Qué bonito!

Y en la Oeste, destaca la declaración de intenciones de Lugo, que se destaca junto a Convictos y Moncholis (qué manera de ganar sufriendo siempre!). Mariajo hizo una cosa rarísima, que es meter esfuerzo más una doble (probablemente fruto de que no acaba de dar con la tecla) que falló y lo deja con pie y medio en POut. Eso sí, con cancha a favor el que se lo coma del Este lo lleva clarinete.

This Post:
00
306885.16 in reply to 306885.14
Date: 11/14/2020 16:27:14
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Siento si te ha ofendido el comentario. Lo llevo viendo asi unas semanas antes de nuestro enfrentamiento. Desde ese momento tu has crecido pero era un partido q tu irias relajado porq el 5o puesto me parece supercomplicado y el tenia su opcion. No se siquiera si quiere evitar el boicot o pasa de todo.
Lo dicho, sin animo de ofender , buscaba la sorpresa en la quiniela.
mucho animo.en tu objetivo.de.salvacion

No hombre no!!! Nada de ofendido, precisamente he intentado con mi comentario que pareciera en tono amistoso. Intentaba evitar un MOT dándole un tono divertido pero argumentando porqué por las posiciones en la tabla me lo podía haber comido perfectamente (no creas que no vi la posibilidad de que me lo hiciera) con todo esto por eso acabo el comentario con "ha quedado claro!" por si lo leía opitas rojo que tuviera dudas de a quién meterle el MOT ya que había más posibilidades a parte de la clasificación.
Así que nada de ofendido, ni mucho menos, es más, cuando he visto tu comentario me ha venido muy bien para sacar mi argumento, ya que no sabía como dejarlo ir, así que más bien estoy agradecido y no es broma.

This Post:
00
306885.17 in reply to 306885.15
Date: 11/14/2020 16:49:21
Calitjar
II.3
Overall Posts Rated:
322322
Second Team:
Tramuntana
Tela cómo se aprieta esto. La paliza de Náxara a Charlotte y la derrota clara de Lobotomica contra Pedraforca hacen que Náxara se ponga a media victoria del liderato. Pedraforca y SINTEL cogen aire y me meten presión a mí, que ahora mismo soy claro candidato al quinto. Y no me puedo despistar, porque Calitjar consigue la tercera seguida y se me pone a victoria y media. Y, para colmo, la próxima jornada tenemos un Lobotomica Náxara clave para el ascenso y unos ardientes SINTEL-Calitjar y Pedraforca-Folakers. Qué bonito!

No me había fijado en los partidos de la próxima jornada, vaya casualidad de enfrentamientos, duelos "directos" y calentitos. Desde mi punto de vista ahora mismo me siento el menos presionado, porqué ya tenía en mente jugar los POut sin cancha a favor, pero no voy a ser ingenuo y fijándome en esos partidos como me de por ganar un rato divertido vamos a tener, porqué ya me veréis de reojo como una mosca cojonera que no os dejará despistaros cuando hace tres partidos ya ninguno de vosotros pensaba en la sexta plaza jejeje, pero bueno para eso queda aún.

Y en la Oeste, destaca la declaración de intenciones de Lugo, que se destaca junto a Convictos y Moncholis (qué manera de ganar sufriendo siempre!). Mariajo hizo una cosa rarísima, que es meter esfuerzo más una doble (probablemente fruto de que no acaba de dar con la tecla) que falló y lo deja con pie y medio en POut. Eso sí, con cancha a favor el que se lo coma del Este lo lleva clarinete.

Hace tres partidos pensé en "jugar" con la sexta-séptima posición, como la última jornada tenemos partido Charlotte y yo, pensé en ver que podría ser más interesante si sexto o séptimo dependiendo del rival, ya que el cancha lo teníamos en contra. Pero al final me di cuenta que eso era decidir entre escila y caribdis, y por lo tanto decidí seguir a mi rollo intentando ganar partidos. Como has dicho no me hace ninguna gracia jugar contra Mariajo, pero es que contra los otros tampoco, así que mejor no pensar quien me tocará jajaja.


This Post:
00
306885.18 in reply to 306885.17
Date: 11/16/2020 01:27:46
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Día 18 (Sábado 14 Noviembre 2020) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Seven Black Bats 98 - los convictos 113
Los Lagartijos 80 - cb moncholis 93
Olbap Basketball Team 103 - seminola 52
Lugo warriors 102 - Real Fefiñans 88
Folgado Lakers 86 - SINTEL 98
LA LOBOTOMICA 101 - Pedraforca Cadells 120
Charlotte Vodkas 47 - Náxara C.D. 100
Calitjar 97 - espartanos team 73

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 120 : Pedraforca Cadells
Rebotes : 59 : Olbap Basketball Team
Asistencias : 29 : Pedraforca Cadells
Balones robados : 9 : Olbap Basketball Team
Tapones : 12 : Olbap Basketball Team

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 50 : A. Ginesta (Real Fefiñans)
Rebotes : 20 : J. Poing (Pedraforca Cadells), A. Egocheaga (espartanos team)
Asistencias : 9 : J. Matić (cb moncholis)
Balones robados : 4 : B. Davidson (Real Fefiñans)
Tapones : 5 : E. Griec (Olbap Basketball Team)

Top 5 de la noche
Base : W. Fernández (cb moncholis) (43 Puntos, 2 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 40
Escolta : A. Ginesta (Real Fefiñans) (50 Puntos, 3 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 39
Alero : N. Tulum (LA LOBOTOMICA) (31 Puntos, 10 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Ala-pívot : J. Poing (Pedraforca Cadells) (35 Puntos, 20 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 49
Pívot : G. Aimetti (Náxara C.D.) (23 Puntos, 9 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones), A. Egocheaga (espartanos team) (20 Puntos, 20 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones), M. Ekbom (cb moncholis) (19 Puntos, 14 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 31

MVP de la noche
J. Poing (Pedraforca Cadells) (35 Puntos, 20 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 49

Actuación desastrosa de la noche
J. Malo Heredia (Charlotte Vodkas) (0 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -6

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : J. Luźna (Charlotte Vodkas), R. Llarden (seminola) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : B. Sicken (Pedraforca Cadells), I. Azkue (Pedraforca Cadells), A. Castellote (seminola), M. Radišić (los convictos), J. Dolarea (los convictos) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : J. Poing (Pedraforca Cadells), L. Polgár (Charlotte Vodkas), J. Luźna (Charlotte Vodkas), A. Ginesta (Real Fefiñans), M. Fornells (seminola), M. Ascarza (seminola), A. Castellote (seminola), R. Llarden (seminola), M. Bordera (seminola), G. Aimetti (Náxara C.D.), Z. Batović (Folgado Lakers), A. Wudarski (Folgado Lakers), T. Stirbinskas (Lugo warriors), A. Egocheaga (espartanos team) : 48 Minutos

El francotirador : J. Poing (Pedraforca Cadells), R. Mathey (Calitjar) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : K. Peischl (Lugo warriors) : Nota : 18.5

Peor actuación : M. Bordera (seminola) : Nota : 1.5


From: iavitxu

This Post:
00
306885.19 in reply to 306885.18
Date: 11/16/2020 01:43:49
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
4 pedazo plenos y mucha diferencia entre participantes, 16, 10 y 8 puntos, parece que la jornada ha sido propicia para asaltar los puestos nobles.

Clasificación J18

Aspas10 16p(pleno)
Dani_primo84 10p
Kirk 16p(pleno)
Presicalitjar 16p(pleno)
Darkonako 16p(pleno)
Iavitxu 8p
Jjpenya 10p
Ultimate22 8p*
Pablo852 10p
Reenganche 8p


Clasificación general

Presicalitjar 123p
Kirk 119p
Dani_primo84 119p
Jjpenya 118p
Darkonako 118p
Pablo852 117p
Iavitxu 110p
Aspas10 110p
Ultimate22 95p
Reenganche 74p


Los plenos.catapultan a kirk, darko y sobretodo a presi que le pone lider con una diferencia de 4puntos que sin revisar las jornadas anteriores se me.antoja de las diferencias mas grandes que ha habido. A aspas también le vale para casi escapar del farolillo rojo dejandome a mi empatado con él. Vaya temporada, ni lo deportivo ni las apuestas madre mia. A ver si rasco un pleno en lo que queda y ...


Last edited by iavitxu at 11/16/2020 01:44:48