BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Temporada 51

Temporada 51

Set priority
Show messages by
This Post:
00
306189.42 in reply to 306189.41
Date: 11/14/2020 18:17:28
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Pues tan lejos no te has quedado...

Me he esforzado más e ibas con una predicción en contra. Las formas de nuevo no te han favorecido y aun así, el partido se ha decidido en el último minuto.

Cualquier detalle hubiese decantado el partido a tu favor. Aun hay algo que no acabo de explicarme, pero tus motivos tendrías...

Gran partido y enorme rival.

This Post:
00
306189.44 in reply to 306189.43
Date: 11/15/2020 10:39:37
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Las formas es culpa mía así que poco de desafortunado xD (aveces me da un poco de pereza el juego, va fatal a diario ...)

Sobre el partido, la verdad pensaba ganar de 10 o así... Pero estoy bastante más lejos de lo que pensaba F.


Como dice Elcadro, yo desde fuera veo que con esas formas, no entiendo el jugar a menos esfuerzo un partido tan importante (a no ser que te haya moteado que es probable). Pero menos esfuerzo y una predicción en contra, demasiado cerca te has quedado...aunque también es verdad que tu rival iba AB que no es ni de sus 3 mejores ataques.

From: elcadro

This Post:
00
306189.45 in reply to 306189.44
Date: 11/15/2020 11:31:33
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Las formas es culpa mía así que poco de desafortunado xD (aveces me da un poco de pereza el juego, va fatal a diario ...)

Sobre el partido, la verdad pensaba ganar de 10 o así... Pero estoy bastante más lejos de lo que pensaba F.


Como dice Elcadro, yo desde fuera veo que con esas formas, no entiendo el jugar a menos esfuerzo un partido tan importante (a no ser que te haya moteado que es probable). Pero menos esfuerzo y una predicción en contra, demasiado cerca te has quedado...aunque también es verdad que tu rival iba AB que no es ni de sus 3 mejores ataques.


Solo por curiosidad, ¿cuales serían mis 3 mejores ataques y en que orden?

From: Fanega

This Post:
00
306189.46 in reply to 306189.45
Date: 11/15/2020 12:56:40
Wild Pride
III.14
Overall Posts Rated:
658658
Second Team:
Groundhog Killer
Las formas es culpa mía así que poco de desafortunado xD (aveces me da un poco de pereza el juego, va fatal a diario ...)

Sobre el partido, la verdad pensaba ganar de 10 o así... Pero estoy bastante más lejos de lo que pensaba F.


Como dice Elcadro, yo desde fuera veo que con esas formas, no entiendo el jugar a menos esfuerzo un partido tan importante (a no ser que te haya moteado que es probable). Pero menos esfuerzo y una predicción en contra, demasiado cerca te has quedado...aunque también es verdad que tu rival iba AB que no es ni de sus 3 mejores ataques.


Solo por curiosidad, ¿cuales serían mis 3 mejores ataques y en que orden?


Voy a tratar de responderte de forma más sencilla. Probablemente el AB nunca es uno de los 3 mejores ataques de casi ningún equipo

Last edited by Fanega at 11/15/2020 12:57:59

From: elcadro

This Post:
00
306189.48 in reply to 306189.46
Date: 11/15/2020 14:42:38
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Pues ahí, ya abrimos otro melón.
Estoy casi seguro que MA estará en el top de esa lista y probablemente PB, este en ese top 3, pero me dejas en ascuas con el resto...

¿Estoy en lo cierto..? Me desvelas el misterio..?

This Post:
00
306189.49 in reply to 306189.47
Date: 11/15/2020 16:30:13
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Me pareció que el cancha estaba perdido de todos modos, quería llegar con más entu a PO al menos.



Pero... el entusiasmo tiene un límite máximo y todavía quedan 4 partidos de liga regular (+ 1 de PO, si me permites fijarme como tu objetivo)

A toro pasado, parece evidente que me podrías haber ganado el sabado perfectamente. A mi todavía me queda visitar la cancha de Michigan y no las tengo todas conmigo. O puede que te tirasen algunos partidos y haber remontado el basketaverage. No se, creo que el calendario te favorecía, como para al menos intentarlo.

Pero bueno, que se yo... como dices todavía queda el PO y ese es el partido que cuenta.

Un saludo!

This Post:
00
306189.52 in reply to 306189.51
Date: 11/16/2020 06:14:33
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Había descartado princeton y paciencia en un principio, porque requieren de unos jugadores específicos para que funcionen y en mi caso, podría tener esos jugadores o no, pero no creo lo podías predecir (corregidme si me equivoco, por favor). Creo que en esta temporada, todavía no he utilizado estas tácticas, como para tener una idea de si van a funcionar bien en mi equipo. En cuanto a princeton, no lo tengo muy claro ni yo mismo... xD

La verdad es que no tengo nada controlada la táctica princeton, tendré que empezar a incorporarla a mis recursos, pero soy un paquete como manager, que le vamos a hacer... quien sabe, igual vemos alguna princeton en estos 4 partidos de liga regular que nos quedan ;)

Movimiento sí que funciona bien pero en cuanto a la comparativa AB y AI, ya no lo tengo tan claro...puede que tengas razón, pero no consigo sacar conclusiones. Ambas tácticas me han funcionado bien y mal, dependiendo del partido.

Por lo que veo, de MB ya ni hablamos... ;)

Ains, cuanto me queda por aprender!

Advertisement