BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 51

Temporada 51

Set priority
Show messages by
This Post:
00
305868.69 in reply to 305868.63
Date: 09/30/2020 13:03:35
valdepeñas F.C
III.16
Overall Posts Rated:
12611261
Me cago en mi p*** estampa.
Acabo de ver que Riveros está convocado con la selección!! WTF?? Pero si no lo he convocado!! No sé qué coño habrá pasado y sé que no me creeréis pero lo juro que no le di a convocar, de hecho cuando le das al botoncito te hace la pregunta de si quieres convocarlo y le hubiera dado a que no, que no estoy tan imbécil cómo para darle a que sí.., lo que hice fue pujar por el jugador. NADA Más 🤬🤬🤬

Edito: Vale, he quedado retratado.. me he confundido y en vez de pujar le di a convocar, y cuándo me hizo la pregunta de confirmación pensé que era la confirmación de puja 😢 pequeña cagada.. pero si no estoy equivocado puedo desconvocarlo el Lunes y el entusiasmo no se resiente no?
Qué cabreo joder...



Por la parte que me toca, GRACIAS.


This Post:
00
305868.70 in reply to 305868.68
Date: 09/30/2020 14:06:42
U.D. Cuatro Caminos
II.4
Overall Posts Rated:
126126
Evaristo → Cabroncete antipático. me cae mal. Es sabido por Él y por todos mi repulsa hacía sus comentarios y su forma de ver BB.


Evaristo...para esto te dejé ganarme en la final la temporada pasada? :P

Creo que eras más feliz en II

Capitán Kirk, soy feliz en II o en III o en ACBB. En estos momentos, con la polla recién corrida (y no he tenido nada que ver señoría) sería feliz hasta siendo bot!
Aunque creo que no entiendo muy bien el quote ni a qué viene el post. Será por qué son las 04:00? Habré perdido neuronas? Tendré la Covid-19?
Que sí que sí, que en vez de darle a la luz del móvil, la tenue luz del buzzerbeater me ha indicado el camino al lavabo.
Nanit

No lo recuerdo con exactitud, pero puede hacer unos 18 años de la última vez que tuve un sueño húmedo


A mí me pasa cuando por descuido o estar de viaje desatiendo más de dos o tres días el tema. Es raro. Kike: Espero que sea porque la tienes en forma y no porque te empiece a fallar.

Kirk: ¿A qué viene resucitar ahora a Evaristo? Lleva ya dos semanas sin conectarse. Ha pasado a mejor vida, por desgracia 😕

From: KIRK

This Post:
11
305868.71 in reply to 305868.70
Date: 09/30/2020 19:03:59
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Qué tal Novalis?

Sólo he coincidido con Evaristo la temporada pasada y era un tipo que, aunque cabezón y antisistema con BB, disfrutaba con el juego. Desde luego, se le veia con ganas de volver a ACBB.

Lo que ya no entiendo es que si tantas ganas tenía de volver, se enfurruñe con Marin (que a fin de cuentas en una historia como esta es enfadarte contigo mismo) y se coja una rabieta...para eso había subido yo a echarnos unas risas, tankear y pillar un buen juvenil en el draft.

Y no te preocupes...habiendo dejado al equipo hibernando con el minimo salarial, ya se resucitará el solito...

From: Diego10

This Post:
00
305868.73 in reply to 305868.72
Date: 10/01/2020 19:05:59
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47164716
Second Team:
GMA Súper Team

En fin haciendo de las mías...


La verdad que de las últimas 6 temporadas, en 4 de ellas te has llevado una buena hostia...quedarse tan pronto fuera de Copa siempre es una pVtada grande y siendo además equipo de ACBB ni te cuento..se te va a hacer larga la temporada y aburrida.

This Post:
00
305868.77 in reply to 305868.76
Date: 10/03/2020 21:30:41
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47164716
Second Team:
GMA Súper Team
Probablemente esa venta y la del turco de Diego10, de lo más ruinoso que recuerdo en tiempos.
Pero tiempo es lo que tenemos (Marin mediante) todos para enmendar errores.
Buenas noches alhajas!


Fue un desastre la venta del turco, pero es una por otra . El chino que me costó 5M perfectamente podía valer 6,5..me vino regalado..el mercado ha pegado un bajón bestial.
Riveros se ha ido por 800k y porque tenía banderita, sino quizás ni por 500-600 😅

From: Norris

This Post:
00
305868.79 in reply to 305868.78
Date: 10/04/2020 04:38:33
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem
Está claro que se fue barato, aunque al precio hay que sumarle el sueldo de mañana por lo que suma más del millón y, además, creo que el momento de la puja, que estuviese en mala forma, llevara los 48 minutos del partido, más la doble bajada que tuvo han influido en el precio final, sin duda.

Me parece que hubo un polaco pujando hasta los 500 o así, y dese luego que la bandera no influyó para nada, tanto plátano como yo sabíamos que será desconvocado después del partido de la Ñ, así que poco que rascar ahí.

Un pregunta, ¿se retrasó la puja, no? Yo tenía apuntado que la venta era para las diez menos cuarto o así pero luego pasó a tener unos 30 minutos más.

Advertisement