BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T49 - Jornada 15

T49 - Jornada 15

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
304124.1
Date: 04/18/2020 15:22:48
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 15

- Inter d CATalonia -- La Ribera B.C. =>

- manneken pis -- deanswer (TV) =>

- GMA Team -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>

- RedHands -- Devoti0n =>

- seminola -- C.B. MORISCOS =>

- Cincinnati 88ers -- mari team =>

- HW_allstar -- Basket Rioja =>

- Indy Basketball -- foiosteam =>

From: Diego10
This Post:
11
304124.2 in reply to 304124.1
Date: 04/18/2020 16:39:11
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
JORNADA 15

- Inter d CATalonia -- La Ribera B.C. => El asilo de Penko descomponiéndose poco a poco...mala pinta tiene.

- manneken pis -- deanswer (TV) => Ojito a deanswer que está on fire, se merendará de nuevo al manco como en Copa.

- GMA Team -- Biznietos del Dream Team 2.0 => El cancha y el entu equilibran el partido, sino me vería de ganador..no es que mi equipo sea una roca pero sinceramente el de Gorka no es tampoco ninguna maravilla, hoy lo demostró cayendo estrepitosamente ;)

- RedHands -- Devoti0n => Qué mala suerte ha tenido pamat0 para justo en el momento crucial de la temporada, perder a Aixalà. Lo va a pasar fatal en su lucha por mantenerse...

- seminola -- C.B. MORISCOS => Si deanswer está on fire, ¿qué decir de turtur? Para mi es el mejor de su confe.. poco va a perder de aquí a final de temporada.

- Cincinnati 88ers -- mari team => Pues se lo acabará llevando seguramente pero no es partido sencillo ni mucho menos, depende de lo que se lo crea brutos. Si le pone énfasis podría dar la campanada!!

- HW_allstar -- Basket Rioja => Facilito facilito...

- Indy Basketball -- foiosteam => Vaya traspiés el de hoy uffff, eso escuece... Foios tiene pie y medio en III con el resultado de hoy.

From: Forgo

This Post:
11
304124.3 in reply to 304124.2
Date: 04/18/2020 16:49:17
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868

- GMA Team -- Biznietos del Dream Team 2.0 => El cancha y el entu equilibran el partido, sino me vería de ganador..no es que mi equipo sea una roca pero sinceramente el de Gorka no es tampoco ninguna maravilla, hoy lo demostró cayendo estrepitosamente ;)


En qué quedamos, el calendario fácil entonces es el tuyo, ¿no? }:>

From: Diego10

This Post:
00
304124.4 in reply to 304124.3
Date: 04/18/2020 17:29:26
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team

- GMA Team -- Biznietos del Dream Team 2.0 => El cancha y el entu equilibran el partido, sino me vería de ganador..no es que mi equipo sea una roca pero sinceramente el de Gorka no es tampoco ninguna maravilla, hoy lo demostró cayendo estrepitosamente ;)

Edito: Y podría contar hasta 4 las salidas difíciles al Oeste, visité a Rioja que me salió con todo y normal, un equipo que ha llegado a Cuartos de Copa...

En qué quedamos, el calendario fácil entonces es el tuyo, ¿no?


Yo he tenido 3 visitas difíciles contra el OESTE y tú 2.
El de Gorka se haría más sencillo si pagase 550k de sueldos...🙄 Pero estoy en 383 y bajando.

Last edited by Diego10 at 04/18/2020 17:30:51

From: Gorka

This Post:
00
304124.5 in reply to 304124.4
Date: 04/18/2020 17:31:25
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Y el mot que te va a caer el martes de esta maramierda de equipo te va a hacer bajar un poco más....

Last edited by Gorka at 04/18/2020 17:31:40

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Gorka

This Post:
22
304124.6 in reply to 304124.3
Date: 04/18/2020 17:34:10
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362

- GMA Team -- Biznietos del Dream Team 2.0 => El cancha y el entu equilibran el partido, sino me vería de ganador..no es que mi equipo sea una roca pero sinceramente el de Gorka no es tampoco ninguna maravilla, hoy lo demostró cayendo estrepitosamente ;)


En qué quedamos, el calendario fácil entonces es el tuyo, ¿no?


No ves que él sigue pensando en el record? No tendrá un calendario muy complicado.
Tú date cuenta de que si no es por mi cancha y mi entusiasmo, me gana seguro.

Yo ya sabía que hoy perdía de mucho este partido, lo dije hace +1 semana, pero tenía que intentarlo.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Diego10

This Post:
11
304124.7 in reply to 304124.5
Date: 04/18/2020 17:38:25
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47194719
Second Team:
GMA Súper Team
Y el mot que te va a caer el martes de esta maramierda de equipo te va a hacer bajar un poco más....


Dale, no me duele.. cuánto rencor!! Es un juego Gorka.. luego tú cuando haces comentarios hacia mi siempre dices que es sin acritud, que si no se qué... Motéame, haz lo que te dé la gana, no voy a llorar si pierdo aunque no lo creas.
Lo del récord lo pongo como nota informativa, si lo consigo bien y sino también.

Tener que motear a un equipo que no paga ni 385k para ganar y eso que juega en casa, me reconforta. Eso es que me temes y mucho, imagínate la próxima temporada que será la buena para mi jajaja

From: Gorka

This Post:
11
304124.8 in reply to 304124.7
Date: 04/18/2020 17:58:50
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Aburrías mucho al empezar esta temporada y aburres mucho con el pronóstico de la que viene...

Ya sabemos que tienes al mejor jugador de la historia de BB y que tienes mil millones en el banco para ganar la acbb 100 veces.... Y que en esta liga nos dejas jugar contra tí para que podamos contar que "una vez tuve la ocasión de que me ganara Diego con un equipo de 385k"!!!

Ya sabemos que tú eres un puto fenómeno gestionando una plantilla tan económica, y ya sabemos que tú cuando ganas a Cincinnati en su casa es "cosa de Dioses", o que cuando los demás perdemos con 200k más de presupuesto es porque tenemos unos equipos de mierda, que cuando alguien te gana es porque estás desmotivado o que no subes por 22-0 por culpa del calendario...


Tener que motear a un equipo que no paga ni 385k para ganar y eso que juega en casa, me reconforta. Eso es que me temes y mucho, imagínate la próxima temporada que será la buena para mi jajaja


Ni te lo imaginas el miedo que te tengo.

No sé si salir con 3 reservas sólo para que puedas fardar de que ganaste a Gorka de +170 puntos (seguro que lo contarás durante años). "Ese partido histórico en el que jugador con más STH de la liga española anotó 136 puntos jugando Paciencia al AP (lucky fan)"

No sé si motearte y ganarte para que puedas decir lo que ya has dicho (me tienen tanto miedo que me motean en su casa y contra este equipo de 385k).

La verdad es que si te moteo, y te gano, te pondrás gallito.
Si me ganas, lo que vamos a tener que oirte....
Site dejo ganar de 100, nunca sabrás si hubieras podido...

Es verdad, te tengo miedo.
No a que me ganes, paso de este juego lo suficiente como para que me deje dormir tranquilo.
Tengo miedo a lo que vendrá después de este partido.

La verdad, creo que voy a jugar como me salga del corazón y dejar de leerte en el foro.



Last edited by Gorka at 04/18/2020 17:59:29

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Forgo

This Post:
00
304124.9 in reply to 304124.6
Date: 04/18/2020 17:59:00
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868

- GMA Team -- Biznietos del Dream Team 2.0 => El cancha y el entu equilibran el partido, sino me vería de ganador..no es que mi equipo sea una roca pero sinceramente el de Gorka no es tampoco ninguna maravilla, hoy lo demostró cayendo estrepitosamente ;)


En qué quedamos, el calendario fácil entonces es el tuyo, ¿no? }:>


No ves que él sigue pensando en el record? No tendrá un calendario muy complicado.
Tú date cuenta de que si no es por mi cancha y mi entusiasmo, me gana seguro.

Yo ya sabía que hoy perdía de mucho este partido, lo dije hace +1 semana, pero tenía que intentarlo.


Pensaba que el de manneken lo tirarías del todo para buscar la campanada en copa, pero creo que has elegido una buena opción no descolgando el average. Te ha tocado una semana muy complicada de gestionar. La tercera fase de la temporada en vuestra conferencia será de infarto porque sois todos equipos de muy buen nivel y ninguno querréis quedar fuera de playoffs. Por ahora deanswer y tú os tendríais que disputar la primera posición, pero no os podéis despistar ni un poquito.

From: Gorka

This Post:
00
304124.10 in reply to 304124.9
Date: 04/18/2020 18:10:31
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Precisamente eso es lo que no quería.
Sabía que hoy me tocaba perder pero no quería tirar el average.

Además había visto a Kikeflori poner todo en venta antes de la Copa y sabía que si vende no va a poder disputarla.

El martes perderé contra "La muñeca de Dios" y lucharé los partidos que necesite para no salir de PO (ya dije hace unos días que estoy ahí arriba de chiripa y que me contento con acabar 15-7 ó 16-6.

Vender y tratar de fichar otra vez para lograr permanencia el año que viene.

Yo sé que no tengo conocimientos de este juego ni economía para llegar más arriba, que esta liga creo que es la más dura de II, y la verdad, llevo 3 temporadas aquí y he tenido la suerte de conocer a grandes managers y tratar de aprender algo.

Me llevo una semifinal de Copa y 3 PO (si no me caigo este año) con menos de 1M en el banco (el año pasado estuve toda la temporada -300-500k).

Sé que soy bastante malo en esto, pero no me preocupa, ayer era el lider de liga!!! )


Last edited by Gorka at 04/18/2020 18:12:41

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Forgo

This Post:
00
304124.11 in reply to 304124.10
Date: 04/18/2020 18:21:01
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Además había visto a Kikeflori poner todo en venta antes de la Copa y sabía que si vende no va a poder disputarla.


Fíchaselos tú si no los vende, con dos cojones XD


Yo sé que no tengo conocimientos de este juego ni economía para llegar más arriba, que esta liga creo que es la más dura de II, y la verdad, llevo 3 temporadas aquí y he tenido la suerte de conocer a grandes managers y tratar de aprender algo.


No te subestimes porque un mánager sin conocimientos no llega hasta semis de copa, todos te reconocimos que el mérito era enorme. Y sí, esta liga es durísima, sólo hay que ver que las últimas temporadas el que asciende de aquí a ACBB es para quedarse...incluso para ganarla en un par de temporadas como hizo Leyendinha.