BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
This Post:
11
303403.86 in reply to 303403.85
Date: 05/28/2020 09:10:42
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
197197
Pues una pena lo de JASA, que siempre ha dado mucha guerra en estes lares, pero yo al menos disfrutaré de que estés en este grupo una temporada más, y vamos, todas las que quieras seguir por aquí. Yo ya he perdido la cuenta de las temporadas que llevo, pero me siento muy a gusto en este grupo, así que la idea es seguir por aquí mientras el foro tenga un mínimo de vidilla.

A todo esto, toca temporada en época estival, así que ya doy por asumido que no va a haber mucho movimiento por aquí, se ve que pasarse por el foro del grupo desde la piscina y la playita no se estila mucho, jejeje. A ver si al menos conseguimos darle un pequeño empujón en el arranque liguero.

This Post:
00
303403.87 in reply to 303403.86
Date: 05/28/2020 12:45:57
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Con la que está cayendo no sé si habrá mucha vacación. Yo había medio dejado el juego (con los entrenables entrenando en automático), y aquí llevo ya 3 meses planteando partidos y jugando. Y así habrá más de uno. A ver qué nivel tienen los dos que nos llegan el año que viene. Ojalá me dé para aguantar unos añitos más por aquí, para mi economía serán muy buenas noticias!


From: Romelo
This Post:
00
303403.88 in reply to 303403.87
Date: 05/31/2020 16:42:23
Romelo Team
IV.9
Overall Posts Rated:
1616
Temporada finalizada y ahora ademas de darle la enhorabuena a Ionic por su ascenso a preparar nuevamente el equipo para otra apasionante temporada.

En mi equipo, estoy intentando rejuvenecerlo, para hacer un equipo competitivo en dos o tres temporadas y por supuesto con el objetivo de reducir salario (aunque no lo estoy logrando disminuir), ya que es inadmisible seguir con sueldos tan elevados. He fichado a dos internacionales sub21, pero me he dado cuenta a posteriori que el salario de uno de ellos, va a ser prohibitivo con la subida de esta semana...ufff.

Así que tengo que vender algún otro jugador, ademas de querer fichar otros mas jóvenes con menor salario.

Deseo que el nivel de los tres equipos que van a entrar en este lado del grupo, sean al menos no mejores que los que se han ido, pues en caso contrario sera imposible mantenerse.

En fin,

Suerte a todos.