BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T49

T49

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303398.853 in reply to 303398.852
Date: 05/31/2020 16:38:25
Zira atletich
III.14
Overall Posts Rated:
667667
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Enhorabuena máster!!

Deja jugar un poco a los demás,anda🤣

A ver tu chino del próximo proyecto,ya sabes cómo será?

From: Tico

This Post:
22
303398.854 in reply to 303398.847
Date: 05/31/2020 16:41:25
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Gracias por todo resacas para mi como uno de mis padres aquí dentro fue el motor a impulsar todas las quedadas no se me van a olvidar las tanquetas de cerveza del apunta pala en bufalà.

Así como todos los momentos que he podido vivir buenos, como bien dice pepe and company dejar esto sería imperdonable pero ten por seguro que esto no dejar de ser ese personaje del que hablas ficticio por lo tanto, me quedo con todo lo bueno que hemos vivido en lo personal y por supuesto GRACIAS por todo lo aportado a la comunidad y por ser unos de los managers mas TOPS teniendo en cuenta la trayectoria del equipo...

Un abrazo amigo!

Y nos vemos lo mas pronto posible!

LEYENDA!

This Post:
11
303398.855 in reply to 303398.847
Date: 05/31/2020 17:11:05
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Ahora que subo yo, tú bajas!! Qué pena.. seguro vuelves por aquí pronto y si no es así pues al menos pásalo bien, disfruta en II que también se pasa de lujo y te quitas un poco de tensión porque 30 temporadacas en ACBB tienen que quemar y mucho el coco jajaja.

Suerte en el draft y a pesar de nuestros piques pasados esto queda ahí, es un simple juego y además las 2 mujeres de tu vida son almerienses cómo yo!! Así que algo de cariño tienes que tenerme jajaja. Un abrazo!!

From: t_mag

This Post:
22
303398.856 in reply to 303398.847
Date: 05/31/2020 17:22:01
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18941894
Second Team:
Yeahh II
Espero que sea un hasta luego porque lo que has conseguido estando 30 temporadas seguidas en la élite es único y supongo que inigualable. Para los que te conocemos personalmente creo que has sido un referente y has contado siempre con nuestra admiración en las múltiples quedadas que hemos hecho... y para ello no ha sido necesario ganar trofeos o ser siempre el mejor, simplemente con tu dedicación y ganas, temporada tras temporada, has sido capaz de hacernos entender que tu forma de jugar era la de ir siempre al límite, con la soga al cuello pero peleando todos y cada uno de los partidos. Y no me gustaría entrar en el terreno personal porqué ahí no tengo palabras.

Para los que no te conozcan o no te conociamos antes de las quedadas ya eras un referente y espero que siga siendo así, sea en II, III o IV. En el fondo, con tu forma de jugar y de entender y amar el juego, la liga es indiferente, porque lo vas a seguir luchando día a día. Solo espero que puedas seguir siendo nuestro referente.

PD: Acuérdate que la siguiente la organizabas tu en el sarau

This Post:
11
303398.857 in reply to 303398.847
Date: 05/31/2020 17:38:19
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
Queridos compañeros:

Hasta aquí hemos llegado en ACBB. Si no he contado mal, han sido 30 temporadas, unos cuantos años, ininterrumpidamente intentando competir en casi todos los partidos de la máxima categoría. Me lo he pasado muy bien, ahora toca tomármelo de otra forma. Este juego ha sido demasiado adictivo para mí. No obstante, supongo que en II seguiré buscando la victoria casi siempre, no entiendo BB de otra forma, aunque mi motivación, mis recursos y mi tiempo disponible hayan menguado ostensiblemente.

Solo me despido de la categoría, pero quiero aprovechar para agradeceros a todos los que estáis y a los muchos más que han ido pasando por aquí durante todo este tiempo, su contribución a mi divertimiento y en general, su aportación al juego.

No quiero nombrar a nadie en particular para no ser injusto con quien pudiera quedar fuera de mi lista, pero ha sido una bonita experiencia gracias a todos. Y cuando digo a todos, me refiero también a aquellos con quienes he tenido diferencias de criterio, absolutamente relacionadas con BB, por supuesto. No podrían ser personales dado que aquí somos personajes que interactuamos en un contexto concreto, y los efectos de cualquier salida de tono en ningún caso deberían traspasar este ámbito. Al menos esa ha sido siempre mi intención, no ofender personalmente a nadie. Aprovecho para pedir disculpas por esas ocasiones desafortunadas por mi parte.

Y ya está. Felicitar a los campeones de la temporada, y desear mucha suerte en el futuro a quienes la T49 no les ha ido tan bien como esperaban.

Saludos


A ver si tenemos suerte y nos tocas en las II.2.
Un saludo.

This Post:
00
303398.859 in reply to 303398.858
Date: 05/31/2020 18:48:39
U.D. Cuatro Caminos
II.4
Overall Posts Rated:
126126
Bienvenido a II. Lo vas a disfutar 👏👏🍿😉

From: elcadro

This Post:
00
303398.860 in reply to 303398.858
Date: 05/31/2020 19:28:46
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
129129

Y ya hablando de los ascendidos, curiosa combinación, al ya mencionado Fab, se suman Diego, Iversen y Monty. Es una combinación curiosa para mi, a ellos ya me he enfrentado en nada menos que 11, 23, 8 y 21 veces por los que lo tengo más que vistos, y en cambio a Toju que es el último que me falta no me lo he cruzado nunca, lo que demuestra lo difícil que es llegar para la gente "nueva" y que los "viejos" seguimos al pie del cañón.


Me voy a tomar lo de "nuevo" como un halago.

Después de más de 40 temporadas en BB ("solo" 2 en ACBB) volver a asomar la cabeza poe aquí me hace sentir como un niño con zapatos "nuevos".

Aunque una temporada ACBB sin resacoso, no puede ser lo mismo, intentaré disfrutarla al máximo!

Saludos compañeros!

From: Diego10

This Post:
00
303398.862 in reply to 303398.861
Date: 06/01/2020 02:06:36
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Ya podéis ir abriendo el hilo de la Temporada 50 ¿no? Jajaja
Buenos equipos hemos subido, Toju y Geppetto con buen proyecto de entrenables españoles, de miqe no sé absolutamente nada, bueno que tiene que darme las gracias por su ascenso jajaja, de Fab sobran las palabras ya lo conocemos todos y de mi está todo dicho, no seré repetitivo que ya habrá tiempo durante la temporada para seguir hablando del dios americano 😂😂 Saludos y a darle caña al foro!!

This Post:
11
303398.863 in reply to 303398.847
Date: 06/01/2020 02:13:03
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
Bueno resacas.....poco queda por comentar

Reiterar que has sido una referencia en esa manera de jugar que debería ser la lógica, o la que más se asemeja a la vida real, competir siempre. Estar 30 temporadas en acbb, en este juego de simulador, es único e irrepetible. La dificultad es tanta o más que haber ganado cualquier trofeo.

En lo personal, mi admiración también para un señor amante del baloncesto, de las mujeres, de los pinchos y del vino. El Sarao es nuestra luz. Contigo empezó todo.

Te espero en segunda, espero que por poco tiempo.

Una abraçada

Last edited by Granjoe3 at 06/01/2020 02:14:08

Advertisement