BuzzerBeater Forums

España - III.9 > PO T48

PO T48

Set priority
Show messages by
From: iavitxu
This Post:
00
302910.1
Date: 02/09/2020 02:06:52
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Voy abriendo el hilo para comentar los PO y Pout de esta temporada.

Lo primero de todo, al levantarme me encuentro que kastillao va a matar moscas a cañonazos. Se hace con un pivot gordisimo para resolver su Pout sin cancha.

Mis.impresiones son que se van a salvar los 3 de la.conferencia azul, y q la temporada q viene de nuevo habra muchas caras nuevas en mi xonferencia

From: Bano

This Post:
00
302910.2 in reply to 302910.1
Date: 02/09/2020 03:48:31
C.B. Bano
IV.6
Overall Posts Rated:
2929
En los PO creo que se salvarán los tres de mi conferencia. En PF pues veo mejor equipo a Serrano, pero seguro que llegará con más entusiasmo Seminola a la final y creo que podría haber sorpresa.

From: Thanatos

To: Bano
This Post:
00
302910.3 in reply to 302910.2
Date: 02/09/2020 04:08:24
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
103103
Second Team:
Thanatos To Team II
Lo primero de todo, al levantarme me encuentro que kastillao va a matar moscas a cañonazos. Se hace con un pivot gordisimo para resolver su Pout sin cancha


Seguro que lo habrá mirado, pero ¿cuándo acababa el plazo para que los fichajes jueguen en PO? Habrá ido justo, justo ...

La final será Serrano-Seminola, no deberían sufrir mucho para pasar las rondas.

En cuanto a POut, por cancha Donostia y yo partimos con ligera ventaja, y con algo de experiencia. Donostia es la segunda vez que aparece por estos partidos, en mi caso es la cuarta aparición consecutiva (... que ya tiene su aquel ).

En cuanto al emparejamiento de los equipos MAYÚSCULOS, no sé cómo puede decantar la balanza el fichaje del P tocho de KASTILLAO, pero el rival lo tiene complicado para pararlo porque prácticamente su salario es igual al de toda la plantilla de FILETEAM junta. Ahí queda eso.

TTT
This Post:
00
302910.4 in reply to 302910.3
Date: 02/09/2020 04:58:55
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Yo no veo tan comoda mi final de conferencia. Las formas y jugadores de txelines asustan un poco y filisofos siempre ha sido mal compañero de viaje salvo cuando me.enfrento a el en primera jornada y se come mi mot.
Lo del.entusiasmo no lo veo igual q tu y sobretodo dudo q sea suficiente. Pero vamos yo no voy a saltar la banca hoy. Thanatos hoy hasta las 23.59 hay tiempo de fichar para PO. De hecho en mi caso es muy probable q me deshaga del pivot q fiche para cubrir al lesionado.
Suerte a todos

From: Aixer
This Post:
00
302910.6 in reply to 302910.5
Date: 02/09/2020 05:54:06
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
este enfrentamiento entre palmeras y seminola es de ahora o viene de lejos? es la segunda vez que tengo que lavar mi camiseta de sangre. que manera de salpicar oiga!!

From: iavitxu

This Post:
00
302910.7 in reply to 302910.6
Date: 02/09/2020 06:26:45
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Pues es de ahora y unilateral, no se a que viene. Quiza venga a un malentendido q hubo en el foro de acbb pero q no fue con el, fue con otro manager. La verdad no se a que viene la acritud, no es agradable leer cosas asi en contra de uno cuando q yo sepa no he provocado nada. Pero en fin, habra q aguantarse. Yo tambien opino q no habra rival ni oposicion en la final, de hecho como he dicho no tengo tan claro q vaya a ser yo el.rival.

From: Daser
This Post:
00
302910.8 in reply to 302910.7
Date: 02/09/2020 08:09:40
Overall Posts Rated:
183183
Yo creo que en PO por mi confe habrá menos competitividad que en el ESTE. Me veo campeón y como he dicho, ese es mi objetivo. Espero hacer realidad mi intención de conseguir la copita dorada. En el ESTE veo mucha rivalidad y los 3 de arriba tienen opciones.

En el Pout creo que del OESTE puede subir KASTILLAO, viene de hacer 2 partidos muy buenos, pero a tres partidos sin el cancha será duro. Y por el ESTE apuesto por los otros dos.

Habrá savia nueva la próxima temporada, 7 equipos se van y vienen dos de II más los ascendidos.

Ojalá tenga suerte y me respeten las lesiones y las formas.

Un saludo

"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda
This Post:
00
302910.9 in reply to 302910.8
Date: 02/11/2020 04:07:44
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Para el PO creo que puede haber partidos muy interesantes, en el Oeste:

- Bano lo tiene más de cara que Piratas, el factor cancha y las formas me dejan ver que quiere pelear la final. Ha reservado los minutos de los suyos para que en caso de ganar ponerlo difícil (aunque no será fácil).

- El lider sudará contra Okstate Cowboys, no creo que se pueda relajar el local ya que el visitante tiene poco que perder y mucho que ganar, llega con buenas formas y aunque puede pasarse de minutos, a estas alturas que más da.

En el Este:

- Para mí, Txelins, llega en mejor forma y con más posibilidades de colarse en la final de conferencia, aunque levantar el factor cancha siempre es complicado. Será un partido interesante.

- A pesar de la lesión que arrastra un jugador importante de Seminola creo que pasará a la final de conferencia y luego veremos que ocurre porque como no se recupere antes del amistoso para cuadrar minutos, se le puede complicar disputar el final de liga.


Para el Pout:

- Fichaje de última hora de Kastillao para salvar la categoría y creo que le servirá para remontar el factor cancha.

- Donostia Kings tampoco debería tener problemas en su eliminatoria contra CB Traca i mocador.

- Papelón para Valcabadillo que a pesar de su pundonor no creo que levante, en frente Thanatos to Team un equipo con oficio y con tres tíos muy buenos, si además recupera las formas la semana que viene lo tendrá más asequible.

This Post:
00
302910.10 in reply to 302910.9
Date: 02/11/2020 07:41:39
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
PO OESTE

Piratas de Murcia -- C.B. Bano
Okstate Cowboys -- C.B. Serrano

Partidos con mucha "miga". Creo que pasarán a la final de confe los que tienen factor pista, pero no les será fácil (sobre todo Okstate creo que puede dar guerra).

PO ESTE

Txelins -- Filósofos
Madrid WoCow -- seminola

En el ESTE, a pesar de la lesión de un jugador clave en seminola.. creo que ganará. Y Filósofos creo que también impondrá su factor cancha.

PLAY OUT

KASTILLAO - TEAM -- FILETEAM C.B
CB Traca i mocador -- Donostia Kings
club baloncesto valcabadillo -- Thanatos to Team

Kastillao se ha reforzado con ese fichaje para PO y creo que con ese fichaje, mas el resto de jugadores que tiene, le valdrá para salvarse. El 1º creo que lo gana. Y debería cerrarlo luego el sábado en su feudo.

Donostia en casa inasumible para Traca i mocador. Y en mi partido, no hay nada que hacer. Se que tengo apenas un 15-20% de opciones de salvarme (y muchas me parecen..) pero tengo que ser listo. Si quiero tener alguna opción, tengo que saber jugar mis cartas.



Last edited by radio valca of basketball at 02/11/2020 07:46:48

This Post:
00
302910.11 in reply to 302910.10
Date: 02/11/2020 15:51:34
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
Enhorabuena bano por la victoria. Estaba claro que era muy difícil ganar aunque creía que el partido iba a ser mucho más igualado la verdad.

Ahora queda el aburrimiento máximo hasta la próxima temporada. Que largo se va a hacer