BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.48 - J7

Temp.48 - J7

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
302531.1
Date: 12/12/2019 16:02:23
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64546454
Second Team:
Dragons Barcelona II
Última jornada de la primera fase de la competición. A partir de la siguiente entraremos en la segunda, el Interconferencias, pero hasta entonces vamos a analizar como termina esta fase.

Lo ideal, en esta primera fase, es acabar con saldo positivo, o sea, con mas victorias que derrotas. Siete equipos lo van a conseguir, tres en el Oeste, kordo, Jaon y berto, y cuatro en el Este, Diego, Penko, el niño meón y Sawyer. Otros seis seguro que no lo conseguimos, brutos, el C/V y bullock, por el Oeste y pamat0, el miliciano y yo, en el Este. Por medio tres equipos tienen la opción de conseguirlo o quedarse en negativo, en función de como les vaya en la jornada, foios, Gorka y Forgo. Solo foios juega en casa, así que es complicado que los tres lo consigan.

El catalano-vietnamita visita la difícil cancha de Jaon, que además parece que está onfire.
Trás superarme comodamente en copa, Gorka visita a foios, que querrá terminar en positivo y encima es de TV.
Kordo intentará mantenerse invicto en su visita a uno de los complicados en casa, berto.
Sorprenderá bullock a brutos o asumira el boicot por no ganar ningún partido en esta fase. En el cancha de brutos tendremos la respuesta.
El niño meón viaja a casa de pamat0 que pretende seguir enganchado a sus opciones de salvación.
Supongo que el miliciano querrá aprovechar el cancha para evitar asimismo el boicot ante mi visita, aunque intentaré alejarme y evitar fantasmas de descenso directo.
Complicada salida de Forgo a casa de Penko, que querrá seguir presionando a Diego en el liderato.
Diego, por su parte, va a casa del novato mas fuerte hasta la fecha, Sawyer.


Jornada 7

Gjrønå-Hà Noi IFK -- Devoti0n
Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam TV
Ciudad de Córdoba® -- Diables 2
Un tipo cualquiera -- mari team
manneken pis -- RedHands
Dragons Barcelona -- Los Milicianos
Badaneda BC -- Inter d CATalonia
GMA Team -- Indy Basketball

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10
This Post:
00
302531.2 in reply to 302531.1
Date: 12/12/2019 18:11:00
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47224722
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 7

Gjrønå-Hà Noi IFK -- Devoti0n Jaon es de los equipos más potentes de esta liga y en casa es casi imposible verle perder.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam TV Con mas cámaras de Movistar deportes en directo bonito duelo e igualado en el que foios querrá aprovechar la localía para ganar este importante choque.

Ciudad de Córdoba® -- Diables 2 Complicado partido para el favorito al ascenso. Pero podrá sacarlo adelante con su equipo de mercenarios!!!

Un tipo cualquiera -- mari team Supongo que disputará este y el de copa pero con 4 jugadores poco podrá hacer...

manneken pis -- RedHands El cancha iguala mucho el partido pero me decanto por los foráneos que vale doble el acierto.

Dragons Barcelona -- Los Milicianos y aquí más de lo mismo, igualado y ojalá gane Pepelu pero no le será fácil.

Badaneda BC -- Inter d CATalonia El asilo de Penko en casa no fallará, eso sí que se prepare para las triples bajadas de mañana jaja.

GMA Team -- Indy Basketball De los partidos más chungos que me espera, ojalá me lo tirase para disputar los otros 2 de la semana. Yo iré con todo para tratar de seguir invicto pero miedo me da mi rival que tiene un equipo duro de roer.

From: pamat0

This Post:
11
302531.3 in reply to 302531.1
Date: 12/13/2019 06:09:25
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
Jornada 7

Gjrønå-Hà Noi IFK -- Devoti0n
Ambos equipos son muy fuertes dentro de la pintura con jugadores potentes y en forma. Yo creo que se va a decidir por menos de 15 puntos y aquí la grada va a jugar un claro papel. El local sin copa, pero el visitante se enfrenta a un II el jueves por lo que quizás lo tire...
Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam TV
Dos interiores por encima de los 100k de sueldo y en excelente de forma...ufff da miedo. Jugando en casa y TV, no creo que foios lo deje escapar
Ciudad de Córdoba® -- Diables 2
Se viene sorpresa! Me la juego por el local en contra del invicto en el Oeste. Se decidirá por los pequeños detalles, ambos tienes plantillas top y las formas están parejas. Partidazo!
Un tipo cualquiera -- mari team
Partido por abajo igualmente interesante. Un tipo cualquiera necesita ganar si no quiere caer en el descenso directo. No tiene equipo completo, pero puede interntarlo y aprovechar la lesión del AP titular de los locales
manneken pis -- RedHands
Vamos Red!
Dragons Barcelona -- Los Milicianos
Los milicianos no se van a rendir y va a igualar la cosa por la parte baja de la clasificación. Las formas de pepelu están muy bien, pero creo que los locales van a ir a por todo en este partido jugando en casa. Además aunque pepelu ya no está en copa, milicianos no tiene partido muy complicado en principio el jueves... Por lo que me toca mejor que ganen los locales también jajaja
Badaneda BC -- Inter d CATalonia
Casi el quinteto titular en excelente+veteranía=victoria...parece que has pillado el punto a los minutos y ahora tienes buenas formas para los partidos complicados que se te vienen encima esta semana
GMA Team -- Indy Basketball
Y con este también nos cargamos al otro invicto! ya está bien de tener el marcador de derrotas a cero y otros con media docena!

This Post:
22
302531.4 in reply to 302531.3
Date: 12/13/2019 07:47:17
Overall Posts Rated:
312312
Me animo con la porra en esta Jornada 7 (la que espero suponga la primera victoria de mi equipo):

Gjrønå-Hà Noi IFK -- Devoti0n

Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam TV

Ciudad de Córdoba® -- Diables 2

Un tipo cualquiera -- mari team

manneken pis -- RedHands

Dragons Barcelona -- Los Milicianos

Badaneda BC -- Inter d CATalonia

GMA Team -- Indy Basketball

Salu2!

This Post:
11
302531.5 in reply to 302531.1
Date: 12/13/2019 10:34:52
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
Jornada 7

Gjrønå-Hà Noi IFK -- Devoti0n
Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam TV - Duelo difícil difícil pero tenemos que intentar, encima después del varapalo de la copa.
Ciudad de Córdoba® -- Diables 2
Un tipo cualquiera -- mari team
manneken pis -- RedHands
Dragons Barcelona -- Los Milicianos
Badaneda BC -- Inter d CATalonia
GMA Team -- Indy Basketball

Suerte a todos

From: Penko*

This Post:
00
302531.6 in reply to 302531.2
Date: 12/13/2019 12:10:10
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Jornada 7

Gjrønå-Hà Noi IFK -- Devoti0n

Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam TV

Ciudad de Córdoba® -- Diables 2

Un tipo cualquiera -- mari team

manneken pis -- RedHands

Dragons Barcelona -- Los Milicianos

Badaneda BC -- Inter d CATalonia El asilo de Penko en casa no fallará y hay más subidas que bajadas una semana más! :D

GMA Team -- Indy Basketball

From: Jaon
This Post:
00
302531.7 in reply to 302531.6
Date: 12/13/2019 12:38:24
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Devotion
Foiosteam
Ciudad de Córdoba
Marí team
Redhand
Dragons barcelona
Inter de catalonia
GMA team

From: Forgo

This Post:
00
302531.8 in reply to 302531.1
Date: 12/13/2019 15:35:17
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Jornada 7

Devoti0n
Biznietos del Dream Team 2.0TV
Ciudad de Córdoba®
mari team
manneken pis
Los Milicianos
Badaneda BC
Indy Basketball

From: Pepelu
This Post:
11
302531.9 in reply to 302531.8
Date: 12/14/2019 02:26:04
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64546454
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 7

Gjrønå-Hà Noi IFK -- Devoti0n
Jaon ya no está en copa y difícilmente se va a dejar sorprender en casa.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- foiosteam TV
Foios tampoco está en copa, además es de TV y juega en casa. Por su parte, Gorka está en situación cómoda en liga y de momento apuesta por seguir en copa.

Ciudad de Córdoba® -- Diables 2
Kordo puede perder la imbatibilidad en este partido. Berto llega sin copa y juega en casa, con lo que no tiene nada que perder, pero la experiencia siempre es un grado y el andaluzz buscará la fórmula para seguir en cabeza.

Un tipo cualquiera -- mari team
Bullock se ha quedado con 4 jugadores y si quiere seguir en copa, no puede arriesgar en éste, aunque a brutos le falta su mejor jugador, pero el cancha suplirá la baja.

manneken pis -- RedHands
Veo a pamat0 con opciones de sumar la victoria, porque el niño meón sigue con la plantilla corta y no llega en buena forma. Si quiere ir a por los 3 de la semana tendrá problemas, así que lo mejor es tirar el de fuera.

Dragons Barcelona -- Los Milicianos
Supongo que el miliciano se la jugará para no quedarse a 0 en la primera fase, con el consiguiente boicot para el interconferencias. Por mi parte, sigo deshojando la margarita y viendo flecchas verdes los viernes. En cualquier momento se me cruan los cables y tiro la casa por la ventana...o no.

Badaneda BC -- Inter d CATalonia
En las circunstancias actuales de los dos equipos, la victoria se quedará en casa, aunque espero que se un buen partido, con opciones para ambos.

GMA Team -- Indy Basketball
Diego sabe gestionar bien estos partidos, aunque no lo tendrá fácil, pero seguro que sus reposiciones le permiten seguir invicto.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
302531.10 in reply to 302531.9
Date: 12/14/2019 07:11:09
Overall Posts Rated:
110110
Semana muy complicada para mis intereses.

Formas muy flojas, cagada de entusiasmo en la última jornada Liga (no llegue a tiempo para poner pic), 2 salidas durísimas contra rivales muy potentes y competentes, rival de Copa complicado, semana entrante donde Diego tiene la fortuna de que sea yo el que juegue en su cancha, tras esta semana mortal que me cae encima, etc.

Habrá que hilar fino y tirar de ingenio para conseguir los objetivos!!

Victoria locales, excepto mi equipo, pepelu y diego10.

This Post:
00
302531.11 in reply to 302531.10
Date: 12/14/2019 07:20:16
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47224722
Second Team:
GMA Súper Team
Lo de las formas es un chiste no hay manera de subirlas, no sé qué más hacer ya porque di buenos minutos y mis entrenables no suben del respetable .. fortúnez está en fuerte pero bajísimo... He cambiado de psicólogo a ver si así mejoran...

Hoy tengo partido durísimo, más que el tuyo diría yo.. ojalá se portase bien y me lo tirase y centre en los otros dos de la semana que para él son más asequibles jajaja.