BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.47 - J16

Temp.47 - J16

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
301482.1
Date: 10/10/2019 14:29:26
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Terminado el Interconferenias, vmos a por la última fase de la RS, la definitiva. Ya no valen pruebas ni especulaciones, ahora luchamos por posición de cara al final de liga y salvo que Jaon y el Palomo nos den una sorpresa en copa, todos estaremos pendiente de la liga.

Forgo sigue con su lucha para terminar invicto y con la duda de si se deja ir o busca también el efecto ascenso ganando los PO. Allen, por su parte, tiene practicamente en el bolsillo su liderato del Oeste, 5 partidos de ventaja, mas el BA, por los 7 partidos que faltan. Penko, a la estela de Forgo, también intentará estar preparado por si al lider le da por subir en los despachos, aunque en su caso, solo tiene 3 partidos de ventaja.
Las zonas medias es donde se cuece el drama. En el Oeste, desde berto al Palomo, solo hay 3 victorias de diferencias, mientras que en el Este, algo mas escalonados, Diego no debería tener problemas, en cambio desde el niño meón, al lagartijo, que es último, les separan 4 victorias.
El Oso en el Oeste, hace tiempo que tiene claro que se va a III y en el Este, el lagartijo también parece que lo tiene claro, porque no mueve ficha.

Allen podrá seguir disputando el puesto de las posibles finales al visitar al Oso, que solo ará la sorpresa en algún partiddo para evitar el boicot.
Berto viaja a casa de Gorka, quien tiene ocasión de recortar diferenccias o en caso de victoria visitante, complicarse la salvación.
Jaon y el Palomo, mas de lo mismo, aunque en función de los resultados en la copa, todo puede pasar.
Kordo priorizará el entreno y veremos si le dda para asaltar el cancha de bullock.
Visitar a Penko en la primera jornada de esta fase, no es lo mejor que me podía pasar. Puto calendario.
En cambio, kebamba recibe al lagartijo para pillar carrera de cara a la salvación.
El niño meon tampoco lo tendrá fácil visitando al mejorado Riofrio.
Lo mismo que le pasa a Diego en casa de Forgo. Le pondrá la alfombra mientras Forgo se lo piensa???

Jornada 16

Canterbury OSB -- Oso Pinoso
Diables 2 -- Biznietos del Dream Team 2.0
Devoti0n -- Los Palomos
Ciudad de Córdoba® -- Un tipo cualquiera
Dragons Barcelona -- Inter d CATalonia
Los Lagartijos -- Leader team
manneken pis -- Riofrio de Riaza
GMA Team -- Badaneda BC TV

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10
This Post:
00
301482.2 in reply to 301482.1
Date: 10/10/2019 15:58:33
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 16

Canterbury OSB -- Oso Pinoso Líder contra colista, queda todo dicho.

Diables 2 -- Biznietos del Dream Team 2.0 Ya ha recuperado por lesión a su interior así que jugando en casa debería llevárselo.

Devoti0n -- Los Palomos Si quiere apurar sus opciones de salvación este tiene que ganarlo por lo civil o por lo criminal.

Ciudad de Córdoba® -- Un tipo cualquiera Empatados a victorias el que gane se asentará un poquito más en PO.

Dragons Barcelona -- Inter d CATalonia Los dos primeros del Este siguen arrasando..poca historia en este choque.

Los Lagartijos -- Leader team Lagartijos camino de III..

manneken pis -- Riofrio de Riaza Igualado pero el cancha puede decantarlo a favor de Riofrio que necesita victoria como agua de Mayo

GMA Team -- Badaneda BC TV Alfombra para él aunque no me mola que no se baje de PO jajaja. Tiene pinta que subirá ahí y el récord se quedará para otro grupo.

This Post:
00
301482.3 in reply to 301482.2
Date: 10/11/2019 11:31:34
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
Canterbury OSB -- Oso Pinoso
el lider ha seguir arriba, temporadón

Diables 2 -- Biznietos del Dream Team 2.0
los locales han de asegurar este partido o se meterían en problemas, aunque no muy serios

Devoti0n -- Los Palomos
me pongo ganador porque voy a por el partido. Pero la séptima plaza será mia. Ya estoy planificando mi temporada en III

Ciudad de Córdoba® -- Un tipo cualquiera
fichajes majos del cordobés, para poder competir este fin de temporada...a partir del martes

Dragons Barcelona -- Inter d CATalonia
le dará a pepelu por asaltar el asilo?

Los Lagartijos -- Leader team
unos quieren y otros no

manneken pis -- Riofrio de Riaza
Riofrio ha reaccionado a tiempo para al menos luchar

GMA Team -- Badaneda BC TV
el lider ha seguir sumando. Y en su caso, yo haría lo mismo, ir a por el ascenso en la cancha.

From: Forgo

This Post:
00
301482.4 in reply to 301482.1
Date: 10/11/2019 16:55:35
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868

Canterbury OSB
Biznietos del Dream Team 2.0
Los Palomos
Un tipo cualquiera
Inter d CATalonia
Leader team
manneken pis
Badaneda BC TV

From: Pepelu
This Post:
00
301482.5 in reply to 301482.4
Date: 10/12/2019 08:14:29
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 16

Canterbury OSB -- Oso Pinoso
Parece difícil ue ete sea el partido dde la sorpresa de Pinone...esperará mejores ocasiones para evitar el boicot.

Diables 2 -- Biznietos del Dream Team 2.0
Dpos plantillas muy igualadas, asi que para el cancha, a menos que Gorka se despiste.

Devoti0n -- Los Palomos
Difícil lo va a tener el Palomo, pero si dice que va a por el partido y juega en casa, le haré caso.

Ciudad de Córdoba®
-- Un tipo cualquiera
Si kordo va a por el partido, se lo lleva. Los fichajes no esán a punto, pero el resto está on fire.

Dragons Barcelona -- Inter d CATalonia
Por formas, llego bien, pero Penko en casa no suele fallar, así que seguimos con el entreno.

Los Lagartijos -- Leader team
Si kebamba no aprovecha la ocasión, no tendrá mejor oportunidad esta temporada.

manneken pis -- Riofrio de Riaza
Riofrio no puede fallar, juega en casa y llega algo mejor que el niño meón.

GMA Team -- Badaneda BC TV
Diego se la podría liar, pero no creo que Forgo no vaya a ppor todas, siendo en casa y con TV.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
11
301482.6 in reply to 301482.5
Date: 10/13/2019 08:07:18
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Los resultados son mas o menos los previstos, menos el niño meón que asalta por sorpresa el cancha de riofrio. Pero que sean previstos no quiere decir que no influyan en las clasificaciones.

En el Oeste sigue apretada la clasificación, menos Allen, que sigue intratable, y Pinone, que sabe perfectamente su camino. En medio sigue habiendo 3 partidos, desde kordo que se destaca por arriba, pasando por los que han perddido esta jornada, berto, y bullock, y terminando con los que si consiguen la victoria, Gorka y el Palomo. Solo sse alva de la quema Jaon, que está pendiente de llegar a smis en copa...casi nada.
En el Este tenemos al líder de la conferencia y de la liga, el invicto Forgo, cada día mas cerca de su objetivo. Penko sigue apretando por si a Forgo le da por facilitar dos ascensos y que no se le escape Allen en la otra conferencia. El pinchazo de Diego no tiene mas consecuencias, mientras que la victoria del niño meón le consolid la plaza de PO. Ahora volvemos a estar a dos victorias kebamba y yo, con Riofrio perdiendo fuelle y el lagartijo también pensando en III.

Allen cumple en casa del Oso. Partido cómodo de principio a fin, sin "bajar del autocar" como decía HH...los vviejos me entenderán.
Gorka no necesita esforzare mas y solo con el cancha consigue imponerse con claridad a berto. Solo en los minutos de la basura permite que el visitante maquille el resultado.
Mas fácil todavía lo ha tenido el Palomo ante el equipo C de Jaon y es que la duda de la copa le acompañara, como mínimo, hasta el martes.
Kordo, con mas esfuerzo, se impone en el cancha de bullock. La diferencia de la primera part ha sabido mantenerla en la segunda, sin permitir que el local se mea en el partido en ningún momento.
Tampoco he sido un problema para Penko y su cancha. Me ha ido saccando diferenia en los dos primeros periodos y aunue en el tercero le he podido plantar cara, en el último me ha destrozado.
Kebamba aprovecha que el lagartijo está flojo y con el cancha le basta para ganarle por 34 puntos.
La sorpesa la da el niño meón, que sorprende a Riofrio en su cancha. El partido estaba igualado pero con cierta ventaja para el local, pero un parcial de +15 en apenas 6 minutos le da la vuelta al marcador sentenciando en el minuto final.
Diego no solo no arriesgó, sino que presentó un euipo de circunsancias en casa de Forgo, en el partido de TV. El resultado es una victoria holgada del líder.

Resultados Jornada 16

Forgo 9
Pepelu 9
Diego 7
GJoe 7

No Presentados
Allen 5
Jaon 5
Riofrio 5
Kordo 5
Penko 5
bullock 5
snoopy 5

La victoria de Allen la vimos todos. La del niño meón la vió Forgo y yo la del kordobés, pero nadie vio venir las tres en conjunto. La diferencia est´entre los que apostaron una solo victoria visitante y los que appostamos por dos.

Esto va decanyendo. Cadda vez somos menos y me empieza a preocupar, pero bueno habrá que seguir, por los fieles, esperando que las ausencias sean testimoniales y volvamos a porrear. Sabemos que no sirve para nada, pero por lo menos nos sirve para mantener el contacto virtual y opinar sobre el juego que nos encanta a todos.

General

Allen 153
Diego 148
Pepelu 148
Jaon 117
Forgo 116
GJoe 104
Riofrio 94
Kordo 85
Penko 75
bullock 72
snoopy 61

La ausencia de Allen permite que Diego y yo nos pongamos a solo 5 puntos y queda casi todo el último tercio de liga. La lucha por el título promete. Jaon encabeza la zona media, pero su ausencia le deja con solo un punto de ventaja sobre Forgo y los dos se separan del resto, con Gjoe en tierra de nadie. Riofrio está a 10 puntos pero con 9 de ventaja sobre kordo, mientras los 3 ausentes habituales siguen a lo suyo.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
301482.7 in reply to 301482.6
Date: 10/13/2019 08:07:50
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 16 (Sábado 12 Octubre 2019) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Canterbury OSB 131 - Oso Pinoso 101
Diables 2 95 - Biznietos del Dream Team 2.0 109
Devoti0n 42 - Los Palomos 119
Ciudad de Córdoba® 120 - Un tipo cualquiera 106
Dragons Barcelona 82 - Inter d CATalonia 110
Los Lagartijos 66 - Leader team 100
manneken pis 133 - Riofrio de Riaza 125
GMA Team 53 - Badaneda BC 145

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 145 : Badaneda BC
Rebotes : 80 : Badaneda BC
Asistencias : 36 : Inter d CATalonia
Balones robados : 9 : Inter d CATalonia, Los Palomos, Badaneda BC
Tapones : 10 : Badaneda BC

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 39 : A. Casula (Los Palomos)
Rebotes : 26 : A. Casula (Los Palomos)
Asistencias : 8 : N. Grasset (Inter d CATalonia), D. Ball (GMA Team), G. Cabane (Leader team)
Balones robados : 5 : X. da Santamariña (Los Palomos)
Tapones : 4 : J. Peyrache (Los Palomos)

Top 5 de la noche
Base : T. Graham (GMA Team) (37 Puntos, 6 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 31
Escolta : M. Malić (Badaneda BC) (26 Puntos, 6 Rebotes, 6 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 29
Alero : G. Otlug (Leader team) (28 Puntos, 9 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 36
Ala-pívot : C. Nguyên (manneken pis) (34 Puntos, 13 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 37
Pívot : A. Casula (Los Palomos) (39 Puntos, 26 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 61

MVP de la noche
A. Casula (Los Palomos) (39 Puntos, 26 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 61

Actuación desastrosa de la noche
P. Abollo (Devoti0n) (0 Puntos, 4 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -13

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : R. Galeón (Devoti0n) : 9 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : T. Graham (GMA Team), S. Balsera (GMA Team), J. Hierro (Dragons Barcelona), F. Tiziu (Un tipo cualquiera), D. Šosterič (Riofrio de Riaza), G. Cabane (Leader team) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : F. Gralewicz (Diables 2), P. Cavalcanti (Ciudad de Córdoba®), A. Casula (Los Palomos), D. Ball (GMA Team), G. Grado (Dragons Barcelona), W. Kai Tai (Devoti0n), P. Abollo (Devoti0n), A. Acebal (Devoti0n), R. Galeón (Devoti0n), I. Luna (manneken pis), A. Oliván (Badaneda BC) : 48 Minutos

El francotirador : I. Tendeng (Canterbury OSB), A. Alou (Badaneda BC) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : N. Grasset (Inter d CATalonia), X. da Santamariña (Los Palomos) : Nota : 18.5

Peor actuación : H. Barberá (Devoti0n), M. Salvioni (Canterbury OSB) : Nota : 3.0


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Allen

This Post:
00
301482.8 in reply to 301482.6
Date: 10/13/2019 09:43:17
Overall Posts Rated:
1414
uuufffff he estado unos dias liadisimo y se me pasó hacer la porra :S, estos puntos que he perdido me pueden pasar factura para la lucha por el título... no volverá a pasar

From: Diego10

This Post:
00
301482.9 in reply to 301482.8
Date: 10/13/2019 12:03:31
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
uuufffff he estado unos dias liadisimo y se me pasó hacer la porra :S, estos puntos que he perdido me pueden pasar factura para la lucha por el título... no volverá a pasar


Así le das más emoción a esto, que ganar por mucha diferencia no mola jajaja.

Una pena que porree tan poca gente con lo activo que empezó esto al principio de temporada aunque es lo habitual, suele pasar... Hasta Penko que en sus tiempos era un gran animador de foros está de capa caída desde hace tiempo, menos mal que siempre nos queda el gran Pepelu que espero que no baje ni de coña. De hecho le regalaré mi partido y 200 de average si hace falta.

From: Pepelu

This Post:
00
301482.10 in reply to 301482.9
Date: 10/13/2019 12:09:53
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Te tomo la palabra

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10

This Post:
00
301482.11 in reply to 301482.10
Date: 10/13/2019 13:11:03
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47174717
Second Team:
GMA Súper Team
Te tomo la palabra


Sí, tómala. Yo prefiero que te salves tú a cualquier otro de la confe que no asoma la cabeza por aquí cuando para mi el foro es la parte más importante del juego, solo poner alineaciones a mi al menos me aburre y no estaría por aquí todavía dándole a esta droga de juego. Así que cómo digo si lo necesitas perderé de 200 con 4 predics a tu favor