BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.47 - J7

Temp.47 - J7

Set priority
Show messages by
From: kordobes

This Post:
00
301292.11 in reply to 301292.10
Date: 09/07/2019 11:09:41
Overall Posts Rated:
110110
Ganan los de casa, salvo Badaneda y Bisznietos.

Respecto a mi partido, dudo entre luchar el de hoy, por ser TV, o el del martes, que es más asequible. Iré a por uno solo probablemente, pero a falta de 3 horas, tengo que decidirlo

This Post:
00
301292.12 in reply to 301292.11
Date: 09/07/2019 11:57:17
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47324732
Second Team:
GMA Súper Team
Más asequible soy que Devotion?? Jajaja
Eso será si yo reservo contra ti, si salgo con todo no la hueles

Last edited by Diego10 at 09/07/2019 11:57:41

Message deleted
From: Riofrio

This Post:
00
301292.14 in reply to 301292.10
Date: 09/07/2019 13:45:27
Riofrio de Riaza
III.16
Overall Posts Rated:
6767
Jornada 7

Diables 2 -- Canterbury OSB
Ciudad de Córdoba® -- Devoti0n TV
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Oso Pinoso
Un tipo cualquiera -- Los Palomos
Los Lagartijos -- D Barcelona
GMA Team -- manneken pis
Leader team -- Inter d CATalonia
Badaneda BC -- Riofrio de Riaza

This Post:
00
301292.15 in reply to 301292.12
Date: 09/07/2019 13:47:18
Overall Posts Rated:
110110
Más asequible soy que Devotion?? Jajaja
Eso será si yo reservo contra ti, si salgo con todo no la hueles


Estás de suerte. He decidido ir a por este (aunque difícilmente me dará para ganarlo).

PD. Cómo sabía que saltarias!!!

This Post:
00
301292.16 in reply to 301292.15
Date: 09/07/2019 15:42:56
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47324732
Second Team:
GMA Súper Team
Era lo más lógico que fueras a por este.
Yo a pasar de minutos esta semana, por reservar a Fortúnez perdí así que ya me puede dar las gracias el manco

Message deleted
From: Jaon

This Post:
00
301292.18 in reply to 301292.12
Date: 09/07/2019 18:19:49
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Más asequible soy que Devotion?? Jajaja
Eso será si yo reservo contra ti, si salgo con todo no la hueles :-$

Por supuesto :p

From: Diego10

To: Jaon
This Post:
00
301292.19 in reply to 301292.18
Date: 09/08/2019 03:41:15
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47324732
Second Team:
GMA Súper Team
Más asequible soy que Devotion?? Jajaja
Eso será si yo reservo contra ti, si salgo con todo no la hueles

Por supuesto :p


Jajaja dije eso para que te lo disputase a ti y se ponga en pompa contra mi tirándome el partido 😂😂
Tienes mejor equipo que yo, eso sí en cualquier momento puedo sacar los millones que tengo debajo del colchón y traer algo gordo 😜

From: Pepelu
This Post:
11
301292.20 in reply to 301292.18
Date: 09/08/2019 04:29:29
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
La última jornada antes del Interconferencias nos deja 3 victorias visitantes y muchas incertidumbres de cara a la segunda fase. La primera victoria era más esperada y el líder Forgo, sigue sin conocer la derrota, pero las otras dos son algo más sorprendentes. Gorka echa el resto ante Pinone para alejarse del descenso directo y bullock gana con cierta facilidad en casa del Palomo. Entre las caseras, las más apretadas son las de Jaon contra kordo, en el partido de TV y la del niño meón recibiendo a Diego.

Estos resultados aprietan, todavía más, las clasificaciones. Sobre todo en el Oeste donde aparte del líder Allen, tenemos a 4 equipos siguiendole a dos victorias y al Palomo una más atrás. Como hemos dicho, Gorka se sitúa con una victoria de ventaja sobre Pinone, en su lucha por el descenso directo.
En el Este, trás el invicto líder, Penko no afloja y sigue a un partido, con Diego y el niño meón cerrando los PO a dos victorias. En la zona de Pout, me pongo quinto, trás la victoria sobre el lagartijo, que se sitúa un paso atrás, pero sigue uno por delante de kebamba y Riofrio, que mantienen la lucha por la última plaza.

Allen ha sido superior a berto, enfrentando dos MA con el mismo esfuerzo. Gana bien los tres primeros cuartos y solo en el último permite que el visitante le recorte dos puntos para ganar por 15.
El acierto en la predicción de kordo, no es suficiente para superar el cancha de Jaon, en un enfrentamiento de PB con el mismo esfuerzo. El local ha ganado con facilidad los dos primeros periodos, pero kordo ha intentado la remontada en la segunda, aunque solo ha podido recuperar 4 puntos. El partido de TV se queda en casa.
Ni el mayor esfuerzo, ni el cancha, ni el acierto en la predicción le han servido a Pinone para ganar el duelo ante Gorka. Ha aguantado bien el primer periodo e incluos e ha puesto por delante en la media parte, pero la segunda ha sido de claro color visitante, que termina ganando por 20 puntos.
Tampoco ha podido Gjoe ccon la visita de bullock, aunque en este caso con fallo en la predicción y jugando con el mismo esfuerzo. El visitante gana con claridad los 3 primeros periodos y en los minutos finles permite que el Palomo le recorte 6 puntos, insuficientes para la remontada.
El cancha y más esfuerzo me dan una victoria clave ante el lagartijo. Los 36 puntos de ventaja, en la primera parte, dejan toda la segunda sin ninguna emoción, en cuanto al resultado final y me da un average que puede ser decisivo.
Muy igualado en partido entre Diego y el niño meón, con el acierto en la predicción visitante compensanddo el cancha. Han ido intercambiando ventajas hasta el minuto final, al que llegan con ventaja local por 3 puntos, que amplía hasta 9 en el carrusel final de TL ante los fallos en el tiro visitante.
Aunque kebamba ha aguantado la primera parte en casa de Penko, en la segunda el loccal le ha barrido hasta conseguir una diferenia de 40 puntos. Todo un repaso.
Por último, el líder Forgo paa la apisonadora en ccasa de Riofrio, ganando todos los periodos e imponiéndose por 26 puntos. Poca diferencia para la superioridad visitante.

Resultados Jornada 7

Allen 16
Pepelu16
GJoe 9
Jaon 9
Kordo 9
Forgo 7
Diego 7
Riofrio 6

No Presentados
Penko 4
bullock 4
snoopy 4

No era fácil la jornada, pero Allen y yo hemos visto las 3 vicorias foráneas y nos llevamos el pleno. Gjoe, Jaon y kordo, solo se han dejado un acierto. Forgo y Diego han fallado 2 y Riofrio se fió de Diego para fallar ese resultado.
No incorporo la apuesta del niño meón para no perjudicar a los no presentados.

General

Allen 67
Pepelu 64
Diego 56
Forgo 47
Jaon 42
GJoe 42
Riofrio 37
Penko 33
Kordo 31
bullock 30
snoopy 20

El pleno permite que Allen y yo nos distanciemos en cabeza, aunque Diego mantiene una buena ventaja sobre Forgo. En cambio siguen igual los perseguidores y la única novedad es que kordo ha vuelto a lredil y supera a bullock, colocándose a dos puntos de Penko.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
301292.21 in reply to 301292.20
Date: 09/08/2019 04:29:54
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 7 (Sábado 7 Septiembre 2019) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Diables 2 89 - Canterbury OSB 104
Ciudad de Córdoba® 74 - Devoti0n 86
Biznietos del Dream Team 2.0 95 - Oso Pinoso 75
Un tipo cualquiera 98 - Los Palomos 85
Los Lagartijos 83 - Dragons Barcelona 121
GMA Team 64 - manneken pis 73
Leader team 65 - Inter d CATalonia 105
Badaneda BC 103 - Riofrio de Riaza 77

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 121 : Dragons Barcelona
Rebotes : 60 : Dragons Barcelona
Asistencias : 26 : Inter d CATalonia, Dragons Barcelona
Balones robados : 10 : Los Lagartijos
Tapones : 6 : Un tipo cualquiera

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 39 : F. Seri (Badaneda BC)
Rebotes : 24 : P. Gogov (Dragons Barcelona)
Asistencias : 8 : P. Martonyi (Devoti0n)
Balones robados : 3 : K. Pytlik (Inter d CATalonia), F. González Valle (Inter d CATalonia), J. Jeznach (Los Lagartijos), C. Sabadell (Devoti0n), M. Vuillaume (manneken pis)
Tapones : 4 : C. Agulleiro (Un tipo cualquiera)

Top 5 de la noche
Base : F. Seri (Badaneda BC) (39 Puntos, 4 Rebotes, 2 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 33
Escolta : P. Hoerner (Dragons Barcelona) (16 Puntos, 4 Rebotes, 7 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 23
Alero : G. Grado (Dragons Barcelona) (16 Puntos, 6 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 24
Ala-pívot : P. Gogov (Dragons Barcelona) (27 Puntos, 24 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 46
Pívot : T. Montalvo (Canterbury OSB) (23 Puntos, 20 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 43

MVP de la noche
P. Gogov (Dragons Barcelona) (27 Puntos, 24 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 46

Actuación desastrosa de la noche
O. Boradosso (Leader team) (5 Puntos, 0 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -7

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : A. Casula (Los Palomos), F. Seri (Badaneda BC) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : I. Biletter (Los Palomos), S. Dücker (GMA Team), T. Graham (GMA Team), K. Spörck (Canterbury OSB) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : F. González Valle (Inter d CATalonia), F. Gralewicz (Diables 2), P. Cavalcanti (Ciudad de Córdoba®), A. Casula (Los Palomos), K. Szunerits (GMA Team), T. Graham (GMA Team), A. Zárate (Biznietos del Dream Team 2.0), F. Illarregui (Biznietos del Dream Team 2.0), X. Carballude (Devoti0n), I. Luna (manneken pis), H. Shu Li (Riofrio de Riaza), O. Boradosso (Leader team) : 48 Minutos

El francotirador : H. Vilajosana (Dragons Barcelona), F. Illarregui (Biznietos del Dream Team 2.0) : 5 Tres puntos

Mejor actuación : P. Gogov (Dragons Barcelona) : Nota : 19.5

Peor actuación : E. Rapicault (Los Lagartijos) : Nota : 5.0


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement