BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temp. 47

Temp. 47

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300476.8 in reply to 300476.6
Date: 08/13/2019 07:31:45
Fab Five
ACBB
Overall Posts Rated:
13301330
Second Team:
Fabulous Five
Puestos a pedir, prefiero que me las toquéis!!!

Ya que lo pides:
Me parece fatal que hayas ascendido por récord porque sólo deberían ascender los que han ganado su liga, los campeones de algo, y me parece especialmente mal precisamente porque es una mancha en alguien con tu historial.
Indigno, mediocre, ya sólo te falta meterte en el mercadeo de los multipésimos...

8 veces campeón de la liga Lollipop.
This Post:
00
300476.9 in reply to 300476.8
Date: 08/13/2019 07:39:19
Folgado Lakers
III.16
Overall Posts Rated:
28562856
Second Team:
Folgado Lakers II
Vaya ristra de ascendidos: Kike, Mick, Tropico, Jtot y Puke. Solo nos falta Jorx para estar en familia!!!

This Post:
00
300476.12 in reply to 300476.11
Date: 08/14/2019 08:49:38
YoguR de PlaTaNo
ACBB
Overall Posts Rated:
749749
Por eso no he subido hombre, sabia que con el nombre de mi equipo te implosionaria el cerebelo.

Eso y que me la lio parda tropico...

From: jtot

This Post:
00
300476.13 in reply to 300476.11
Date: 08/14/2019 08:53:55
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
549549
Buenos días Mick,

Como bien sabrás ( o le puedes preguntar a tu amigo Darko que como matemático lo debería saber) en toda muestra, por muy pequeña que sea, hay un outlier.

Un saludo,
Jtot

This Post:
33
300476.14 in reply to 300476.1
Date: 08/15/2019 06:42:03
Overall Posts Rated:
984984
Nueva temporada y nuevo post de predicciones de la liga regular. Sabéis que el principal objetivo de esto es tocar las pelotas a la gente. Así que no dejéis pasar la oportunidad de decirme que no tengo ni idea y cómo vuestro equipo es muchisísimo mejor de lo que yo lo pinto.

Hace un mes todo parecía indicar que el Este iba a ser un infierno esta temporada. Pero después de que Serch hiciera un Serch y Villarreal hiciera un Villarreal, las cosas se han igualado. Buena temporada para hacer caja en ambas conferencias, no lo estropeéis con fichajes sin sentido.

OESTE
1. Paralímpicos. DSanch es un buen gestor económico; podría ser uno de los nuestros si se lo propusiera. Si a eso añadimos que ha estado acumulando recursos y cuenta con entrenables top, se convierte en un mánager muy peligroso. Una pena que tenga que esperar su turno, pero podría acabar primero de conferencia por inercia.
2. Utopía Banished. Llegó hace dos temporadas con el proyecto aun verde, quedó quinto y perdió el pout con Cascarilleiros. Sus jugadores han madurado, y quizás haya aprendido de errores que le costaron la categoría, por lo que espero de él una temporada sólida.
3. Fab Five. Los tanqueadores casiteros le quieren convencer que a esto solo se puede jugar dejando el equipo en barbecho durante 5 años reales. Pero el mánager más completo de BB-España ha hecho una reconstrucción en un visto y no visto. Ha montado una plantilla apañada un poco por debajo de otros equipos de la conferencia, pero su experiencia le permitirá salvar la categoría sin mayor problema.
4. MavenSA. La temporada pasada salvó la categoría por los pelos, contra un Serch sin jugadores. Pero tiene un equipo joven que al menos mantendrá su rendimiento y se espera que vuelva a salvar la categoría.
5. NoAguantoLaJuerga. El equipo de Resacoso siempre acaba rindiendo mejor de lo que parece a estas alturas. Pero, de verdad, esta tamporada no veo cómo esta plantilla puede competir con las cinco primeras de la lista, así que lo colocaré sexto.
6. Flynt Michigan Tropics. Llega a la liga de rebote y sin un buen proyecto ACBB, con una rotación amplia pero formada por jugadores bastante mediocres. Ahora bien, rodeado de sus amigos y en una temporada floja, poco tiene que temer.
7. Flori. Me alegra ver que el seleccionador al menos predica con el ejemplo y se deja medio presupuesto en un base internacional cojo. Puesto a destrozar proyectos ajenos, que menos que destrozar también el propio. Su equipo ahora mismo es un desaguisado y para arreglarlo tendría que dejarse una fortuna en el peor momento del mercado.
8. Killer Dragons. En muy poco tiempo pasó de ser un equipo de segunda no especialmente prometedor, a conseguir final de copa y permanencia en ACBB. Veremos a donde puede llegar en el futuro con un proyecto más planificado.

This Post:
11
300476.15 in reply to 300476.14
Date: 08/15/2019 06:42:35
Overall Posts Rated:
984984
ESTE
1. Folgado Lakers. Cometerá su dosis habitual de pifias tácticas. Pero entre su equipo de galácticos y su cohorte de escuderos, imposible que nadie le quite la primera plaza.
2. Bakunin. El game master me ha dicho que a veces me pierden las formas, así que he contratado a un psicólogo clase mundial. Además tengo una rotación que rebosa sos por todos los poros. Nada puede salir mal.
3. Perfidia Myrmidons. El mánager revelación de la pasada temporada aprende rápido, y se está intentando deshacer de los pivots cojos. Tiene un par de jugadores top y una plantilla muy corta que apunta a nuevas incorporaciones. Temporada clave que marcará la tendencia del club.
4. Mequetrefes. Tras una larga travesía por el desierte, Mick vuelve a la ACBB con unos internacionales de 28 años. Veremos si la pasta le da para rodearlos de jugadores top, o si tiene que recurrir a los pivots cojos.
5. cEi t0lEd0. jtot va a ser el Guitor de la temporada pasada. Veterano de la ACBB que vuelve tras 10 temporadas y se las promete muy felices porque no es consciente de cuánto ha subido el nivel en estos años. Su equipo de viejas glorias apenas le dará para salvarse en una conferencia llena de tanques.
6. Cascarilleiros. Cuando llegó los que lo conocían lo ponían como un equpo prometedor, pero su proyecto no terminó de cuajar y las dos temporadas terminó en puestos de pout. Ahora mismo está con un quinteto sobrepagado y sin banquillo. Le salvará que otros están aun peor que él.
7. Mamelete. Tanque declarado que en cuanto reúna cuatro duros cambiará de idea y se sacará de la chistera unos viejos peleones. No creo que sea suficiente, pero al menos dará espectáculo.
8. Foiosteam. Tras dos salvaciones in extremis, esta temporada, ya con un equipo muy envejecido, debería ser la última del ciclo.

Y nada más. Aquí todo el mundo tiene experiencia en ACBB, así que ya sabéis lo que es esto. Solo pediría a los de la pandillita que acaparáis media liga, que no hagáis el paripé en el foro, que ya conocemos todos el percal y cómo preparáis los partidos etc. Saludos.

This Post:
00
300476.16 in reply to 300476.14
Date: 08/15/2019 10:13:59
Flori CB
II.2
Overall Posts Rated:
12951295
Second Team:
RIFtudiantes
Veo que por aquí muchos somos de hacernos las pajas en los ojos ajenos...me gusta, va a ser divertido!

Creo que es lo más bonito que has dicho acerca de mí nunca y eso me halaga. No sé si es que te estás haciendo mayor y tus experimentos del doctor bacterio te estás ablandando.

Es un placer volver de nuevo por aquí, ahora ligeramente más preparado que en épocas anteriores. Veo con el análisis de evaristo que es el mejor momento para luchar por algo y que hay un gran vacío de equipos decentes. Así que no defraudaré.

Espero pasarlo de lujo por aquí, con el poco tiempo que pueda dedicar para pasar por los foros.

Suerte a todos y un saludo!