BuzzerBeater Forums

España - III.14 > Temporada 46 - XLVI

Temporada 46 - XLVI

Set priority
Show messages by
From: iversen
This Post:
11
299524.1
Date: 05/08/2019 05:07:09
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Buenos días señores,
ya que los veteranos no hacen los honores tras un par de días, abre el hilo un recién ascendido.
Inauguramos la temporada 46 o la del veranete del 19, con una Eurocopa más por parte de nuestra Ñ y la tercera ACBB consecutiva para Fab Five.

Me presento, soy Iversen, manager de los Gepetto Brothers, de vuelta a III, tras años entrando a BB lo justo, armé un proyecto de entrenables que me hiciera animarme un poco a competir. Los jovenzuelos ya van creciendo y tocaba subir de división para que la economía fuese viable. Espero dar guerra esta temporada y que las joyas sigan creciendo todo lo posible.

Pasemos un breve cuestionario para amenizar esto:
- ¿Que esperáis de esta temporada para vuestro equipo?
- ¿Favorito al ascenso?
- ¿MVP de la temporada?
- ¿Equipo revelación?

Saludos!

This Post:
22
299524.2 in reply to 299524.1
Date: 05/08/2019 09:25:38
Overall Posts Rated:
312312
Hola hola!! Esta temporada supone para mi competir de nuevo en Liga III tras una decepcionante aventura hace dos años. Espero competir mucho mejor y lograr el objetivo de la permanencia al finalizar la temporada.

Salu2!

This Post:
00
299524.3 in reply to 299524.1
Date: 05/08/2019 11:30:42
Overall Posts Rated:
1919
Muy buenas a todos!

En primer lugar, dar la bienvenida a los recién ascendidos y descendido.

En segundo lugar, para esta temporada espero mejorar el resultado de las dos anteriores y plantarme en la Final, y por qué no, luchar por el ascenso aunque no me veo como favorito para ello. El MVP me gustaría que fuese mi jugador estrella por supuesto jajaja pero és díficil de predecir quien puede serlo. Y como equipo revelación, la verdad es que qualquiera de los equipos de la Conferéncia Oeste podría dar la campanada ya que la temporada pasada estuvo todo muy igualado hasta el final.

Espero poder estar más activo en el foro esta temporada...

Saludos :)

This Post:
00
299524.4 in reply to 299524.3
Date: 05/08/2019 16:05:28
Isótopos Basket
IV.5
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos!

Soy el mánager de Isótopos Basket, recién ascendido por sorpresa, acabo de conectarme y me acabo de enterar del ascenso... (Ni siquiera llegué a la final de la Liga la pasada temporada, los 2 primeros acabamos con un 21-1 y perdí la final de conferencia).

Un saludo a todos, y no me masacréis mucho, jaja, ya estuve hace dos temporadas en III y me dieron pal pelo!!

This Post:
00
299524.5 in reply to 299524.4
Date: 05/08/2019 16:07:16
Isótopos Basket
IV.5
Overall Posts Rated:
00
Por cierto, iversen, volvemos a vernos! Me alegro de que te vaya bien! ;)

This Post:
00
299524.6 in reply to 299524.1
Date: 05/08/2019 16:42:17
Overall Posts Rated:
148148
Buenos días señores,
ya que los veteranos no hacen los honores tras un par de días, abre el hilo un recién ascendido.
Inauguramos la temporada 46 o la del veranete del 19, con una Eurocopa más por parte de nuestra Ñ y la tercera ACBB consecutiva para Fab Five.

Me presento, soy Iversen, manager de los Gepetto Brothers, de vuelta a III, tras años entrando a BB lo justo, armé un proyecto de entrenables que me hiciera animarme un poco a competir. Los jovenzuelos ya van creciendo y tocaba subir de división para que la economía fuese viable. Espero dar guerra esta temporada y que las joyas sigan creciendo todo lo posible.

Pasemos un breve cuestionario para amenizar esto:
- ¿Que esperáis de esta temporada para vuestro equipo?
- ¿Favorito al ascenso?
- ¿MVP de la temporada?
- ¿Equipo revelación?

Saludos!


Curioso que queden equipos como el tuyo en el juego desde la temporada 9 contra los que todavía no haya jugado... No puedo decir lo mismo de edu21 y los Space Barcelona... Ya nos habíamos enfrentado en la temporada 6... Hace 11 años! Anda que no ha llovido!

Dicho esto y una vez damos la bienvenida a los nuevos, vamos con ese Test que has tenido a bien prepararnos:
¿Qué espero de mi equipo? Nada. Me gustaría decir que seguir mejorando los entrenables, pero poco margen tenemos y el draft ha sido un fracaso. Las pegas de tener un club solo con jugadores salidos de su cantera. Si me salvo, canto en los dientes.
¿Favorito? Ala, tú mismo. Por hablar :-)
¿MVP? Krupica es Dios.
¿Revelación? Pues si acabas de subir y digo que eres el favorito, tú mismo, ¿no? :-)

From: pacogil

This Post:
00
299524.7 in reply to 299524.1
Date: 05/10/2019 13:13:31
Overall Posts Rated:
7272
Hola iversen,

Bienvenido por estos lares. Agradeceré tus consejos si tienes alguno, sobre como hacer para ganarte este primer partido... :)

Aspiraciones: Aspiro a quedar cuarto y no jugar promocion de descenso. Todo lo que venga a partir de ahi, bienvenido sea.
Favorito: Por sueldos, tronkitos parece espectacular, pero la temporada pasada sufrio para mantenerse. Asi que voy a decir tu equipo. Con tres entrenables y sueldos muy contenidos.
MVP: Pues tengo que apostar por mi chaval, Barbany, aunque no tengo muy claro que voy a hacer con él.
Equipo revelacion: Pues apuesto por ti o por Artxandako (sexto en sueldos en su conferencia).

Saludos a todos!

From: Tico

This Post:
00
299524.8 in reply to 299524.1
Date: 05/11/2019 12:40:41
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
Ostias iver! cuanto tiempo nen!!! no sabia que seguías por aquí un maestro de BB!

Me alegra saber de ti, hace años que nos enfrentamos en III. dicho esto desearos suerte a todos que gane el mejor!

Last edited by Tico at 05/11/2019 12:40:59

From: iversen

This Post:
00
299524.9 in reply to 299524.7
Date: 05/18/2019 04:57:04
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Hola iversen,

Bienvenido por estos lares. Agradeceré tus consejos si tienes alguno, sobre como hacer para ganarte este primer partido... :)

Aspiraciones: Aspiro a quedar cuarto y no jugar promocion de descenso. Todo lo que venga a partir de ahi, bienvenido sea.
Favorito: Por sueldos, tronkitos parece espectacular, pero la temporada pasada sufrio para mantenerse. Asi que voy a decir tu equipo. Con tres entrenables y sueldos muy contenidos.
MVP: Pues tengo que apostar por mi chaval, Barbany, aunque no tengo muy claro que voy a hacer con él.
Equipo revelacion: Pues apuesto por ti o por Artxandako (sexto en sueldos en su conferencia).

Saludos a todos!


Buenos días!!
Ya ví que muchos consejos no necesitabas para ese día! Primer partido, fuera y buen equipo que tienes, no estaba la cosa para mucho riesgo y ya bastante tenía con el riesgo de ir al altar ese día XD
Espero que mi equipo poco a poco vaya cogiendo forma y de menos a más, aunque hay buen nivel en la conferencia!

Saludos!!

From: iversen

To: Tico
This Post:
11
299524.10 in reply to 299524.8
Date: 05/18/2019 04:58:02
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Buenas Tico!
Si hace tiempo si! He estado muchas campañas off, entrando para que el equipo hay siguiera, pero bueno poco a poco voy entrando algo más, ya vi que tu también te volviste a animar.

Saludos!!

This Post:
22
299524.11 in reply to 299524.10
Date: 05/22/2019 08:07:52
Overall Posts Rated:
312312
Mi balance de estas cuatro primeras jornadas no puede ser más halagüeño. Muy satisfecho de la situación del equipo y esperanzado de llegar a las últimas semanas de competición con la permanencia en el bolsillo. Suerte en la Copa este jueves!

Salu2