BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 46.

Temporada 46.

Set priority
Show messages by
From: GuiToR
This Post:
11
299120.20 in reply to 299120.19
Date: 05/10/2019 04:30:55
Overall Posts Rated:
7373
Buenas a todos,

Perdón por la tardanza de pasarme por aquí ... Jajaja!

No he parado esta semana, y el ascenso fue bastante de rebote. No lo busqué hasta la última jornada de liga que me vi con opciones y puse toda la carne en el asador con un buen refuerzo.

Tengo que ver aún el nivel de la ACBB porque esto no lo sigo como antaño, y ya veré cuales son mis objetivos reales.

Mucha cara conocida veo por aquí ... Saludos a todos!!!

This Post:
00
299120.21 in reply to 299120.19
Date: 05/10/2019 04:57:37
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Sin que sirva de precente estoy totalmente de acuerdo en tus pronósticos sobre nuestra confe. Quizás las dudas son el 2° puesto entre el santo y tú, y el del 6° entre foios y Permu.

En el Oeste pones de nuevo 7° a resacas, y de nuevo creo que fallarás por mucho porque no lo veo quedando más allá del 5° lugar como mínimo.

Suerte en las BBajadas del entreno!!!

Last edited by Diego10 at 05/10/2019 04:58:45

This Post:
00
299120.22 in reply to 299120.19
Date: 05/10/2019 05:38:44
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
731731
Además ya sabemos que su ataque estrella es la paciencia con dos tiradores.

En las más de 20 temporadas que llevo en bb nunca he jugado así pero quién sabe a lo mejor es mi táctica estrella de verdad jajaja

This Post:
00
299120.24 in reply to 299120.23
Date: 05/10/2019 06:52:37
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Ilumina al resto de los mortales! Por dónde carajo va el entreno? A qué hora aproximada lo tenemos?


Ufff no lo esperes hasta la tarde... que al ritmo que vamos... en Serbia no entrenaron aún.

This Post:
00
299120.26 in reply to 299120.25
Date: 05/10/2019 07:31:36
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team
Ya vamos por Alemania (19h), así que quizás en 1h lo tenemos...

This Post:
00
299120.27 in reply to 299120.19
Date: 05/10/2019 10:44:20
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Muy buen análisis, ya no hace falta el mío. Por primera vez en muchas temporadas dos equipos del este encabezan la clasificación de plantillas más caras: Darko y Evaristo. Pagas más sueldos que yo ¿qué le pasó a los multiskills? :P

This Post:
11
299120.28 in reply to 299120.17
Date: 05/10/2019 12:49:41
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Ya que voy a competir no hago prisioneros!! jajaja Tienes muy buen gusto para los jugadores. Comentaré en la porra y el contraanalisis a Evaristo una vez cierre el quinteto inicial. A ver si lo cierro antes del partido aunque de todas maneras esta primera semana lo pasaré mal. Todo sea para que Fab se aprenda mi nombre!

Last edited by LA-lord james at 05/10/2019 12:50:51

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
From: dsanch
This Post:
22
299120.29 in reply to 299120.28
Date: 05/10/2019 16:31:42
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Estoy de estudiar las opos hasta las narices, así que voy a dedicar un ratín a hacer mi análisis de los equipos esta temporada.

OESTE

Fab Five: Hasta que el tiempo y las bajadas lo demuestren, Fab seguirá siendo el coco del Oeste. Muy inteligentes las ventas que ha hecho dado que ahora con lo que tiene le basta para sacar adelante dos partidos por semana y ahorrar un poco en salarios. Así podrá decidir más adelante si gastarse el dinero en ir a saco a por veteranos o reconstruir en función de si los resultados le son favorables o no.

NoAguantoLaJuerga: El eterno resacas sigue con su tónica habitual: viejos suelderos para competir mientras entrena a algún jovenzuelo. Y así lleva 27 temporadas en una ACBB que ha pasado más tiempo con él formando parte de ella que sin él. Su experiencia y afán competitivo harán el resto para volver a meterse en playoff.

Grupo CC: A pelagius le falta un quinto hombre para completar el quinteto, pero parece haber apostado por traerse a tres chavalines de 18 años a los que debería mimar y entrenar. Habrá que tener paciencia y ver por qué apuesta finalmente.

C.B. Paralímpicos: Mi objetivo esta temporada vuelve a ser aguantar en copa todo lo que pueda e ir rascando partidos en liga. Ya veremos dónde nos pone la competición a final de temporada.

killers dragons: Lord james vino con las ideas claras: tankear, entrenar y evitar el boicot. Y para ello se ha gastado casi 7M en tres tíos de 33 años que cobran cerca de 400k en apenas un día. Vamos, lo que viene a ser un tío de palabra. Cuando consiga terminar la plantilla será peligroso para prácticamente cualquiera, pero quizá un mal inicio le pueda complicar su devenir en la liga. De todos modos, ole por sus huevacos y sus ganas de competir.

MavenSA: Maven tiene 15M invertidos en cuatro jugadores más dos canteranos entrenables que mejorarán durante la temporada. En los primeros partidos veremos el nivel real del equipo, pero parece que no ha venido a pasar el rato.

Els Groguets: Con la plantilla por terminar, pero con dos tíos de 200k en sus filas para intentar, supongo, luchar por no descender. Cuando termine de fichar veremos si le es suficiente.

ValenciaBSKT: Un clásico que vuelve a la élite tras muchas temporadas. El nivel de su equipo es una incógnita, pero no tengo ninguna duda de que pasta tiene. Veremos si decide guardarla o sacarla a relucir.


Last edited by dsanch at 05/10/2019 16:32:18

From: dsanch
This Post:
00
299120.30 in reply to 299120.29
Date: 05/10/2019 16:33:55
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
ESTE

Folgado Lakers: Con algo más de banquillo ahora, darko parece que esta temporada será el máximo favorito a todo. Sus jugadores están ya en plenitud y solo parece tener que dar un par de retoques para montar un equipo descomunal. De todos modos, con lo que tiene ahora está ya obligado a rascar un título esta temporada para poder asaltar la ansiada B3 que tanto se le ha resistido la siguiente.

GMA Team: Ya lo ha dicho diego: ganar pasta, salvar boicot y hacer progresar a sus entrenables para poder volver en el futuro a conseguir su primer título. ¿Le dará tiempo antes de que BB cierre?

mamelete: El flamante campeón de copa intentará competir en esta temporada en la que además tendrá el premio de la B3. Parece que aún le falta alguna pieza, aunque con lo que tiene ya le vale para ir dando guerra hasta que la consiga.

Valencia Bàsquet: Serch está haciendo mejores temporadas de lo que podría parecer. Con los sueldos que gasta, no solo le da para salvarse, sino que además está acumulando muchísimo dinero en el banco. Y esta temporada todo apunta a que seguirá en la misma línea.

Bakunin BC: Con el equipo que tiene, Evaristo debería intentar competirle el liderazgo del Este a darko, pero en cualquier momento puede vender a alguno y echar por tierra sus opciones. A ver por qué apuesta.

foisteam: Brillante salvación la de la temporada pasada. Aún tiene que completar plantilla, pero estoy seguro de que volverá a pelear de nuevo en un Este de un nivel altísimo.

Cascarilleiros: Salvarse siendo séptimo en BB ha sido, es y será una brutalidad, se esté en la división en la que se esté. Con ese mismo bloque, El santo debería salvarse de manera mucho más holgada esta temporada. Quizá en liga no le dé para alcanzar el nivel de los cocos del Este, pero en copa a un partido es un aspirante más que serio.

Perfidia Myrmidons: Le queda algo por traer, pero parece que Permutado trae buenos mimbres para luchar por la permanencia. Veremos si lo consigue en un Este que va a estar carísimo.


En resumidas cuentas, los ascendidos vienen a dar guerra y solo Diego y quizá Pelagius se bajan del carro. El resto a darnos de hostias. Que empiece el baile.

¡BBiBBa BB!

Advertisement