BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J19

T45J19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298892.1
Date: 04/07/2019 07:18:37
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
A cuatro jornadas del final, voy a destacar el partido que me parece más decisivo en cada conferencia.
En el lado de los forajidos, ese enfrentamiento Plátano vs. Puke puede ser media permanencia para los dos.
En el lado de los señoritos, Elsanto vs. Foios es otro enfrentamiento directo por la salvación. Especialmente para los visitantes, que deberían inventarse algo si quieren evitar la séptima plaza.

YoguR de PlaTaNo -- C.B Utopia Banished
Náxara C.D. -- C.B. Paralímpicos
Grupo CC -- NoAguantoLaJuerga
Fab Five -- River Legends
C.B. MORISCOS -- GMA Team
Cascarilleiros -- foiosteam
mamelete -- Bakunin BC
Folgado Lakers -- Valencia Bàsquet

From: Diego10
This Post:
00
298892.2 in reply to 298892.1
Date: 04/07/2019 07:32:12
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47214721
Second Team:
GMA Súper Team
YoguR de PlaTaNo -- C.B Utopia Banished No veo a Plátano asaltando esta pista, si lo hace el 5° puesto será suyo. Viendo calendarios de uno y otro no sabría por quién apostar para esa quinta plaza.

Náxara C.D. -- C.B. Paralímpicos Igual Náxara debería intentar este que es su último cartucho porque en Copa no lo veo pasando ni de coña...

Grupo CC -- NoAguantoLaJuerga Partido de los gordos.. Yo veo a resacas siendo el finalista de confe y creando problemas a Fab.

Fab Five -- River Legends Victoria pero con dos lesiones de por medio que me abren una pequeña posibilidad de ganarle el Jueves

C.B. MORISCOS -- GMA Team Pie y medio con la salvación hecha.

Cascarilleiros -- foiosteam El duelo de la jornada, a BBida o muerte sobre todo para el santo que igual se plantea ma idea de hacer algo diferente como decía Fab. Veremos...

mamelete -- Bakunin BC Easy. Saco de average.

Folgado Lakers -- Valencia Bàsquet Me conviene.

This Post:
00
298892.3 in reply to 298892.1
Date: 04/07/2019 10:51:07
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
YoguR de PlaTaNo -- C.B Utopia Banished
Para mí el que pierda está condenado a la sexta plaza, que no es más que un anticipo del descenso. Todavía puede pasar de todo, pero es lo que veo más probable.

Náxara C.D. -- C.B. Paralímpicos
Con el entusiasmo que todavía debe tener Dsanch, Náxara podría ganar si se lo propusiera. Lo que no termino de ver es de qué le serviría ganar este partido.

Grupo CC -- NoAguantoLaJuerga
Resacas es el más fuerte de los dos y juega en casa.

Fab Five -- River Legends
Equipo de gala para ir a por el partido como se merece la entidad del rival.

C.B. MORISCOS -- GMA Team
Tanto desear que se lesionen los jugadores rivales no puede ser bueno para el karma. En cambio, yo sólo espero que no se le lesione ninguno :P

Cascarilleiros -- foiosteam
Juega en casa y es el favorito. ¿Moteará Elsanto?

mamelete -- Bakunin BC
Evaristo agradece que Mamel esté todavía en la copa.

Folgado Lakers -- Valencia Bàsquet
Serch vio más asequible el partido contra Mamel de visitante, así que este no creo que lo intente ganar. Las formas le han robado una posible victoria en liga esta semana. A ver cómo cierra la liga, pero la última jornada contra Evaristo puede definir quién va a play-off y quién a play-out.

From: simba

This Post:
00
298892.4 in reply to 298892.2
Date: 04/09/2019 15:26:13
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12781278
Second Team:
mamelete II
Pensaba que había visto todo después de la doble de Diego al ataque base....pero hoy evaristo lo ha superado jjjj

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Diego10

This Post:
00
298892.6 in reply to 298892.4
Date: 04/09/2019 16:54:31
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47214721
Second Team:
GMA Súper Team
Pensaba que había visto todo después de la doble de Diego al ataque base....pero hoy evaristo lo ha superado jjjj


Yo al menos clavé la doble pero anda que Evaristo...cagón no, lo siguiente jajaja. Se veía venir a BBkm's que lo tirarías.

Por cierto no me esperaba para nada que el santo moviese ficha ahora, para mi juicio es tarde ya porque no se va a librar de una eliminatoria con el cancha en contra pero valiente es gastándose esa pasta para intentarlo.

Y por mi parte a esperar la Pacienzaca de Fab el Jueves. Es taaaan previsible...

This Post:
00
298892.8 in reply to 298892.7
Date: 04/10/2019 05:58:11
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47214721
Second Team:
GMA Súper Team
Es que Leyend tiene un quinteto duro, o mejor dicho a 4 jugadores muy buenos aún y como se le ocurra traer un quinto, veremos a ver si es capaz de levantar el cancha...
Fab que se ande con ojo que tiene a su pareja interior en 62 minutos, no sé cómo lo hará contra mi porque se le pueden ir a 90 minutos fácil... no si al final me lo cargo y le pongo en bandeja la Copa a mamel jajaja.

This Post:
00
298892.11 in reply to 298892.9
Date: 04/10/2019 07:15:09
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47214721
Second Team:
GMA Súper Team
Como se salve Leyend sería increíble. Es verdad que lleva 2 temporadas dejándose ir pero va ganando sus partidos y no tengo tan claro que no vaya a moverse en el mercado y aunque quede 7° pueda levantar el cancha, de él me creo cualquier cosa, saca petróleo de dónde no hay.

En nuestra confe solo digo que tengo peor equipo que todos los que tengo debajo (excepto Moriscos obviamente). Así que no puedo estar más contento con la temporada que me he marcado y que falta por rematar con una victoria más que me dé la salvación matemática. Eso sí la próxima temporada a ver qué hago, si voy a por el 1 del draft o intento repetir lo de esta, que me lo he pasado pipa. Pero no será nada fácil porque no estoy dispuesto a gastar mucha pasta, en esta contaba con Suhh y Pingan que no podía venderlos por las comisiones y por eso decidí intentar salvarme pero en la siguiente no creo que haya fichajes caros.