BuzzerBeater Forums

España - II.1 > QT43-J20

QT43-J20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
296109.1
Date: 09/29/2018 11:12:14
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Mas vale tarde que nunca

Jornada 20

Cristal Bros -- Almorrana Revenge
C.B. Paralímpicos -- Ziuwari
Quarto de Portmany -- Riofrio de Riaza (TV)
Narahio CB -- Ramiro de Maéztu
Zira atletich -- Ses Savines (TV)
Madremanya CB -- Space Barcelona BC
Els Groguets -- Shin-Ra
Mequetrefes -- Bakunin BC

This Post:
00
296109.2 in reply to 296109.1
Date: 09/29/2018 11:40:21
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Cristal Bros -- Almorrana Revenge

¡Playoff a la vista!

C.B. Paralímpicos -- Ziuwari

Con la temporada hecha y el equipo en el mínimo salarial, a mí me vale con que los entrenables completen bien los minutos. Mientras, a ojear el mercado para preparar la próxima. Por otro lado, Mojon tampoco tendrá mucho interés en el partido, pero con el cancha y un buen quinteto como el suyo le dará para ganar de sobra.

Quarto de Portmany -- Riofrio de Riaza (TV)

Ganar o ganar para seguir la estela de Cristal en la lucha por el playoff.

Narahio CB -- Ramiro de Maéztu

A Ramiro le interesa más arañar este partido, ya que se está jugando el factor cancha en el playout. Guismo tiene ya la temporada hecha.

Zira atletich -- Ses Savines (TV)

Partido muy importante para ambos. Parece que el cancha hará su efecto.

Madremanya CB -- Space Barcelona BC

Muchísimo mérito el de estos dos equipos peleando como jabatos en su primera aparición en segunda. Ninguno puede permitirse perder, así que pondrán toda la carne en el asador en un partidazo. Apuesto por el cancha favorable a Edu.

Els Groguets -- Shin-Ra

Otro partidazo en el que ambos se juegan mucho. Supongo que la localía y la buena plantilla de Aron serán suficientes para que se lleve el encuentro.

Mequetrefes -- Bakunin BC

Día clave para Evaristo ante un Mick con el equipo a medias. Necesita recuperar mucho average hoy si quiere llegar a hacerse con un récord que cada día parece más de Diego.

This Post:
00
296109.4 in reply to 296109.1
Date: 09/29/2018 12:40:21
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Jornada 20

Cristal Bros -- Almorrana Revenge

C.B. Paralímpicos -- Ziuwari
Dsanch vendió, pero puede dar pelea. Igualmente, a mi con entrenar me vale.

Quarto de Portmany -- Riofrio de Riaza (TV)
Porque le toca Quarto, que está como está y además con 1 lesionado importante. Si llega a ser otro equipo, ya veríamos si no le pasaba factura el entu.

Narahio CB -- Ramiro de Maéztu
Guismo se juega el 2º puesto, pero no sé si le da mucha importancia. Pokspok se juega el cancha en los playouts y hoy solo le vale ganar por cojones. Gastará esfuerzo seguro, ya veremos en qué cuantía porque la lesión de Cusí duele.

Zira atletich -- Ses Savines (TV)
Ambos equipos se juegan bastante, pero la cancha es muy determinante y el equipo de Promesa es muy fuerte.

Madremanya CB -- Space Barcelona BC
Es posible que Narcis intente sorprender a Edu hoy. De hecho si le gana y luego en la última jornada gana a Zira ya tiene muchos números para ser 6º, pudiendo incluso ir con el cancha a los playouts. Pero el rival también juega y querrá amarrar.

Els Groguets -- Shin-Ra
No sé qué pensar de este partido. Ar0n tiene un equipazo, el entreno le hace vulnerable pero en cualquier momento puede empezar a alinear a los buenos en su sitio; y Villarreal necesita ganar. No sé si lo intentará aquí, porque contra Evaristo también estará complicada la cosa aún jugando en casa.

Mequetrefes -- Bakunin BC
Average rico, que no será suficiente para superar a Diego.