BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Presentación T41

Presentación T41

Set priority
Show messages by
From: Tota10
This Post:
00
291802.5 in reply to 291802.4
Date: 01/08/2018 10:57:07
Overall Posts Rated:
1111
Me alegro ver a gente activa como vosotros, y muchos otros usuarios que sé que también estáis ahí.
Entiendo que sea complicado materializar ambas propuestas, así que creo que la de las porras la dejamos de momento, y la del torneo la llevaré al foro global, a ver si hay gente que se apunta. :D

Estoy buscando un P de garantías por el mercado que no me suponga un gran esfuerzo económico. A partir de ahí, pocos más cambios llevaré a cabo, creo que dispongo de un bloque humilde, pero muy eficiente. Si la cosa empeorara mucho, me plantearía fichajes a la desesperada, pero bueno, tampoco es tan grave descender para volver con más fuerza más adelante.

De momento, por lo poco analizado, pondría como favoritos a homers y FC Barcelona por el Oeste y a Pozeiro y Flywar por el Este. En cuanto al descenso, Virtual y lentinis se plantan como los más débiles, pero como dice Saave, hay muchos equipos recién ascendidos que aumentan mis posibilidades de mantenerme.

Un saludo!

This Post:
00
291802.7 in reply to 291802.6
Date: 01/10/2018 09:43:11
Morifuenla
III.7
Overall Posts Rated:
2222
Second Team:
Estudiabantes
Hola a todos! Soy de los nuevos ascendidos y mi propósito es poder mantenerme este año, cosa que veo difícil pero lucharemos por ello. Todavía no he tenido tiempo suficiente para poder analizar todas las plantillas asiq seria temerario por mi parte decir quien tiene posibilidades de ascender o descender, con el paso de las primeras jornadas iremos viendo como va la cosa. Lo q si veo así de primeras es bastante igualdad y ningún equipo claro candidato al ascenso.
Espero que el foro se vaya animando pq ciertamente le da mas vidilla al juego :-) Un saludo para todos y mucha suerte en la primera ronda de copa.