BuzzerBeater Forums

España - IV.20 > "Nuevo" por aquí

"Nuevo" por aquí

Set priority
Show messages by
From: oskar36

This Post:
11
276450.8 in reply to 276450.7
Date: 02/10/2016 02:11:58
C.B. Idoscar
IV.7
Overall Posts Rated:
99
La verdad es que estoy bastante de acuerdo contigo de que el claro favorito es Suria, pero también es verdad que estos cuatro días voy a soñar con la posibilidad de subir a III después de jugar 3 finales seguidas y está mi cuarta, seguramente Suria me despertara del sueño, pero tengo fe en mis muchachos, y tengo derecho a tenerla después de ser el único equipo en poder ganarle y encima !!!2 veces!!! Creo que va a depender bastante de la forma de los jugadores después del entrenamiento del viernes, y efectivamente dependerá también de lo que me pueda inventar en cuestión de táctica. Sea como sea quien tiene la presión es Suria y de ilusión también se vive.
Un saludo.

This Post:
00
276450.9 in reply to 276450.8
Date: 02/14/2016 10:58:07
Overall Posts Rated:
5656
Acabo de decidir que voy a intentar subir la temporada que viene jeje asi que espero que no me lo pongais demasiado jodido jajajaja Suerte a todos!

This Post:
00
276450.10 in reply to 276450.9
Date: 02/15/2016 06:17:11
Overall Posts Rated:
16631663
Enhorabuena a oskar por el ascenso! Se lo merece y, lo mejor de todo, es que creo que tiene un buen proyecto para seguir creciendo. A los demás, me parece genial esa idea que teneis de ayudaros unos a otros, primero se anima el foro y ademas vais aprendiendo muchas cosas ya que de las experiencias de todos podriais sacar mucho conocimiento. Si os interesa mi ayuda y puedo proporcionarla, estare encantado de darosla como antiguo compañero ;) Un saludo!

This Post:
11
276450.11 in reply to 276450.10
Date: 02/15/2016 10:29:09
Overall Posts Rated:
11
Que tal por la tercera división? muy complicado? por aquí parece que el foro se empieza a mover :D esperemos que para más. y ya que estamos, que recomendáis chicos, jugadores jóvenes o viejos, como conseguir más beneficios? un saludo gente!

This Post:
11
276450.12 in reply to 276450.11
Date: 02/15/2016 10:45:31
Overall Posts Rated:
16631663
Pues acabo de lograr el ascenso a II, lo cual era mi objetivo, para eso llegue a IV para coger fuerzas.

Lo importante, al menos para mi, es establecer un buen proyecto:
- Unos buenos entrenables, que ademas ahora van a aparecer en gran numero y su precio descendera.
- Completar la plantilla con jugadores viejos y que cuesten poco dinero. Ademas, no volverse loco con los sueldos... Los ascensos llegan cuando nuestros jovenzuelos van mejorando y los vamos complementando con mas jugadores mayores.
- Nunca olvidar construir pabellon para que, una vez se consiga el ascenso, poder aprovechar mucho mejor las ventajas economicas.
- Contratar un entrenador avanzado (ese nivel es mas que suficiente para IV e ncluso III), los cuales se puede encontrar con sueldo bajito y bastante economicos.
- Intentar tener siempre los mayores beneficios semanales, acumular pasta y poco a poco nuestro equipo se ira desarrollando.
- Tener bastante paciencia!! Es un poco costoso, pero cuando llega, cada vez es mas facil mantenerse en divisiones superiores e, incluso, luchar directamente por el ascenso.

Espero que os sirva de ayuda, me alegro poder ayudar! Un saludo

This Post:
00
276450.13 in reply to 276450.12
Date: 02/15/2016 13:03:44
C.B. Idoscar
IV.7
Overall Posts Rated:
99
Creo que Kike ha dado en el clavo en todos los apartados, creo que la clave es tener 3 o 4 entrenables, y el resto que sea un poco una mezcla de jugadores viejos y buenos y el resto un poco jugadores de relleno, jugadores que jueguen los minutos de los amistosos para no cargar de minutos a los "buenos" y mantenerlos siempre en una forma óptima. Las tácticas usadas en cada partido también creo que pueden influir, tú puedes tener una manera de jugar, pero a veces tienes que jugar en función de los jugadores rivales. Aprovechar si tienes algún jugador con buena defensa para poder parar a los buenos jugadores del equipo contrario aunque no coincida con la posición del jugador. No lo sé, cuestión de estudiar un poco a los rivales, paciencia y horas y más horas de juego.
Suerte a todos y a por el ascenso!!!