BuzzerBeater Forums

España - III.8 > HILO PARA LLORAR (y descargarse)

HILO PARA LLORAR (y descargarse)

Set priority
Show messages by
From: KIRK

This Post:
00
245165.7 in reply to 245165.6
Date: 07/04/2013 16:08:28
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Bueno, pues hoy me toca a mí...

Partido: Copa, 3ª jornada
Rival: Duistado (II)
Pista: la suya
5 titular: mis petardos
Táctica: paciencia (la que Dios me da) con un escolta jugando en la posición de pivot (no descubro nada nuevo)
Espíritu/Entusiasmo: reservando

Pues con todo, me conecto a las 21.20 y voy ganando de 1 a falta de 5 min...y los triples del último minuto se los juega (y los falla) mi AP, en vez de mi escolta y al final pierdo de 11; esto no se hace, poner el caramelo en la mano y luego quitármelo...casi preferiría haber perdido de 40-50...XD

Voy a ver si busco otro entrenador (sí, ya sé que no tiene nada que ver...); quito al paragüayo y pongo a un lituano o a un japonés que, para estas cosas, son más serios...

From: Diego10

To: KIRK
This Post:
00
245165.8 in reply to 245165.7
Date: 07/04/2013 16:51:20
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47324732
Second Team:
GMA Súper Team
Ufff que poco te ha faltado,si te llegas a esforzar más,te lo hubieras cargado!!
Gran partido de tu escolta,reposicionado de Pívot ;)

From: Diego10
This Post:
00
245165.9 in reply to 245165.1
Date: 07/05/2013 06:46:14
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47324732
Second Team:
GMA Súper Team
Mierda de Formas,llevo toda la temporada igual,y encima en la semana más difícil,por suerte Fefiñans está todavía peor que yo y podré asaltar su pista..Eso sí,Purrex me va a dar y encima ante mis aficionados

From: Penko*

This Post:
00
245165.10 in reply to 245165.9
Date: 07/05/2013 07:09:42
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Mierda de Formas,llevo toda la temporada igual,y encima en la semana más difícil,por suerte Fefiñans está todavía peor que yo y podré asaltar su pista..Eso sí,Purrex me va a dar y encima ante mis aficionados :(


Al final utilizaras mas este hilo que el de la T24, ya te vale :P

Las formas cada vez que pasa un entreno las entiendo menos, la verdad...

From: Diego10

This Post:
00
245165.11 in reply to 245165.10
Date: 07/05/2013 07:12:11
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47324732
Second Team:
GMA Súper Team
Mierda de Formas,llevo toda la temporada igual,y encima en la semana más difícil,por suerte Fefiñans está todavía peor que yo y podré asaltar su pista..Eso sí,Purrex me va a dar y encima ante mis aficionados


Al final utilizaras mas este hilo que el de la T24, ya te vale

Las formas cada vez que pasa un entreno las entiendo menos, la verdad...


Seguro que será este hilo el que más utilice,es que es de guasa esto,tuve 2 lesiones importantes de 2 semanas cada uno y me vi obligado 2 veces a fichar,luego las formas que son penosas y los minutos muchas veces los cuadro bien y por último el entreno,3 semanas seguidas entrenando TI uniposicional,23 añitos los entrenables y no me han subido ninguno..y con entrenador superior...en fin,esta no está siendo mi temporada.

From: Penko*

This Post:
00
245165.12 in reply to 245165.11
Date: 07/05/2013 07:22:26
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Mierda de Formas,llevo toda la temporada igual,y encima en la semana más difícil,por suerte Fefiñans está todavía peor que yo y podré asaltar su pista..Eso sí,Purrex me va a dar y encima ante mis aficionados :(


Al final utilizaras mas este hilo que el de la T24, ya te vale :P

Las formas cada vez que pasa un entreno las entiendo menos, la verdad...


Seguro que será este hilo el que más utilice,es que es de guasa esto,tuve 2 lesiones importantes de 2 semanas cada uno y me vi obligado 2 veces a fichar,luego las formas que son penosas y los minutos muchas veces los cuadro bien y por último el entreno,3 semanas seguidas entrenando TI uniposicional,23 añitos los entrenables y no me han subido ninguno..y con entrenador superior...en fin,esta no está siendo mi temporada.


Entrenador nivel 4, entrenando tiro interior uniposicional esta semana y una sola flecha en "lerdo", que me viene de perlas, pero vamos, tambien me parece poco.

Siempre nos parecera poco, es lo que hay.

La semana pasada entrenando P, AP en defensa interior tube 4 flechas, los subniveles son caprichosos a veces... :P

From: sharny71

This Post:
00
245165.13 in reply to 245165.12
Date: 07/05/2013 07:57:05
Overall Posts Rated:
2626

Mierda de Formas,llevo toda la temporada igual,y encima en la semana más difícil,por suerte Fefiñans está todavía peor que yo y podré asaltar su pista..Eso sí,Purrex me va a dar y encima ante mis aficionados :(


Al final utilizaras mas este hilo que el de la T24, ya te vale :P

Las formas cada vez que pasa un entreno las entiendo menos, la verdad...

Seguro que será este hilo el que más utilice,es que es de guasa esto,tuve 2 lesiones importantes de 2 semanas cada uno y me vi obligado 2 veces a fichar,luego las formas que son penosas y los minutos muchas veces los cuadro bien y por último el entreno,3 semanas seguidas entrenando TI uniposicional,23 añitos los entrenables y no me han subido ninguno..y con entrenador superior...en fin,esta no está siendo mi temporada.

Entrenador nivel 4, entrenando tiro interior uniposicional esta semana y una sola flecha en "lerdo", que me viene de perlas, pero vamos, tambien me parece poco.

Siempre nos parecera poco, es lo que hay.

La semana pasada entrenando P, AP en defensa interior tube 4 flechas, los subniveles son caprichosos a veces... :P


Como te gusta quejarte eh Diego... Tu tienes una semana difícil pero yo más eh, que juego los dos partidos fuera de casa. No creo yo que tenga muchas opciones en tu pista, la verdad es que antes de saber el rival en copa iba a tirar el partido... Ahora ya no sé que hacer jajaja
Yo he tenido suerte con las formas y las lesiones esta temporada y además con las subidas, el base tiene 25 tacos y sube como uno de 20 haha No se que entrenador tengo pero tendré que ascenderle jajaja(Ahora lo he mirado y es 4 como el vuestro).
Eso sí, el jugador que para mi es el más importante de todos me lleva toda la temporada en respetable de forma... :( Tienes razón Penko, eso de las formas es un verdadero misterio




Last edited by sharny71 at 07/05/2013 07:57:49

From: Penko*

This Post:
00
245165.14 in reply to 245165.13
Date: 07/05/2013 08:41:41
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883

Mierda de Formas,llevo toda la temporada igual,y encima en la semana más difícil,por suerte Fefiñans está todavía peor que yo y podré asaltar su pista..Eso sí,Purrex me va a dar y encima ante mis aficionados :(


Al final utilizaras mas este hilo que el de la T24, ya te vale :P

Las formas cada vez que pasa un entreno las entiendo menos, la verdad...

Seguro que será este hilo el que más utilice,es que es de guasa esto,tuve 2 lesiones importantes de 2 semanas cada uno y me vi obligado 2 veces a fichar,luego las formas que son penosas y los minutos muchas veces los cuadro bien y por último el entreno,3 semanas seguidas entrenando TI uniposicional,23 añitos los entrenables y no me han subido ninguno..y con entrenador superior...en fin,esta no está siendo mi temporada.

Entrenador nivel 4, entrenando tiro interior uniposicional esta semana y una sola flecha en "lerdo", que me viene de perlas, pero vamos, tambien me parece poco.

Siempre nos parecera poco, es lo que hay.

La semana pasada entrenando P, AP en defensa interior tube 4 flechas, los subniveles son caprichosos a veces... :P


Como te gusta quejarte eh Diego... Tu tienes una semana difícil pero yo más eh, que juego los dos partidos fuera de casa. No creo yo que tenga muchas opciones en tu pista, la verdad es que antes de saber el rival en copa iba a tirar el partido... Ahora ya no sé que hacer jajaja
Yo he tenido suerte con las formas y las lesiones esta temporada y además con las subidas, el base tiene 25 tacos y sube como uno de 20 haha No se que entrenador tengo pero tendré que ascenderle jajaja(Ahora lo he mirado y es 4 como el vuestro).
Eso sí, el jugador que para mi es el más importante de todos me lleva toda la temporada en respetable de forma... :( Tienes razón Penko, eso de las formas es un verdadero misterio




Pues si, a mi me descolocan, porque con 25 minutos se mantienen y con 65 bajan o suben dos niveles con 80 minutos, en fin, una autentica locura...

En lo que concierne a vuestro partido... GMA imagino que saldra relajado como siempre y aunque diga que no, saldra confiado y esperando que tu salgas relajado porque no tienes mucho que ganar en su campo.

Yo creo que saldras normal, porque es lo tuyo, no eres de los que va a ganar entusiasmo, eres de los que va a ganar el partido y con esas formas le puedes hacer el lio.

Tengo que editar mi quiniela, porque tube que salir de improvisto antes cuando la estaba haciendo, pero ya te adelanto que confiare en la sorpresa y te pondre como ganador ;)

GO GO GO PURREX!! :D

This Post:
00
245165.15 in reply to 245165.14
Date: 07/05/2013 09:21:55
Overall Posts Rated:
289289
Yo esta temporada no me puedo quejar de los entrenos,la semana pasada 6 flechitas,en esta 5...eso si,les esta costando arrancar a los mios en cuanto a formas.

El proximo entreno seguro que sera un desastre por hablar xD

This Post:
00
245165.16 in reply to 245165.15
Date: 07/05/2013 10:54:06
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC
No me gusta llorar, pero visto q aquí cada cual llora por lo más minimo pues allá voy!!

La semana pasada tuve la mala suerte de jugar un partido (contra karni) con doble prorroga, minutada y para colmo pierdo el partido.

Tras hacer encaje de bolillos para q entrenasen los q me interesaba y perder algo de entreno, conseguí q todos estuviesen entre 60-75 min a excepción de Jurado y Lizaranzu q quedaron con 81 y 83 si no me equivoco.

Resultado final: bajada masiva de formas ... quien me lo explica???

Y para colmo de males me toca en esta semanita (juego contra SAB y GMA) un II en copa en su casa.

Quien da más??

Last edited by dani_primo84 (Cyprus NT) at 07/05/2013 10:55:19

This Post:
00
245165.17 in reply to 245165.16
Date: 07/05/2013 11:05:49
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
No me gusta llorar, pero visto q aquí cada cual llora por lo más minimo pues allá voy!!

La semana pasada tuve la mala suerte de jugar un partido (contra karni) con doble prorroga, minutada y para colmo pierdo el partido.

Tras hacer encaje de bolillos para q entrenasen los q me interesaba y perder algo de entreno, conseguí q todos estuviesen entre 60-75 min a excepción de Jurado y Lizaranzu q quedaron con 81 y 83 si no me equivoco.

Resultado final: bajada masiva de formas ... quien me lo explica???

Y para colmo de males me toca en esta semanita (juego contra SAB y GMA) un II en copa en su casa.

Quien da más??


Socio, creo que te llevas el premio al lloro mas justificado en lo que va de temporada.

La verdad es que cuadrar los minutos despues de las dos prorrogas tenia mucho merito. Ver que se queda sin premio y mas con ese calendario es de juzgado de guardia...

Advertisement