BuzzerBeater Forums

España - IV.62 > Despedida!

Despedida!

Set priority
Show messages by
This Post:
11
237097.1
Date: 03/04/2013 16:07:45
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
104104
Buenas gente!

Por sorpresa mia he ascendido a III.8 . Al final resultó que mi balance de temporada no fue en vano y me permitió subir de categoria por motivos de desbotificacion.

Casualmente y por agrado mio, compartiré conferencia con Real Fefiñans!!!!, Salimos a beber!! y Zsirio!!!. Grandes compañeros y grandes rivales de esta division.

Me gustaria despedirme de todos y cada uno de vosotros, ya seais gente en esta division o gente que estuvo un tiempo. Compartimos grandes momentos, flagrantes victorias y tristes derrotas, duelos con nuestro rival que siempre nos daba guerra y competir con nuestros vecinos de la oeste.

Fueron 9 temporadas muy felices para mi. Aquí he aprendido a hacer buenos entrenamientos, hacer buenas tacticas, a fichar mejor, en definitiva a ser mejor manager y siempre gracias a todos mis rivales. Porque de cada uno siempre se aprende algo, por poco que sea y eso siempre se agradece.

Me gustaria que Danieles, Mitsai y Tramuntanal lograsen salir tambien de esta division, por delante de los otros equipos, ya que como yo, llevan mucho tiempo aquí y saben lo que es estar a máximo nivel durante tanto tiempo.

En parte, tal vez haya sido lo mas justo que Fefiñans y yo subieramos. Ambos hicimos una gran temporada y creo que los dos nos mereciamos subir. Al final el se llebará el aumento de socios y yo no pero bueno jeje Almenos me llebo los 300.000$.

"Joer Narcis ya has venido a soltar la lagrimita!" Jaja lo siento por este tochaco pero teneis que poneros en mi piel. Espero que aguante unas temporaditas en III y si vuelvo a descender pues, porque no, volver a esta y saldar una deuda y es la de subir por meritos propios a III otra vez.

En fin, un abrazo muy fuerte a todos, a Fefi no tanto que ya lo saludare en los partidos y que tengais muchisima suerte de ahora en adelante y que siga este altisimo nivel.

Os echaré de menos y intentaré pasarme a menudo a comentar en los foros si estais por aquí.

Saludos!

narcisv9

This Post:
11
237097.2 in reply to 237097.1
Date: 03/10/2013 08:57:14
Danieles
III.3
Overall Posts Rated:
44
Muchísima suerte en III, seguro que si sigues trabajando así la I estará muy cerca !!

un abrazo !