BuzzerBeater Forums

España - IV.46 > Jornada 3

Jornada 3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218697.1
Date: 05/25/2012 05:17:19
Overall Posts Rated:
33
La pongo yo, pero aviso que hasta el lunes por la noche no podre hacer el recuento de puntos ;) (salvo sorpresa)

Culo en pompa - C.B.MEGINA
Culo en pompa, deberia empezar a ganar ya, pero en casa de CB Megina lo veo complicado

Tabo C.B - Rasking Pockets
partido siempre complicado y mas con la semana que me espera! Primero contra Rasking en su casa y luego contra Bellhorn. Va a doler y mucho como pierda los dos (algo que puede pasar).

Carbayon - Riverside1
victoria de los abueletes jugando en el jeriatrico, no van a perder ;)

C.B Bruna - Bellhorn
Se necesitan comentarios?

Flori CB - Acciona Vikings
victoria visitante sin demasiadas complicaciones.

Cozcurrita B.C. - C.B.Fresh
aunque igual le cuesta mas de lo esperado

jonycobs - Chichos Sibilios
nose a lo que juega cada uno pero me decanto por "ye-ye" Chichos

Costa Isora payesos club
otro que tampoco necesita comentarse mucho

This Post:
00
218697.2 in reply to 218697.1
Date: 05/25/2012 05:44:24
Overall Posts Rated:
16631663
Yo no se si lo que voy a estar en casa o no este finde, pero si tengo un rato ya pongo la clasificacionn x ti, si kieres.

Culo en pompa - C.B.MEGINA
Partido entre dos de los equipos llamados a ser la "sorpresa" en el grupo. Partido muy muy parejo, que se va a decantar por el factor cancha.

Tabo C.B - Rasking Pockets
Esta semana se pueden romper varias imbatibilidades, a ver en que queda todo. Si Rasking no hace cosas raras, se puede llevar este duelo aprovechando la baja de Tabo y meterse de lleno en la pelea por estar arriba.

Carbayon - Riverside1
El año pasado empezo con 5-0, este año se plantea un 0-5?

C.B Bruna - Bellhorn
Candidato a volver a V.

Flori CB - Acciona Vikings
Lo mismo digo con mi rival, aunque no creo que sea tan tan facil ya que reservare piezas xa payesos...

Cozcurrita B.C. - C.B.Fresh
Ya estamos luchando por la 2ª plaza otra vez, aunque yo con una derrota (merecida) extra ante Chichos, a ver que pasa al final...

jonycobs - Chichos Sibilios
De lejos...Me parece que Chichos ha dado un gran pasito adelante, pero esta quemando a sus jugadores. Fijaros V. Juska ha jugado tooooodos los minutos de tdos lo partidos...

Costa Isora -- payesos club
...

This Post:
00
218697.3 in reply to 218697.2
Date: 05/25/2012 06:07:17
Overall Posts Rated:
33
Vamos a participar para que no se diga:

Culo en pompa - C.B.MEGINA
Partido igualado de dos equipos que creo que no aprovechan su potencial, aunque creo que culo es algo inferior.

Tabo C.B - Rasking Pockets
Creo que ganará Tabo. De los tres partidos que tienen esta semana, éste es el más asequible y pondrán toda la carne. Aunque Rasking no es ningún equipo facilito. El partido de la jornada sin dudas.

Carbayon - Riverside1
Creo que ganaremos aunque Carbayon es un equipo muy peligroso si da con la tecla.

C.B Bruna - Bellhorn
Claro resultado

Flori CB - Acciona Vikings
Otro que es muy claro

Cozcurrita B.C. - C.B.Fresh
Creo que Cozcu es superior

jonycobs - Chichos Sibilios
Chichos tiene mejor equipo, aunque es verdad que debe administrar mejor los tiempos

Costa Isora -- payesos club
Claro favorito visitante.

This Post:
00
218697.4 in reply to 218697.3
Date: 05/25/2012 06:32:38
Overall Posts Rated:
16631663
Uuuuuuuuuuuoooooooooooo asi se hace Petrucci!!!

This Post:
00
218697.5 in reply to 218697.4
Date: 05/25/2012 11:18:23
Columbo Boys
IV.22
Overall Posts Rated:
300300
Empieza el show! Las formas han ido variando y las diferencias empiezan a dejarse notar. Yo he tenido a mi base crack con 84 min y la forma le bajó a 6!!! :-(

Culo en pompa - C.B.MEGINA
Mover el balón contra mover el balón: infinitos puntos. La defensa de Megina y el factor campo inclinan la balanza. Culo es , por el momento, la gran decepción de la Liga.

Tabo C.B - Rasking Pockets
Muy complicado. En condiciones normales no dudaría, pero la lesión del Tabo-crack, la Copa, el factor campo y la defensa individual de Rasking (esperemos) me condicionan. Me la juego.

Carbayon - Riverside1
Carbayon viene en mejor forma, pero no sabe a qué juega. Un equipo "ye-yé" por excelencia. IMSERSO TEAM deberá luchar, pero el factor campo ayuda ;-)

C.B Bruna - Bellhorn
Mala pata con la forma de mi base. Sin embargo, el factor campo, el no jugarme la Copa y las penosas formas del visitante deberían bastar.

Flori CB - Acciona Vikings
De paliza.

Cozcurrita B.C. - C.B.Fresh
Fresh es otro "Me gusta la zona"-team. Su defensa es un coladero. Cozcu es un equipo serio.

jonycobs - Chichos Sibilios
Las formas del visitante le impiden ganar a nadie. A pesar de sus 2 lesiones, Chichos debería ganar de paliza. Parece que cada vez es menos "ye-ye´", aunque nunca se sabe...

Costa Isora payesos club
El nivel general de la Conferencia Este es muy malo. Ya podría aventurarme a decir quién estará en PO (Payesos, Flori, Cozcu y "reformado" Chichos) Lo que está claro, es que Costa no es de los elegidos. Menudas formas!!!

Last edited by Columbo at 05/25/2012 11:19:18

Just one more thing...
This Post:
00
218697.6 in reply to 218697.5
Date: 05/25/2012 12:36:51
Overall Posts Rated:
16631663
La prorroga contra Chichos me mato en cuanto a minutos y mis tres jugadores que se han pasado de 80 min han subido a fuerte :S Me parece que estoy teniendo mucha suerte esta temporada...