BuzzerBeater Forums

España - IV.46 > Jornada 19

Jornada 19

Set priority
Show messages by
From: Columbo
This Post:
00
214523.1
Date: 04/15/2012 05:36:01
Columbo Boys
IV.22
Overall Posts Rated:
300300
Rasking Pockets -- Catllarbulls
CyL contra CyL! Partido de infintos puntos. Me inclino x la defensa (por favor, individual!) y el rebote de Rasking.

Violadores del Verso CB --C.B.MEGINA
Si pierde Catllarbulls, Megina tendrá muy cerca evitar el descenso directo.

Tabo C.B --Carbayon
Muy difícil. Tabo no se juega nada, nadie la quitará la 2a posición. Carbayon podría asegurar el PO.

PLANETA GENESIS-Costa Isora
Fijaos que, en la otra confe, un equipo podría entrar en PO con balance negativo... Eso lo dice todo.

Cozcurrita B.C.-Suicidio Colectivo
Tenemos 19-0, y sólo faltan 3 partidos para el record!

Tradehi-- Meiras
solteros contra casados. Deberían perder los 2. Partido intrascendente. Me inclino x el factor campo.

Chichos Sibilios --Flori CB
La Paciencia de Flori no me acaba de convencer. Demasiado previsible y poco efectiva. Intenta algo diferente, crack, tienes equipo para probar tácticas interiores, con ese pedazo de P. Supongo que "ye-ye" Chichos y el factor campo facilitarán la victoria.

Bellhorn-Riverside1
Otro equipo multitácticas (ye-yé), esta vez fuera de casa. Si jugador más "joven" tiene 32 años! Por favor!!! Confío en mi rebote y mi defensa.

Last edited by Columbo at 04/15/2012 05:47:11

Just one more thing...
This Post:
00
214523.2 in reply to 214523.1
Date: 04/15/2012 08:03:42
Overall Posts Rated:
33
Rasking Pockets -- Catllarbulls
tampoco muchas dudas, supongo que intentara hacer como el barsa y obligarme a ganar todo lo necesario para gastar entusiasmo ya que me quedan 4 partidos y tres de ellos muy complicados. Veremos como acaba la temporada, pero no creo que sea tan facil conseguir el segundo puesto como dice Bellhorn.

Violadores del Verso CB --C.B.MEGINA
vv lleva bastante sin conectarse y tiene el entusiasmo por los suelos. Si no lo hubiera dejado, tiene equipo para luchar por lo PO, pero ahora mismjo lo veo en V de nuevo.

Tabo C.B --Carbayon
para asegurar la segunda plaza, tengo qu ganar 2 partidos ya que el BA lo tengo ganado


PLANETA GENESIS-Costa Isora
ninguna duda genesis es un equipo de V creo que ya matematicamente desde hace unos cuantos partidos.

Cozcurrita B.C.-Suicidio Colectivo
no hace falta que comente


Tradehi-- Meiras
pondria que pierden los dos, pero como no se puede apuesto por el local

Chichos Sibilios --Flori CB
aunque chichos tiene bastante buen equipo (que desperdicia con sus tacticas) no creo que tenga opcion de ganar a flori en casa


Bellhorn-Riverside1
sin problemas.

This Post:
00
214523.3 in reply to 214523.2
Date: 04/16/2012 09:25:06
Overall Posts Rated:
16631663
Rasking Pockets -- Catllarbulls
Supongo q facil, aunque nunca se sabe...

Violadores del Verso CB --C.B.MEGINA
Jugando fuera de casa VV no va a hacer mucho...Megina deberia ganar.

Tabo C.B --Carbayon
Facil debido a que Carbayon, inexplicablemente, no consigue sacar adelante los partidos


PLANETA GENESIS-Costa Isora


Cozcurrita B.C.-Suicidio Colectivo



Tradehi
-- Meiras
Apostare x tradehi ya que me ha amargado en los dos partidos.

Chichos Sibilios --Flori CB
Aunque visto lo visto, me puede ganar kualkiera.

Bellhorn-Riverside1
Sin despeinarse