BuzzerBeater Forums

España - IV.51 > Temporada 16ª

Temporada 16ª

Set priority
Show messages by
This Post:
00
187423.1
Date: 06/15/2011 17:25:50
sportivobasket
III.14
Overall Posts Rated:
4848
A falta de 7 Jornadas, inicio este hilo para que comentemos las posibilidades de todos los equipos de cara al final de la Liga regular, para clasificarse para los Playoff por el ascenso como por la permanencia y los descensos directos.
Empiezo por el Este, mi exconferencia y veo que sigue siendo un infierno, los cuatros primeros que lucharan por los PlayOff de la conferencia estan en un pañuelo desde elolas, sebasgh, arq y Maverdos cualquiera puede ganar el Factor campo, si bien mejor posicionados elolas y sebasgh.
Por la quinta plaza de la tranquilidad tambien hay varios aspirantes, Zarauza, mi paisano yeyomalaga, y vandman hay que tener en cuenta que los PlayOff por el descenso con la otra conferencia va a ser de escandalo pues esta igualado los cuatros equipon que queden
pennwings ya es controlado por el ordenador y tiene todas las papeletas para el descenso.
En el Oeste Remington quedara 1º con factor campo con posibilidades de ascender
el resto Templeton, Pringol el decano Simon, Ale, cuquin y kevin pueden optar a los puestos desde el 2º a 4º muy abierto para definir los que pelearan por la conferencia.
por abajo msatru, algo mas descolgado esta a tres victoria de salvarse del descenso directo aunque lo tiene complicado.

espero vuestras opiniones
saludos y suerte a todos

From: Elolas

This Post:
00
187423.2 in reply to 187423.1
Date: 06/19/2011 16:39:33
Overall Posts Rated:
11
Totalmente de acuerdo contigo. El Este cada temporada que pasa sigue siendo un infierno. Decir que tras la victoria de Marqan sobre Athlètic Sant Marçal me he quedado como lider en solitario (aunque a una sola victoria) de los anteriormente citados.

Aunque visto lo visto en otras temporadas la igualdad del este provoca que todo pueda pasar en Playoff, independientemente de quien quede como cabeza de serie. La temporadada pasada sebasgh quedó 1º y yo 2º y nos eliminaron en 1ª ronda de Playyoff.

En fin veremos que pasa

salu2

From: Maverdos

This Post:
00
187423.3 in reply to 187423.2
Date: 06/20/2011 04:32:44
Overall Posts Rated:
00
Y esta temporada intentaremos que pase lo mismo. jajaja.

Ahora en serio.... es una conferencia durísima, que como decís puede pasar cualquier cosa, pero a priori Athlètic Sant Marçal y tú, sois los mejores equipos, según mi criterio.

Saludos