BuzzerBeater Forums

España - IV.44 > T12

T12

Set priority
Show messages by
From: coachJJ

This Post:
00
137120.10 in reply to 137120.9
Date: 04/14/2010 14:30:55
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
La cosa tiene guasa.

Ahora juega con cuatro patatones para que sus rivales puedan ganar de 100.

Llevo un buen rato dándole vueltas y no acabo de entenderlo.
Parece que la alineación predeterminada era de 9 jugadores, el sistema puso en venta a ocho y se quedó con uno.
El resultado, claro está, es de WO.

Ahora bien, resulta que en el draft recibe tres patatones que obviamente no salen en venta ni tampoco están en la alineación.

Pues bien, desde el pasado martes, los patatones están convocados, así que morrazo con cuatro jugadores planta la suficiente cara como para que los partidos se jueguen.

De verdad, que no alcanzo a entenderlo, tres partidos despuúes de no presentarse, se presenta...
¿por qué no desde el primer día?
¿por qué c*ñ* le venden el equipo a media liga?
¿por qué le cambian la alineación de manera aleatoria?

O sea...
una parte de la liga con todos los jugadores con alineación por defecto
otra parte perdiendo por WO
otra parte palmando de palizones descomunales.

Estos de Boston son poco serios.

From: kotxu

This Post:
00
137120.11 in reply to 137120.10
Date: 04/14/2010 19:12:59
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
hombre, ahora ya es bot, cuando se esta sin conectar antes de botificar el equipo pone la alineación por defecto, cuando entra en numeros rojos le vende los jugadores y si no hay jugadores de esa alineación por defecto mientras no es bot pues WO, y ahora que es bot pues pone alineación, supongo que será eso, pero a mi y a komotu nos jugó con alineación por defecto plantando cara,o sea metiendote puntos, otros se metieron 25 puntos en el saco por los WO y con la consecuente perdida de minutos de entreno y puntos a favor, y ahora le puedes meter a los suplentoides para cuadrar minutos o guardarlos para copa en caso de seguir o meterle la pana padre.

From: coachJJ

This Post:
00
137120.12 in reply to 137120.11
Date: 04/15/2010 01:49:33
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Algo así será, sin duda, ahora:

Hasta que no te quitan el equipo no te pueden poner a la venta jugadores.
El que puso los jugadores en venta no fue el manager, que llevaba semanas sin conectarse.
Desde que le quitan el equipo hasta el martes se tira dos semanas con alineación por defecto y después le cambian la alineación.

Que seguro que tiene una explicación lo que ha pasado, y será lo que dices, pero que se han lucido.

From: ramirovic

This Post:
00
137120.13 in reply to 137120.11
Date: 05/25/2010 09:47:30
Overall Posts Rated:
00
Visto que estamos en la recta final de la temporada, estaria bien empezar a hacer quinielas de quien se clasificara para los PO, y los principales candidatos a ganar la Liga y ascender.

Un saludo y a ver si animamos el foro un poco!

This Post:
00
137120.14 in reply to 137120.13
Date: 05/25/2010 16:39:23
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
310310
Hola Ramirovic,
Recojo el guante.

En el Oeste La kinder es el favorito con tres victorias a falta de cinco partidos, las otras tres plazas tienen a cuatro candidatos.
Komotu y los runners parten a día de hoy con algo de ventaja, detrás siguen joseuge y Baldovareño a una y dos victorias.

En el Este Tartessos saca cuatro puntos a sus perseguidores: Cadells, Cai y Pumas.
A dos Sydney y a tres Somiserem lo tienen algo complicado para descabalgar a los anteriores candidatos.

La final Kinder-Tartessos parece que es la que tiene más posibilidades y ahora mismo tengo mis dudas sobre el resultado...
Quizás Tartessos, pero no pondría la mano en el fuego...

From: kotxu
This Post:
00
137120.15 in reply to 137120.14
Date: 05/25/2010 19:18:13
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
bueno, despues de esta victoria en casa de joseuge ya lo dejo a cuatro y con la machada de departament a baldovareño se queda a 5 victorias a falta de 5 partidos, aunque quedando primero son dos huesos duros de roer para la primera ronda de PO, mis ultimos tres partidos son complicados,aunque los dos últimos son en casa, pero no me la puedo jugar que se puede perder el factor cancha para la final que es mi objetivo, este año he intentando asegurar más partidos jugando normal y no PICeando tanto como la anterior, y por basketaverage me puedo permitir perder un partido, luego tengo a tres partidos a komotu, que ha dado un salto de calidad con respecto al año pasado manteniendo el bloque interior y mejorando los exteriores, y luego tenemos a la gran sorpresa de la liga, catalan, que con el último fichaje ha mejorado un buen equipo, quizás le falte una temporadita para pulir cosillas, pero puede dar más de una sorpresa, en el oeste todos tenemos un final de liga complicado en cuanto a calendario; por abajo se la jugarán waterfly y departament por el factor cancha para el PO de descenso, por supuesto iré con ellos que son de nuestro lado.
por el este la cosa parece que es de tartessos, salvo sorpresas o fichajes de última hora de alguno de los perseguidores, y por abajo no me mojo que puede pasar de todo que están en un pañuelo.



From: ramirovic

This Post:
00
137120.16 in reply to 137120.15
Date: 05/28/2010 04:51:09
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que tarde bastante en encontrar un Base del perfil que buscaba... si lo llego a encontrar antes creo que podria estar luchando para estar arriba!
Ahora solo me falta pulir una cosita i creo que la temporada que viene estare al 100%

Yo personalemente creo que casi todas las eliminatorias estaran igualadas y que puede haber sorpresas inesperadas... A ver si saco algo!

Saludos