BuzzerBeater Forums

BB España > [FIBBA] Ed. Andrés Montes

[FIBBA] Ed. Andrés Montes

Set priority
Show messages by
From: ros1306

This Post:
00
125864.8 in reply to 125864.7
Date: 12/31/2009 13:01:38
Overall Posts Rated:
195195
27-12-09

12:00

(Fin del primer entrenamiento de la temporada)

Bueno, suerte que esta vez no me he levantado tarde, y suerte que aún no tengo que entrevistar a nadie, solo escribir un poco lo que han hecho en el entreno, para empezar no está mal, veremos por la tarde.


20:00

(Fin del segundo entrenamiento)

Bueno, pues ahora sí, a hacer entrevistas, a ver quién pasa primero, mmm.. ( y se paró Casadeval)

-Bueno Francisco, ¿qué tal? ¿Cómo ha ido esta primera sesión día-tarde?

- Hola! Bien, bien jeje, tengo ganas de entrenar mañana y de jugar a ver que pasa, vamos a ganar, eh, jeje
- Sí, sí, seguro que sí. Oye te han dao’ algo porque te veo muy bien
- ¿Eh? No, no, es que yo soy así jejejej
- Oh, vale, entonces me quedo más tranquilo.

(Bueno, creo que aquí concluyó la entrevista, porqué un guardia se lo llevo para los vestuarios, y ya no pude entrevistar a nadie)

28-12-09

08:30

(Estaba en Almería, donde se jugaría el partido de hoy, y un enviado de la federación española me llevó al hotel de concentración de la roja, me dijo que había sido nombrado periodista oficial de la Ñ21)

9:30

(Me monté en el autocar que llevaba a la selección a La Alcazaba Roja, donde dentro de 10 horas y media jugaría la roja)

Vaya… que cara de sueño tenéis todos, le dije a Mara (que se sentó o me senté, mejor dicho al lado suyo)
-Pues sí.. pero, no te preocupes, que se despertaran cuando empiecen a tocar balón- Dijo Mara.

12:00

(Fin del entrenamiento)

Vaya, esta vez no habrá entrevistas a nadie… Para esto no se para que he venido jajaja. Aunque de todos modos ya había hablado con Mara en el autocar. El plan para hoy era el siguiente:

15:00 Comida
16:00 Siesta, o relax en las habitaciones
17:15 Merienda
18:15 Viaje al estadio
18:45 Llegada al vestuario
19:20 Comienza el calentamiento


22:00

(Comienzan a salir los jugadores)

-Terrés! Terrés! Aquí,aquí!
- Hola!!
- Bueno, partidazo eh!
-Sí, sí.
-Oíste a la grada? MVP!MVP
- Sí, sí
-Me voy, me voy, que tengo que ir a la ducha!
Bueno…mejor así que para lo que me ha dicho..

23:00

Bueno, pues vaya 3 días, que intensos, pero… ¡qué bien me lo estoy pasando! Bueno ahora a coger el avión. Próximo destino: Dinamarca


Edbupe Prats


Last edited by ros1306 at 12/31/2009 13:06:17

From: ros1306

This Post:
00
125864.9 in reply to 125864.8
Date: 12/31/2009 13:04:36
Overall Posts Rated:
195195
AQUÍ HAY TIKI-TAKA

Bienvenidos a mi sección, “AHTT” dónde os hablaré de los secretos bien guardados (y otros nada bien guardados, de los jugadores de las selecciones españolas y también de sus managers que no se van a salvar de mis enviados especiales…

“Detenido en Ankara un tipo llamado Adrián Orozco León por escándalo público al ir totalmente desnudo (excepto llevar un balón de baloncesto) por las calles de esta ciudad.”

Esta noticia ha salido en el Arakna news hoy mismo, pero reporteros de Tiki-Taka ya se han informado de cómo ha acabado todo este embrollo. Al parecer, este sorprendente suceso, ha sido una simple broma por ser uno de los dos nuevos debutantes en la Ñ. Según parece quién esta relacionado en ser el cabecilla de esto no ha sido ningún jugador, curiosamente ha sido el propio seleccionador, Marot que quería animar a sus jugadores para el partido frente Rumania.

Supongo Marot, que no hace falta recordarte que tú también debutas, así que ve alerta con los que has convocado, no vaya a ser que haya represalias.

Al final todo acabó bien, con una simple multa de 2000 Liras Turcas que pagará Marot y su staff que se ha solidarizado con la causa. En lo que a Orozco corresponde, se salvó porque en la pelota de baloncesto ponía: “It’s only a joke man!”. Eso si, el catarro no se lo quita ni su abuela…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“ocap88 ingresado en un hospital psiquiátrico, desquiciado porque sus jugadores pasan de él, y se van de farra aprovechando que Berdomás está convocado con la selección”

Por lo visto sus jugadores dicen que se niegan a entrenar mientras su compañero no vuelva de la selección porque ‘él ahí con turcas cada noche, y nosotros aquí que debemos conformarnos con el club balandros’.

Ésta última noticia no es muy fiable ya que la fuente de dónde ha estado extraída, es una llamada telefónica a mi abuelo de Motril.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último se rumorea que el moratón en el ojo de Iruleta es debido a su compañero de equipo, Luciano Courel, que al verse superado en puntos por el base titular de la Ñ no pudo contenerse de rabia. Lo poco que sabemos según Luciano es lo siguiente: “Soy el CR9 del equipo. A mi nadie me supera” Acto seguido se fue llorando a su habitación del hotel.

Seguiremos informándoles de estos sucesos la semana que viene.

Les informa,
G3rjo Javier Vázquez. Aquí hay Tiki-Taka.


Last edited by ros1306 at 12/31/2009 13:08:42

From: ros1306

This Post:
00
125864.10 in reply to 125864.9
Date: 12/31/2009 13:07:28
Overall Posts Rated:
195195
Cuéntame como pasó

22 de marzo de 2008, ése fue el día en el que comenzó mi andadura por estos barrios, Temporada 4 si no recuerdo mal y tercera temporada de nuestro país en tierras buzzerbeateras. Aun recuerdo con ilusión aquellos partidos cuando España, comandada por fergranaíno, plantaba cara al resto de selecciones con Chuse Lois García Carrión, Diego Soler, Gonzalo Valero Ríos o Miguel Ángel Robledillo como nombres propios. Recuerdo como en los foros la gente identificaba a nuestros chicos “binarios” con nuestros chicos de “oro”. Después de una magnifica andadura por tierras azzuris, nos vimos las caras en la final mundialista con la todopoderosa Italia, en aquel entonces más todopoderosa que nunca puesto que jugó de local ese campeonato. Los nuestros salieron con ganas de revancha puesto que en el europeo disputado la temporada anterior nos privaron de llegar a la final. Al final se repitió la misma historia y se llevaron el gato al agua. Fue aquel, el primero de los muchos logros que conseguirían los nuestros y sobretodo, aquel fue el aviso inequívoco de que no eran tan todopoderosos y que los nuestros nos darían muchísimas alegrías.

La temporada 5 vino cargada de novedades. Un tal LeYeNdiNhA, se hacía cargo de nuestra selección. “¿Un tío que acaba de ascender a III?” pensé yo, pero la verdad es que, tras una grandísima andadura en el campeonato, nos plantábamos de nuevo ante Italia, sin perder ningún partido, aunque esta vez en la Final del Europeo. Recuerdo como en aquel tiempo todavía teníamos aquel visor de partido un poco cutre con circunferencias y cruces que nos decían si la canasta entraba o no entraba, nada que ver con el magnífico visor que tenemos ahora, en el cual no sabes si juegan chicos virtuales o chicos de verdad. Aquella final la viví como si fuera la primera vez que veía un partido, me acuerdo que me compré mi bolsa de pipas horas antes al partido porque aquello iba a ser un partido de los de verdad. Al final 98-103 para los nuestros y con un planteamiento perfecto ganándoles en todas las facetas del juego.

Temporada 6, temporada mundialista y España como campeona de Europa salió a por todas. Nos plantamos nuevamente en una Final de un Mundial y nuevamente ante Italia a la que en la fase de grupos le dimos un buen repaso. Todo hacía presagiar que nos llevaríamos el mundial aunque estaría muy disputado. Contábamos los partidos por victorias, la comunidad entera estaba ansiosa por cantar el alirón, el foro estaba que echaba chispas pero pasó lo inevitable. Tras un partido muy disputado y de nuevo con un planteamiento perfecto perdimos 109-96. Se cerraba así un ciclo, el mejor ciclo de nuestra selección hasta la fecha y ésta vez llegaba a nosotros un nuevo sentimiento, un sentimiento de tristeza por no haber conseguido el mundial pero sobre todo, un sentimiento de resignación al ver que nos había ganado de nuevo Italia.

La Temporada 7 traería de nuevo elecciones y nuevo seleccionador, un tal MOS, pero eso…ya es otra historia…

MaMoHi Alcántara

Last edited by ros1306 at 12/31/2009 15:31:20

From: ros1306

This Post:
00
125864.11 in reply to 125864.10
Date: 12/31/2009 13:20:16
Overall Posts Rated:
195195
Ante todo dar las gracias a los que han hecho que todo esto se haya hecho posible, espero que os guste a todos.

Un saludo, y desde Ed. Andrés Montes FELICES FIESTAS Y FELIZ 2010

This Post:
00
125864.12 in reply to 125864.11
Date: 12/31/2009 13:32:25
JMDCeltics
III.4
Overall Posts Rated:
31673167
Bravo Ros, Feliz 2010 y muchos éxitos.

This Post:
00
125864.13 in reply to 125864.12
Date: 12/31/2009 13:38:45
Overall Posts Rated:
195195
jejeje gracias, y feliz año... pero este trabajo es de muchos más... Litur, Edbupe, G3rjo, MaMoHi, y en un futuro de Arenas10

From: ocap88

This Post:
00
125864.14 in reply to 125864.9
Date: 12/31/2009 13:48:51
C.B. Motril
ACBB
Overall Posts Rated:
361361
AQUÍ HAY TIKI-TAKA


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“ocap88 ingresado en un hospital psiquiátrico, desquiciado porque sus jugadores pasan de él, y se van de farra aprovechando que Berdomás está convocado con la selección”

Por lo visto sus jugadores dicen que se niegan a entrenar mientras su compañero no vuelva de la selección porque ‘él ahí con turcas cada noche, y nosotros aquí que debemos conformarnos con el club balandros’.

Ésta última noticia no es muy fiable ya que la fuente de dónde ha estado extraída, es una llamada telefónica a mi abuelo de Motril.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Buenisimo xDD.
Me partio el culo xDD.
Ya he puesto a los jugadores a carrera continua toda la semana, no van a tocar el balon.

From: ros1306

This Post:
00
125864.15 in reply to 125864.14
Date: 12/31/2009 13:50:31
Overall Posts Rated:
195195
Jajajaja me alegro que os guste... pero la culpa la tiene nuestro enviado especial en Milán, G3rjo Javier Vazquez.

A ver que nos trae la próxima semana! xD

This Post:
00
125864.16 in reply to 125864.14
Date: 12/31/2009 14:39:07
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30653065
Second Team:
Súria Lakers II
No es necessario que me digas eso, que cuando pueda seguiré metiéndome con tus jugadores, y mas especial con CB, ya verás ya No hombre que estoy de broma. A ver si vuelvo a casa me lo leo todo bien y eso.

FELIZ AÑO NUEVO

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
125864.17 in reply to 125864.16
Date: 12/31/2009 15:07:01
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Grandísima iniciativa. Ojalá dure mucho tiempo.

Un saludo y feliz año a todo el mundo!

This Post:
00
125864.18 in reply to 125864.17
Date: 01/01/2010 10:53:47
Overall Posts Rated:
8383
Lo califico de Legendario por lo menos +20!!!

Advertisement