BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Riofrio
This Post:
22
296671.2 in reply to 296671.1
Date: 10/25/2018 05:27:59
Riofrio de Riaza
IV.3
Overall Posts Rated:
6767
Buenas a todos.

Como ya comenté en el foro de la sub 21, me presento como candidato para dirigir a la selección.

Soy Riofrio un entrenador con gran experiencia en el juego que dedica mucho a entrenar a los jugadores jóvenes, de hecho, uno de mis jugadores está en la selección de España, y creo que este conocimiento puede servir para esta nueva etapa.

Empecé allá por la temporada 4 tuve un parón y en esta segunda etapa he conseguido progresar con mi equipo y con otras selecciones. Tengo la experiencia de haber dirigido combinados como Costa Rica o Bolivia, siempre en la sub 21.

Me gusta el reto de dirigir un equipo con más de 100 managers activos y poder hacer un buen papel. Si soy elegido me encantaría mantener la comunicación tanto con Tatamka como con dimasioro. para ponerme al día rápidamente.

Para finalizar, mi intención es intentar que los jugadores entre 18 y 21 progresen para tener un buen combinado ya no solo para la sub 21 sino como base de la absoluta, por ello mantendré la comunicación con ustedes para en medida de lo posible realizar unos buenos entrenos.

A nivel deportivo internaremos conseguir el mayor número de victorias optimizando tácticas, ojeando rivales, y dedicándole el tiempo necesario y del que afortunadamente dispongo.

Estoy encantado de contestar vuestras preguntas en el hilo de debates.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo

Riofrio





This Post:
22
296671.3 in reply to 296671.1
Date: 10/26/2018 19:27:58
Soriados
LUB-1
Overall Posts Rated:
1212
Buenas noches, hubiera esperado que se presentara a esta elección gente con más nombre, más siendo una comunidad bastante fuerte, que no ha bajado tanto como otras en América

Ofrezco tiempo y ganas para seguir a todos los jugadores desde que salen de los draft hasta los 22 donde se los pasaría a la mayor, espero poder coordinar con Dimasioro para la base de datos de jugadores, que siempre es el insumo fundamental para gestionar una U21, sumado a la colaboración de los managers locales y del exterior
Trataré de mantener el equilibrio más eficiente entre la formación de jugadores para la mayor (darle experiencia a jugadores de potenciales altos) vs competir lo mejor posible en la competencia de la propia U21

También mejorar la relación con la comunidad, tal vez no con análisis tan detallados como Tatamka, pero sin dudas es el camino para que varios sientan la pertenencia al proceso, tratar de hacerlo más interactivo y divertido

Estaría bueno que la mayor cantidad posible de usuarios vote por alguno de los dos candidatos, la U21 en general no da tanta atención como la mayor, pero es lo que intentaremos cambiar

Un saludo para todos, quedo a disposición en el hilo de debate

Message deleted