BuzzerBeater Forums

Venezuela - II.4 > Ranking? o Suerte?

Ranking? o Suerte? (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88452.1
Date: 05/05/2009 22:38:26
Overall Posts Rated:
00
Amigos de la division Venezuela II.4
QUisiera hacer la siguiente observacion en lo que pasa en nuestra division:

La zona OESTE es extremadamente superior a la ESTE,en cuanto al nivel de los equipos. Se que siempre habra una zona mas fuerte que otra pero estas diferencias son abismales....


POR EJEMPLO:
yo poseo un mejor record (11-8) que el que esta de 3 el la ZONA ESTE(8-11) y yo estoy de PENULTIMO en la OESTE a pesar de mis numeros


LAS PREGUNTAS SON:

¿en que se basa BUZZERBEATER para armar las zonas?

¿Hay sistema de Ranking o de Clasificacion para procurar el emparejamiento de grupos?

Gracias por su atención

This Post:
00
88452.2 in reply to 88452.1
Date: 05/06/2009 08:47:00
Overall Posts Rated:
00

lo que yo pienso desde que estoy en esta liga (temporada 3), es que simplemente los manager de la liga oeste se han mantenido mas tiempo jugando, mientras que los equipos de la zone este han abandonado o se retiran del juego. un ejemplo esta temporada es el caso del tradicional equipo Devilwind que ya en el foro exclamo su retiro, y en anteriores temporadas note que en la zona ESTE equipos como: Patriotas de Guayana, Gigantes de Berna,Fenix de venezuela, ladillaos que eran o son equipos competitivos en varias temporadas terminan descendiendo o se retiran del juego dando paso a nuevos usuarios con equipos reseteados.

otra causa creo, que puede ser, es que note que solo TTTigers es el unico que ha quedado campeon de la zona ESTE y todas las demas temporadas han sido de la Zona Oeste, entonces los que han ascendido han sido mas de esa zona por tanto el equipo que desciende de 1° termina en esa liga, varios equipos pueden dar fe de eso que he visto que han ascendido y de nuevo llegan a la zona OESTE, mientras que de todas las temporadas que van, Orishaoko BBC es el nuevo integrante de la ESTE desde primera. todo lo anterior ha generado que la zona Oeste quede con mas equipos activos y competitivos que la zona ESTE.

ahora lo que no tengo claro ¿es aleatorio o se respeta la liga de donde se proviene a la hora de descender? revisare las reglas...

This Post:
00
88452.3 in reply to 88452.2
Date: 09/05/2009 19:26:32
Overall Posts Rated:
00
muy buena la liga

This Post:
00
88452.4 in reply to 88452.3
Date: 09/06/2009 12:45:48
Overall Posts Rated:
00
si la verdad estuvo buena..... jejejejej