BuzzerBeater Forums

España - V.95 > BIG 8 vs. GREAT 8

BIG 8 vs. GREAT 8

Set priority
Show messages by
From: Khenag
This Post:
00
85976.1
Date: 4/15/2009 4:33:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos,
me gustaría comentar algunos aspectos del próximo partido del calendario, el pseudo-allstar de cada temporada (Big 8 vs. Great 8).

(1) ¿Cómo afecta al entrenamiento este partido? ¿Entrenan los jugadores que participan, sumando los minutos semanales jugados a los realizados con el club de origen?
No afecta, este partido no contabiliza para el entrenamiento

(2) ¿Qué criterios se siguen para escoger los jugadores que van a disputar este partido?
Las reglas dicen literalmente que "Los mejores jugadores elegidos por los fans de acuerdo con las actuaciones llevadas a cabo durante la liga". ¿Qué votaciones son esas? No tiene nada que ver con las estadísticas por lo que veo... ¿No sería más justo que nosotros mismos hiciéramos la votación? (unos a los otros)

(3) ¿Tiene algún tipo de beneficio para el club de origen?
No

(4) ¿Se pueden producir lesiones? ¿Afecta de algún modo a la forma y/o resistencia de los participantes?
No

(5) Teniendo en cuenta que esta semana solo hay un partido oficial y el amistoso para hacer alineaciones en tu club, ¿se puede producir una bajada masiva de forma (participan menos jugadores de la plantilla)? ¿Es buena idea entrenar Forma?
Abro el debate.
Yo particularmente entrenaré tiros libres, minimizando la pérdida de forma dando minutos al mayor número de jugadores posible, según su papel en el equipo, obviamente




Supongo que para alguno la mayoria son preguntas chorras, pero así también animamos algo el foro que está un poco abandonado...

Saludos a todos


Edito: Me he leido las reglas y me he autorespondido las preguntas más obvias, por si a alguien le interesa

Last edited by Khenag at 4/15/2009 8:43:10 AM

Khenag -K SPORT TEAM-
This Post:
00
85976.2 in reply to 85976.1
Date: 4/15/2009 12:07:08 PM
Overall Posts Rated:
00
muchas gracias por la informacion, se agradece.

Por cierto muy buena la del grupo en alltid de hattrick xD, no me lo esperaba

This Post:
00
85976.3 in reply to 85976.2
Date: 4/17/2009 4:34:12 AM
Overall Posts Rated:
00
Pufff... estoy espesito. Debe ser porque es viernes, pero no pillo lo del "alltid" que comentas

Por cierto, enhorabuena !! Un jugador tuyo ha ganado el concurso de triples, no? Claro que jugando en casa... jejeje

Este año, solo he colocado un jugador (Nettarino), y lo vendí justo antes del partido, así que debo ser el único o casi único equipo no representado... Tendré que empezar a plantearme cosas para subir el nivel de mi plantilla, porque por lo visto debe ser mala de narices !!

Last edited by Khenag at 4/17/2009 4:36:53 AM

Khenag -K SPORT TEAM-
This Post:
00
85976.4 in reply to 85976.3
Date: 4/17/2009 5:12:05 AM
Overall Posts Rated:
00
lo de alltid es lo de la página de hattrick sabes q se pueden hacer grupos de amigos en la pagina q se llama alltid para tener las estadisticas de tus amigos y me aparecio en esa pagina un grupo q se llama buzzer beater y sales tu en ese grupo.

Por cierto yo los triples no los gané y tampoco era el organizador este año....por cierto coloqué 3 tios en los triples y ni uno llegó a la final...son unos mantas...y eso q 2 de ellos son asombrosos en tiro...

This Post:
00
85976.5 in reply to 85976.4
Date: 4/17/2009 8:22:12 AM
Overall Posts Rated:
00
JUAS !!
Menuda pifia he tenido Miré tu página y vi Algeciras... pero es tu "rival". Me pasa siempre !!! No sé porqué diablos tengo la manía de mirar a la izquierda sin leer nada.

Lo del grupo de alltid, ni recuerdo haberme apuntado a ese grupo ¿? Estoy fatal. ¿acaso empiezo a chochear con 32 años? Madreeeeee...

¿Asombroso en tiro? Pues sí, tienes unos lanzadores buenísimos entonces. Yo tenía 3 pívots que iban entrenando tiro interior durante las 2 casi 3 temporadas que tenia al equipo abandonado y me llegaron también a ese nivel incluso más. Al volverme a enganchar al juego los he tenido que vender para equilibrar la plantilla y sanear mis cuentas. Ahora tengo un equipo de futuro con apenas 20,5 años de media... pero sin cracks. Espero no haberme equivocado en mi planificación. Ojalá llegue a disputar algún partido de play-off, aunque lo tengo crudísimo, la verdad.


Khenag -K SPORT TEAM-
This Post:
00
85976.6 in reply to 85976.5
Date: 4/17/2009 1:21:06 PM
Overall Posts Rated:
00
si!!!, creo que has hecho bien formando el equipo....

Yo a ver si este año asciendo, por lo menos lo voy a intentar...ya q la temporada pasada me quedé a 1 partido de ascender en la final del play off

This Post:
00
85976.7 in reply to 85976.6
Date: 4/21/2009 4:11:18 AM
Overall Posts Rated:
00
Si tuviera que jugarme la pasta yo apuesto a que subes seguro (con permiso de Pher Plei que me dará un repaso esta jornada). Tienes un equipazo !!!

PD: Cuando estés en IV, a ver si me das algún consejo, que necesito unos cuantos Con el resultado del sábado y los rivales que me quedan, definitivamente no tengo ninguna posibilidad de play-off esta temporada. A ver si planifico bien los entrenamientos y el "año que viene" puedo ser más competitivo...

Khenag -K SPORT TEAM-
This Post:
00
85976.8 in reply to 85976.7
Date: 4/24/2009 3:18:44 PM
Overall Posts Rated:
00
claro q si...la temporada q viene será la tuya verás....

yo a ver si tienes razón y soy capaz de ascender, pero siempre es complicado tener un equipo de cente para ganar todos los play offs.

This Post:
00
85976.9 in reply to 85976.1
Date: 5/5/2009 10:25:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Alguien me podria aconsejar si en los entrenamientos, me conviene solo ir mejorando por ejemplo solo los pivots, para que asi se note mas la mejora y luego poder venderlos en un futuro por un buen precio, o ir mejorando poco a poco cada posicion y hacer un equipo de futuro?
gracias ;)

This Post:
00
85976.10 in reply to 85976.9
Date: 5/5/2009 12:50:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo estoy haciendo lo segundo, aunque tuve que reestructurar mi plantilla con jugadores compensados y jóvenes. Estoy variando el entreno cada dos o tres semanas para que todos los jugadores alcancen un nivel aceptable.

Lamentablemente no es lo mejor opción si se quiere "crecer rápido". En ese caso la gente suele recomendar gastarse la mayor parte del dinero en un par de jugadores jóvenes para entrenarlos y venderlos a las pocas semanas y fichar veteranos baratos que te dén rendimiento inmediato en el resto de posiciones.

Yo de momento he escogido el lado oscuro. Cuando alcance más o menos el nivel general que quiero para el equipo (calculo que a mediados de la próxima temporada) me podré dedicar a un entreno específico porque la venta es casi la única manera de generar dinero. Mi objetivo es optar al ascenso en 2 temporadas con una plantilla relativamente joven.

Last edited by Khenag at 5/5/2009 12:55:21 PM

Khenag -K SPORT TEAM-
This Post:
00
85976.11 in reply to 85976.1
Date: 5/18/2009 4:59:26 PM
Overall Posts Rated:
00
holaa
es mi primera temporada, y he quedado 7º i ahora me vienen unos play-offs de descenso o eso parecen, bueno no se para que son, porque me pensaba solo bajaba el ultimo de cada conferencia, si alguien puede responderme gracias ;)