BuzzerBeater Forums

España - V.107 > Saludos

Saludos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
7833.1
Date: 11/21/2007 01:07:26
Overall Posts Rated:
11
Buenas a todos....

From: jklos32
This Post:
00
7833.2 in reply to 7833.1
Date: 01/15/2008 22:07:05
Overall Posts Rated:
00
hola que tal soy el manager de miuas y soy novato entro aki para ver si alguien me xplica un poko como va esto por que es mas xungo que hattrikc y me gustaria saber
como va esto....
y por otra entro tambien para saludar a todos los ekipos por supuesto.....

bueno ahora no puedo dar opiniones pero lo uniko que se es que nba es un crack...
y los demas ekipos no se no he mirao muxo.

bueno mas adelante cuando entienda como va un poko esto dejare pronosticos de jornada y mis opiniones sobre los partidos..

un saludo y espero que esto sea tan divertido como hattrick..

This Post:
00
7833.3 in reply to 7833.2
Date: 01/15/2008 22:15:00
Overall Posts Rated:
11
Oeoeoeoeeee dos meses despues alguien postea en el foro de nuestra liga.... :D

A mi el juego me parece entretenido y es muy util para las horas muertas del trabajo(que son muchas).

Es parecido al HT, asi que si te gustaba, éste tambien te va a gustar.

Ten cuidado con la economia, ya que es muy facil arruinarse o tener un balance economico negativo, y es dificil salir de esas situaciones.

Aqui me tienes para lo que quieras...

Un saludo

From: Promesa

This Post:
00
7833.4 in reply to 7833.2
Date: 01/16/2008 17:07:25
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Muy buenas!!!!yo tb soy novato asi q estare atento a cualkier pregunta q se haga x aki xa tomar nota :p

Tb aprovexo xa saludar a todos los componentes del grupo y cm k@los tb hare mis prosnostikos cn algun comentario d los partidos q contra mas seamos mejor.
Muxa suerte a todos,en especial a VIVA EL REY q le deseo q gane los play off,aunq sera una pena q deje el grupo ya q ascendera.

Un saludo!!!!!

Edited by Promesa (16/01/2008 17:10:01 CET)