BuzzerBeater Forums

España - V.107 > Saludos

Saludos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
7833.1
Date: 11/21/2007 01:07:26
Overall Posts Rated:
11
Buenas a todos....

From: jklos32
This Post:
00
7833.2 in reply to 7833.1
Date: 01/15/2008 22:07:05
Overall Posts Rated:
00
hola que tal soy el manager de miuas y soy novato entro aki para ver si alguien me xplica un poko como va esto por que es mas xungo que hattrikc y me gustaria saber
como va esto....
y por otra entro tambien para saludar a todos los ekipos por supuesto.....

bueno ahora no puedo dar opiniones pero lo uniko que se es que nba es un crack...
y los demas ekipos no se no he mirao muxo.

bueno mas adelante cuando entienda como va un poko esto dejare pronosticos de jornada y mis opiniones sobre los partidos..

un saludo y espero que esto sea tan divertido como hattrick..

This Post:
00
7833.3 in reply to 7833.2
Date: 01/15/2008 22:15:00
Overall Posts Rated:
11
Oeoeoeoeeee dos meses despues alguien postea en el foro de nuestra liga.... :D

A mi el juego me parece entretenido y es muy util para las horas muertas del trabajo(que son muchas).

Es parecido al HT, asi que si te gustaba, éste tambien te va a gustar.

Ten cuidado con la economia, ya que es muy facil arruinarse o tener un balance economico negativo, y es dificil salir de esas situaciones.

Aqui me tienes para lo que quieras...

Un saludo

From: Promesa

This Post:
00
7833.4 in reply to 7833.2
Date: 01/16/2008 17:07:25
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Muy buenas!!!!yo tb soy novato asi q estare atento a cualkier pregunta q se haga x aki xa tomar nota :p

Tb aprovexo xa saludar a todos los componentes del grupo y cm k@los tb hare mis prosnostikos cn algun comentario d los partidos q contra mas seamos mejor.
Muxa suerte a todos,en especial a VIVA EL REY q le deseo q gane los play off,aunq sera una pena q deje el grupo ya q ascendera.

Un saludo!!!!!

Edited by Promesa (16/01/2008 17:10:01 CET)

Last edited by Promesa at 01/16/2008 17:10:01

From: jklos32

This Post:
00
7833.5 in reply to 7833.4
Date: 01/16/2008 21:15:06
Overall Posts Rated:
00
bueno para empezar con preguntas ya ke veo ke hay vida aki??
como entreno como lo hago??y la alineacion como puedo saber quien es el mejor en cada puesto??hay algun programa que te ayude??
gracias y vamos ha despertar esto un pokojeje...

sigo jugando al hattrick y me tiene enganxao soy supporter y mi ekipo se yama miuras estoy en X pero tengo posibilidades de subir si gano estos dos partidos que me kedan.

espero enganxarme ha esto tambien por que hattrick es mortal..

un saludo a todos.

This Post:
00
7833.6 in reply to 7833.5
Date: 01/16/2008 22:59:53
Overall Posts Rated:
11
Muchas gracias, Promesa.... creo que la proxima temporada estare en IV aunque no consiga ganar el playoff.
Os explico porque.... Han dicho que bajaran a todos los bots y los sustituiran por equipos reales basandose en la clasificacion de la liga regular, asi que es muy probable que asciendan todos los que han quedado en primer lugar de cada conferencia..... aunque no hay nada seguro e intentere por todos los medios ganar el playoff.


K@los.... aqui, como en HT, lo mejor es entrenar a los jugadores mas jovenes (18 años) y cuanto mayor sea el nivel del entrenador mas rapido subiran. Yo me he pillado un entrenador de nivel 10, que es el maximo, pero es muy caro y hay que tener controlada la economia para no arruinarse. La gente dice que con uno de nivel 6 o 7 para empezar es buena opcion, pero yo voy a por todas por eso he pillado el mejor....

Los mejores jugadores suelen ser los que mejor sueldo tienen y puedes fiarte de la posicion que aparece en cada jugador para hacer la alineacion. De todas formas echa un ojo a este post para ver, mas o menos, cuales son las habilidades mas importantes en cada posicion.(5881.1)

Hay un amago de programilla, pero al parecer no va bien.... hablan de el en el foro Global english, echa un ojo a ver si hay novedades interesantes....(751.1)

Yo he jugado al hattrick mucho tiempo, pero acabe perdiendo el vicio y lo abandone en IV. Mi equipo era ESPAÑA 4EVER. XD


No dejeis de jugar amistosos, ya que como deberiais saber, son basicos para un buen entrenamiento y para que los jugadores jueguen los 24minutos minimos para que no bajen la resistencia.

El sabado me espera un dificil partido contra "klastriños" y quien gane se metera en la final para el ascenso...


Aqui me teneis para lo que querais.....

Perdonad por el toston que acabo de soltar.


Saludosssssssssss

This Post:
00
7833.7 in reply to 7833.6
Date: 01/17/2008 00:26:32
Overall Posts Rated:
00
como se hacen amistosos no tengo ni idea por mas vueltas que le doy no lo veo....
jajajajaja.....

!!!!AYUDAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡.....

tengo 268mil es mucho dinero???
o mejor sigo co lo que tengo y ficho un entrenador 10???

he fichado un ayudante 9 22mil y pico a la seman???
es bueno tener ese auxiliar??

gracias y buenas noches

This Post:
00
7833.8 in reply to 7833.7
Date: 01/17/2008 00:48:32
Overall Posts Rated:
11
Lo del entrenador es cosa de cada uno.... Si fichas uno de nivel 10 lo vas a pasar mas economicamente.... puede que sea mas sensato comprar un entrenador mas bajo y poder fichar algun jugador...

Yo de ti no ficharia medico, ya que dicen que no vale para nada.

Y el relaciones publicas no se... yo por ahora no he comprado ninguno. Cuando me entere de si merece la pena vere si lo compro o no.

268.000 es una cantidad aceptable, pero ahora viene la pretemporada y los ingresos son nulos, asi que ese dinero te vendra bien para aguantar en positivo....


Buenas noches

This Post:
00
7833.9 in reply to 7833.8
Date: 01/17/2008 11:29:57
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
Yo tb tengo una pregunta,q me acaba de aparecer.El dinero q inviertes para el draf,es recomendable q sea durante toa la temporada o lo q vale es invertir al final??? yo invierto el maximo (40000) dsd q empece q son 2 semanas y creo q me ha dado vastante informacion xa solo llevar 2 semanas (hasta un tio me dice en la posicion q juega).
Esta claro q los 40000 los bajare para la proxima temporada,ya q no me lo podre permitir.

This Post:
00
7833.10 in reply to 7833.8
Date: 01/17/2008 13:54:19
Overall Posts Rated:
00
muy bien gracias no era un auxiliar era un entrenador 9 si el maximo es 10 no crea que sea malo.
bueno cuanto dura la pretemporada??
y los amistosos como se piden tengo un amigo aki tambien y me gustaria jugar contra el...que tambien es nuevo..

From: Promesa

This Post:
00
7833.11 in reply to 7833.10
Date: 01/17/2008 14:33:05
Ses Savines
II.4
Overall Posts Rated:
190190
los amistosos se piden llendo a la pagina del ekipo q kieras retar,te pone algo cm:solicitar amistoso (no se muy bien cm lo pone) y tienes q escoger en tu cancha o en la suya.x cierto,no hay dinero x entradas,es cm un entreno.
Un saludo!!!