BuzzerBeater Forums

España - V.223 > Desde IV a V!

Desde IV a V!

Set priority
Show messages by
From: DioN
This Post:
00
74620.1
Date: 2/23/2009 4:10:16 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues nada, me tocó una liga IV difícil y bajé a V, propósito de este año volver a subir a IV! un saludo chicos! y a ver si alguien puede pararme! :)

From: micofilos

To: DioN
This Post:
00
74620.2 in reply to 74620.1
Date: 2/24/2009 8:09:31 PM
Overall Posts Rated:
00
Me va a tocar a mi ser el primero en intentar pararte. LO voy a tener difícil pero se intentará. Bienvenido a quinta!

From: DioN

This Post:
00
74620.3 in reply to 74620.2
Date: 2/25/2009 6:46:44 AM
Overall Posts Rated:
11
Tranquilo que tan difícil no será, mi estrella (Pívot) está lesionado y estoy vendiendo mis dos bases para entrenar a los del Draft de este año (si os interesan no dudéis en mirarlos, son jugadores con un gran potencial de futuro que se pueden entrenar)

From: micofilos

To: DioN
This Post:
00
74620.4 in reply to 74620.3
Date: 2/25/2009 7:39:47 AM
Overall Posts Rated:
00
Si que tienes bases y muchos de ellos interesantes. Los formas y después los vendes? A mi me interesa un base pero ya para el año que viene porque ahora no creo que pueda hacer una inversion fuerte. En el draft te han tocado un par de bases más de proyección, verdad? Lo más importante de todo, cómo se hace dinero en este juego? Yo no gano nada por taquilla, la copa no te da nada y solo puedes hacer algo vendiendo algun jugador, porque además los salarios suben muchísimo para el año siguiente si has estado entrenando! Suerte el sábado.

From: DioN

This Post:
00
74620.5 in reply to 74620.4
Date: 2/25/2009 8:46:36 AM
Overall Posts Rated:
11
Los 3 bases en venta son 1 de este año (el más malillo), mi base titular hasta ahora (el mejor de los 3 pero con 23 años) y uno del draft del año pasado que puede llegar ser un GRAN base porque tiene potencial (y tiene 20 años) pero este año me han tocado 2 bases en el Draft (con gran potencial de futuro y bastantes entrenables) y claro como mucho sólo se pueden entrenar 3 (faltarían minutos) y tengo 5 ahora xD pero yo prefiero entrenar 2 y bien entrenados... así que si consigo venderlos tengo unos ahorros :)

¿Cómo conseguir dinero?

Hay muchas formas la verdad, yo no tengo gandres ahorros pero las formas básicas de ganar dinero son:

- Que te salgan jugadores buenos en el Draft y venderlos directamente (con mucho potencial y bastantes respetables)

- Que te salgan jugadores entrenables en el Draft y los entrenes durante 1 año o 2 y entonces decides entre quedártelos o venderlos y con ese dinero comprar otros jugadores.

- Comprar algún jugador con potencial y entrenarlo desde abajo para revalorizarlo

- Comprar jugadores jóvenes y entrenar todo el equipo aunque durante esa temporada apenas ganarás y no subirás, consiste en mantenerse y entrenar.

O entrenas jugadores y te montas un buen equipo o te centras en un jugador para luego venderlo y con ese dinero intentar montarte un buen equipito e ir entrenándolo y luego haces como yo, con el Draft sacarte algo así medio decente e intentar ir mejorando.

No es una guía 100% explicada sino más que nada para que te centres en la idea y vayas haciendo, dedicarle algo de tiempo sobretodo y ya está :)
Otro consejo es tener un equipo de pocos jugadores, yo tengo entre 11 y 14 más o menos, así no te fundes el dinero en jugadores que no podrás entrenar y que "molestan"

Saludos!

From: DioN

This Post:
00
74620.6 in reply to 74620.2
Date: 2/28/2009 5:34:07 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues mira, me has conseguido parar jajaja se me olvidó poner la alineación pero no es justificación, pero no te preocupes, remontaré :) el único partido que pienso perder ga sido este :D

From: micofilos

To: DioN
This Post:
00
74620.7 in reply to 74620.6
Date: 3/2/2009 5:55:17 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues suerte que el despiste llega en el partido contra mi! Así puedo ir algo más tranquilo esta primera semana. Estoy intentando cuadrar cuentas pero...qué dificil es conseguir algo de dinero! Suerte en los próximos partidos y ya nos volveremos a encontrar en la segunda vuelta!