BuzzerBeater Forums

España - V.210 > final playoffs

final playoffs

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57157.1
Date: 11/9/2008 4:53:26 PM
Overall Posts Rated:
289289
Bueno,ya estan aqui las finales y,como predije hace un tiempo,sapnish choper y yo seremos los dos contendientes que saltaran al campo para la ultima(en realidad penultima o antepenultima xDDD)batalla,primero en el STAPLES de Can Parellada,campo de July CB.

Decir que daniole fue un mas que digno rival,que si llego a hacer lo que estaba pensando(mirar adentro)el resultado hubiese sido muy distinto,pero un instinto me hizo poner un correr y ganar el partido.Saludar a daniole y desearle suerte para el año que viene,quizas algun dia nos volvamos a encontrar(en caso de que suba yo,sino el año que viene me vas a tener que sufrir otra vez xDDD)

Tambien saludos a fullgame,que sea una buena final y que gane el mejor.

This Post:
00
57157.2 in reply to 57157.1
Date: 11/16/2008 3:58:27 PM
Overall Posts Rated:
289289
Siiiiiiiiiiii,a IV!!!

Aqui esta el reportero desde el STAPLES de Can Parellada,comentando lo que sucede en estos momentos de alegria en la cancha:

La alegria esta totalmente desatada,los jugadores han montado un corro en el centro de la pista gritando:Si,si,si,cuarta ya esta aqui!!Si,si,si,cuarta ya esta aqui!!
Arropados por los mas de 5000 aficionados que acudieron al pabellon a pesar de la ultima derrota,los jugadores de July CB salieron al campo decididos a ir a por la victoria y,tras un dubitativo inicio donde spanish choper dominaba el marcador,el equipo cogio la batuta y no dio opcion a spanish de volverse a poner por delante en el marcador.

Pasamos a entrevistar al declarado MVP de las finales,Pedro Lanus:
-Felicidades por el ascenso.Cuales son los objetivos para la temporada que viene?
-Nuestro objetivo es mantenernos en la division.Trataremos de jugar bien y ganar partidos.Si todo va bien,podremos entrar en playoffs,pero de ahi a repetir lo de este año va a ser muy complicado.

-Que impresiones has tenido durante el partido?Empezaste con un pesimo acierto en tiro pero al final te has ido soltando.
-Si,la verdad es que empeze muy frio,pero poco a poco iba sintiendome mejor y al final he acabado con un buen numero de puntos.

-Pensaste que se podia complicar el partido con la temprana sustitucion de Armide por faltas?
-Si,la verdad es que es un jugador muy importante,pero Jairo respondio muy bien y hizo un gran partido.

(En estos momentos se acerca un grupo de jugadores de July CB reclamando a Pedro)

-Bueno,gracias por tu tiempo y suerte para el año que viene.
-Gracias,hasta otra.


Bueno,eso es todo de nuestro reportero.Saludos a fullgame,durisimo rival,y suerte a todos los que os quedais para el año que viene.Saludos:-)