BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Temporada 64

Temporada 64

Set priority
Show messages by
This Post:
00
323162.48 in reply to 323162.47
Date: 04/21/2024 05:36:20
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
2828
Está claro que el factor cancha está siendo determinante en los resultados entre Conferencias. Se alterna entre un 6-2 o un 2-6 en función de qué Conferencia actúa como local.

Grandes victorias de Breogán y Pucelista. Sigue la igualdad en la mayoría de posiciones.

This Post:
00
323162.49 in reply to 323162.11
Date: 04/24/2024 13:07:27
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
2828
La diferencia entre el 2º y el 6º en la Conferencia Este es de tan solo dos victorias. Igualdad absoluta.
Algo parecido en el Oeste en algunas posiciones muy igualadas.

Aparte de eso, ¿cómo ven el Allstar? ¿Ganará el Este o el Oeste?

This Post:
00
323162.50 in reply to 323162.11
Date: 04/30/2024 16:40:06
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
2828
Pues en la jornada 15 ha llegado mi primera derrota frente a un grandísimo Akelarre que ha dominado el partido de principio a fin. Además, actuando como visitante. Justo vencedor. ¡Muchas felicidades!

La Conferencia Oeste ha tenido una gran jornada, arrancando 4 victorias foráneas. Se nota que esta temporada hay mayor igualdad.

This Post:
00
323162.51 in reply to 323162.50
Date: 05/01/2024 08:18:12
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
2929
Se alinearon un poco los astros porque me aproveché de las lesiones de dos de tus jugadores más importantes. De haberlos tenido el resultado hubiese sido distinto...

En el este el 6º a una victoria del 2º. Se vienen unas bonitas jornadas de vuelta.

En el Oeste, Basqueland sigue con su particular escalada y ya está en playoffs. Desde que recuperó a Vardis, con ese quinteto que asusta, ha empezado a ser lo que fue la temporada pasada: uno de los cocos de la liga.

Espectros, tampoco está lejos del playoffs, pero va a tener que hacer una buena vuelta para hacerse con el hueco que este año ocupa muy merecidamente July. Además esta temporada el playout de descenso creo que va a estar bastante más reñido.

Qué grupo de III más bonito! Super competitivo y con mucha igualdad.


Last edited by Akelarre at 05/01/2024 08:18:45

This Post:
00
323162.52 in reply to 323162.51
Date: 05/03/2024 15:06:24
Basqueland 24ers
III.6
Overall Posts Rated:
2626
Bueno ahora que han pasado 2/3 de temporada se ven bien los bloques de equipos. Me parece una de las ligas más interesantes de las últimas temporadas.

Está claro que en la conferencia Oeste el favorito es Garito tras marcarse una sólida primera vuelta y media. Akelarre le sigue y creo que puede aspirar al liderato si Garito se descuida (véase su última victoria ante Rayo). July, Macacus y Basqueland nos vamos a jugar esa 3ª plaza (si las lesiones nos respetan) y en todo caso nos veo en III. la próxima temporada a pesar de que uno irá al playout. A partir de ahí está todo muy abierto entre Espectros y La Resaca, gran batalla por la mitad de tabla y tener la ventaja de campo en los posibles playout.


En la conferencia Este sin duda Rayo parte con ventaja, ha sido un rodillo hasta la última jornada y dudo que algo cambie de aquí al final. Eso sí, los playoffs son otra historia. La batalla entre el 2º y el 6º me parece terrible, poder aspirar de una ventaja en primera ronda a jugar el playout es tremendo. En todo caso veo más fuertes a Undertakers y Breogán sobre el resto de perseguidores. Aun y todo los implicados jugarán ese playout como 6º con ventaja de campo, no veo al 6º de la conferencia Oeste sacando más partidos que ellos.
El único descenso con emoción estará entre Pawnee y fcbarça, que a pesar de estar 8º actualmente le vaticino la salvación porque ha perdido partido muy cerrados. Pena estar descolgado de esa 6ª plaza y no pueda aspirar a no encontrarse con alguno del trío de arriba de la conf. Oeste que he comentado anteriormente.


Un saludo a todos y que Dios reparta suerte!



Last edited by Mr. Buckets at 05/03/2024 15:10:01