BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Temporada 64

Temporada 64

Set priority
Show messages by
This Post:
00
323162.25 in reply to 323162.24
Date: 03/27/2024 06:01:46
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
2828
Pues sí. Esas derrotas duelen muchísimo pero, cuando te toca el lado contrario y ganas, las disfrutas el doble.

Con respecto a lo que dices de las predicciones, es curioso sí. Veo que solo has usado el AB en Copa pero también los ataques de Aclarado son Equilibrado/Normal, que has usado en algún partido de BBM creo.
Supongo que, cuando el partido está muy desequilibrado, puedes pensar que el rival va a probar alguna táctica diferente y te arriesgas con una doble predicción inusual.

A mí, en la Conferencia Oeste también me sorprende la posición de Espectros, que tiene un gran equipo. En la parte positiva, muy buena temporada de Macacus, que es un recién ascendido y, en lo más alto lo que se esperaba, Akelarre y El Garito, que parece el gran favorito este año.

En la Conferencia Oeste, me sorprende muchísimo el último puesto de Barça que es un equipo que, por potencial de plantilla, debería estar en PO sin ninguna duda. Parece que es el equipo con mala suerte de esta temporada. Siempre hay uno. El año pasado le tocó a Pucelista. En todo caso, seguro que sale de ahí pronto.
En la parte positiva me sorprende, de momento, que Pawnee Team esté plantando cara con pocas temporadas en BB y una capacidad limitada de generar ingresos, lo que repercute en su potencial de plantilla.
De momento está fuera del descenso y parece que va a vender cara su plaza en III. Mientras, hace bien en ir mejorando sus infraestructuras.

This Post:
00
323162.26 in reply to 323162.24
Date: 03/27/2024 07:36:03
Basqueland 24ers
III.6
Overall Posts Rated:
2626

Hasta donde yo sé, por ayudar un poco a la causa, los aclarados, tanto interior como exterior, también son ambas tácticas equilibradas y normales de ritmo.

Por tanto son 3 tácticas en total con ese perfil, no solo AB.


This Post:
11
323162.27 in reply to 323162.26
Date: 03/27/2024 10:37:13
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
2929
Yo voy a romper una lanza en favor de Belgrano. Creo que ese 1-5 que acumula no le hace justicia. 4 de sus derrotas vienen dadas por una diferencia de 10 o menos puntos. Estuvo a punto de ganar a Garito y yo ayer tan solo ganaba de 3 al descanso. Lo veo un equipo muy combatido a pesar de no contar con jugadores de altos salarios.

Tácticamente es cierto que se ha convertido en un equipo muy predecible, aunque en cualquier momento cambia de táctica y rompe alguna predicción rival. Muy a pesar de ocupar esa octava plaza, me parece un rival a tener en cuenta.

Por mi parte sigo un poco en la ola de la temporada pasada. Me sorprende ver el "respeto" que me he ganado en el grupo a pesar de contar con la tercera plantilla más barata de mi conferencia. Mi reto de ser un equipo con solo jugadores vascos me hace intentar optimizar al máximo cada movimiento y no puedo hacer y deshacer con tanta agilidad como el resto. Debo cuidar muy mucho mi economía para asegurar la viabilidad y escalabilidad del proyecto. Eso sí, no puedo estar más contento con el rendimiento de mis jugadores, la verdad.

Gran inicio de temporada de Garito y Rayo Vatikhano. Las dos plantillas más fuertes de la liga no están decepcionando. Y me alegra ver también arriba a Atletico Pucelista después de la temporada tan complicada de la que vienes. Koltun te ha dado un salto de calidad.

This Post:
00
323162.29 in reply to 323162.28
Date: 03/28/2024 17:14:12
Espectros del inframundo
III.6
Overall Posts Rated:
44
Generalmente suelo empezar mal las temporadas pero este año hay que sumarle que he fichado unos cuantos jóvenes que, mientras les entreno, me han bajado el nivel medio de la plantilla. Lucharé por no descender, es lo más probable.
Por cierto, quería preguntar, ¿A la hora de entrenar rookies influye mucho el tener un entrenador de juveniles? ¿Hay tanta diferencia con no tenerlo?

This Post:
00
323162.32 in reply to 323162.31
Date: 03/30/2024 20:12:47
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
2828
Lástima no haberme dado cuenta de que habías puesto la quiniela. Me encanta participar en los pronósticos. Me apunto para la siguiente.

Algunas sorpresas en esta jornada.

This Post:
00
323162.34 in reply to 323162.33
Date: 04/02/2024 11:06:39
July CB
III.6
Overall Posts Rated:
9292
La verdad es que está igualadísima la liga, sobre todo en el Este, con 5 equipos empatados con un 3-4 de balance.

Por parte de mi equipo, ese mismo 3-4 me sirve para estar 4º con una victoria de ventaja sobre mis perseguidores, por lo que el objetivo de la permanencia estaría cumplido a día de hoy (lástima que quede la mayor parte de la temporada por jugar ). La nota negativa es haber caído en copa el jueves pasado.

Yo también me apuntaría a participar en una quiniela que amenice un poco el foro, si alguien se anima a llevarlo...


This Post:
00
323162.35 in reply to 323162.34
Date: 04/02/2024 16:17:22
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
2828
Muy igualadas pero el primer partido entre conferencias ha arrojado un resultado de 6-2 a favor del Oeste, con un par de resultados contundentes.
De momento, se muestran superiores. Vamos a esperar si realmente es así en las próximas jornadas. ¿Realmente ven tanta diferencia?

Advertisement