BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T63 - Jornada 19

T63 - Jornada 19

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
322612.1
Date: 02/04/2024 03:38:43
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 19

Sant Mateu - Shohoku CB
Perfidia Myrmidons - Narahio CB
Mequetrefes - Chupa-Chups Club
Cuernavilla BC - Los Tumularios
C.B. Motril - Valencia Bàsquet
Folgado Lakers - yeahh
cb moncholis - Los gringos
C.B.Tudela - Tojuplastica

From: KIRK
This Post:
22
322612.5 in reply to 322612.3
Date: 02/04/2024 15:37:39
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Jornada 19

Sant Mateu - Shohoku CB
Perfidia Myrmidons - Narahio CB
Mequetrefes - Chupa-Chups Club
Cuernavilla BC - Los Tumularios
C.B. Motril - Valencia Bàsquet
Folgado Lakers - yeahh
cb moncholis - Los gringos
C.B.Tudela - Tojuplastica

Buena semana...y que siga el salseo!!!

From: drama7
This Post:
22
322612.6 in reply to 322612.5
Date: 02/05/2024 02:54:33
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27332733
Second Team:
Minuto 92:48
Jornada 19

Sant Mateu - Shohoku CB
Perfidia Myrmidons - Narahio CB
Mequetrefes - Chupa-Chups Club
Cuernavilla BC - Los Tumularios
C.B. Motril - Valencia Bàsquet
Folgado Lakers - yeahh
cb moncholis - Los gringos
C.B.Tudela - Tojuplastica

This Post:
44
322612.7 in reply to 322612.1
Date: 02/05/2024 04:58:41
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
725725
Jornada 19

Sant Mateu - Shohoku CB
Siendo este el partido que priorizó, Tico debería llevárselo salvo cazada suprema. La verdad es que últimamente se sale: Gana cosas, se mete en menos líos y está puliendo su castellano!!

Perfidia Myrmidons - Narahio CB
Si se alinean catorce planetas, Carmen de Mairena resucita y suben DE los maduritos de Paco… capaz que le adelanto y me meto en PO. Mis opciones pasan por el efecto mariposa, así que voy a ver si encuentro una. A fuego!

Mequetrefes - Chupa-Chups Club
La piruleta tendrá que decidir si quiere optar al primer pick del draft, pero visto el avg lo tiene complicado. Por reiniciar el boicot y rascar algo de moral empapada en lágrimas casi que le renta aprovechar la oportunidad. Aún con todo, me sorprende que Mick renuncie tan pronto en favor del niño seta (quien todavía tiene la siempre complicada visita a Toju y cruces con Gringos y Serch), así que no descarto al 100% el farol de Mick, si bien no es muy dado.

Cuernavilla BC - Los Tumularios
De los partidos más interesantes por devenir, salseo e igualdad. Cualquier cosa que no sea un mot vs mot, lesiones a tutiplén y comentarios incendiarios al terminar el encuentro, decepcionará a un foro ávido de sangre!

C.B. Motril - Valencia Bàsquet
Si asume los POuts, lo lógico sería ir de chill a este partido, tirarse la doble por si suena la flauta e intentar llegar a la final de copa con el máximo entusiasmo posible. Pero Paco es de los míos y le gusta hacer cosas ilógicas, así que a saber. Por el momento desde que dejó de plantear partidos con predicciones está que se sale y a poco que Marin le haya dejado de putear y haya cedido dándole unas subidas dobles en DE… Bueno eso, que POuts y subcampeón de copa.

Folgado Lakers – yeahh
Como a Darko no le iba nada en el anterior partido “a parte del entreno y cuadrar buenos minutos” supongo que en este se dejará toda la masa escrotal, así que traducido nos queda un pic-pic y para casa. Los locales al spa.

cb moncholis - Los gringos
En este juego no hay victoria más fácil que desear la derrota. A ver si ponen de una vez el mot inverso o algún mecanismo similar: “el utillero decide”, “hacer caso a la grada”, “esto es furbo”.

C.B.Tudela – Tojuplastica
A los tudelanos les quedan dos caramelos. Gestione como gestione esos enfrentamientos, aquí le toca mirar desde la barrera. Toju a dejar casi asegurados los PO si se confirma la presumible victoria de Serch.

This Post:
33
322612.9 in reply to 322612.7
Date: 02/05/2024 06:35:53
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Jornada 19

Sant Mateu - Shohoku CB

Drama tirará la caña, pero el pez es bastante gordo. Tico, a intentarlo sacar holgadamente y sin lesiones. Pasado mañana y el jueves vienen curvas de las guapas...

Perfidia Myrmidons- Narahio CB

Permu fuera de casa (y dentro también) tiende a liarla, así que se lo doy al local, que tiene que intentar sacarlo todo si quiere acabar segundo.

Mequetrefes - Chupa-Chups Club

El normal de Mick del sábado es para meterlo en prisión. Borracho!!! Creo que, dadas las circunstancias, no le queda otra que ser realistas, tirar éste y pensar en lo gordo de la semana. Pero ojo, no descarto otro normal!!!

Cuernavilla BC - Los Tumularios

Para Luisan, el último tren. Con las visitas a casa de Mick y Drama en las dos últimas jornadas, no le queda otra que sacar éste y el de casa contra Permu, y o bien que André se deje alguno de sus dos partidos en casa (jodido) o asaltar la cancha de Mick o Drama. Está negro, pero el cabronazo de Luisan los hará sudar a todos.

C.B. Motril - Valencia Bàsquet

Ojito con Opeico!! En sus últimas semanas en BB, gana a los líderes a menos esfuerzo y llega a finales de Copa. Seguro que va por la calle con gafas de sol, pitillo en boca y chupa de cuero. Pero en este partido pondrá a los mileuristas...

Folgado Lakers – yeahh

Teniendo puesto el pic (estaba en entu 8) y una alineación de cuadrar minutos y entrenar, pensé a las 19:40 del sábado: qué cojones, con la castaña de formas y de entu que llevo, me vendrá pic seguro, así que por qué no motear? Si palmo, que es probable, todavía tengo margen de recuperar entu y sacar el último contra KIRK, que tiene cuatro gatos. Y si gano, puedo poner la semana que viene ya a la gente a la venta e intentar aprovechar a algún pescao con prisas para POff. Y me lo llevé de milagro. Con la temporada hecha, solo queda recibir palizas y entrenar.

cb moncholis - Los gringos

Trámite para Alberdiez.

C.B.Tudela – Tojuplastica

Tudela salvará el boicot contra mí, así que puede ir de paseo a la cancha de Toju.

From: Lusan08

This Post:
44
322612.10 in reply to 322612.1
Date: 02/05/2024 17:49:20
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
Jornada 19

Sant Mateu - Shohoku CB: partido duro, pero si tiro el mío pudiendo ganarme y undirme en lo más profundo del abismo seguro que es porque tiene algo preparado para mañana.

Perfidia Myrmidons - Narahio CB: bonito partido, Permu si gana se librará del 7 puesto y nos mirará desde arriba con cierta tranquilidad. Guismo ficha y mete miedo. Se lo doy al local, pero la necesidad, a veces, aprieta más que un collar.

Mequetrefes - Chupa-Chups Club: imagino que mick lo tirará. Boniface por su parte tiene difícil tener el primer pick del draft. No creo que Boniface tire el partido para perder contra el partido tirado de mick. Mick es como un niño con una piruleta, lástima que se le caiga la piruleta al suelo y su madre no le deje cogerla de nuevo. Pero es algo gamberro, quizá cuando su madre no mire la recoge del suelo...

Cuernavilla BC - Los Tumularios: Salseeeeeeo, que no se diga que aquí hemos venido de paseo. Ahora, empezaré a relatar una historia que quizá a todos os suene... Nos encontramos en el 3019 de la tercera edad del sol, a esta batalla se le conocerá en el futuro como la Batalla de la Puerta Negra, los hombres del Oeste llegan a la puerta negra y reclaman la rendición de Andre, el señor oscuro, pues la victoria y la continuidad del hombre requería de ello, el descenso se asomaba. El ejército de los tumularios salió de su fortaleza y plantó batalla a las pocas huestes que le quedaban a los hombres La última esperanza de los hombres dependía de un pequeño hobbit, el cual no sabían si seguía vivo. Todo era desesperación, pero siempre, en lo más profundo de sus corazones brillaba una luz que les hacía seguir. Esa luz nunca se apagará.
Bueno, después de este rollo apuesto por mí porque sino estoy más muerto que un pescado en una pescadería.

C.B. Motril - Valencia Bàsquet: supongo que Paco lo dejará y será finalista de copa. Poca broma con la temporada de Serch.

Folgado Lakers - yeahh: pues otro que se lleva T Mag y más líder que nunca.

cb moncholis - Los gringos: poco que decir, uno a por el primer pick del draft, el otro a pegarse con Serch por el segundo puesto.

C.B.Tudela - Tojuplastica: Toju respirará algo más tranquilo tras esta jornada. Parece que ya no le susurrarán al oído, ni le soplarán en el cogote. Cuidado que con todo el aire que está cogiendo no se cargue a nadie por ahí arriba y siga subiendo.


PD: siento ser tan escueto con algunos comentarios, pero según voy escribiendo me desinflo. Además, en este foro hay gente mucho más graciosa que yo. Para la próxima jornada intentaré empezar por abajo a ver si así me salen algo más divertido.

Last edited by Lusan08 at 02/05/2024 17:52:34