BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Temporada 62

Temporada 62

Set priority
Show messages by
This Post:
00
320285.1
Date: 08/26/2023 10:19:55
killers dragons
IV.11
Overall Posts Rated:
575575
Second Team:
Santa Compaña
Buenas tardes,

damos comienzo una temporada más a esta liga III.15.

A priori con una conferencia Oeste más fuerte que la Este.

Con unos Longville Sheeps como favoritos al ascenso y con la vuelta de una leyenda como Noel.

Veremos qué nos depara esta competición.

Mucha suerte!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
320285.2 in reply to 320285.1
Date: 08/26/2023 12:33:09
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Buenas!

Esta temporada me has quitado la pole jajaja…

Bienvenida a todos los nuevos, que da la sensación que son casi todos caras conocidas. Esta temporada seguro que vuelve a estar tan dura o más que la anterior.

Muchas suerte!

This Post:
00
320285.3 in reply to 320285.2
Date: 08/27/2023 08:40:12
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
Venga que esto ya está en marcha!!

Tras dejarnos atrás Torcal y Pepe Team toca darse de tortas por ver quién les sucede en el trono. Hay equipos muy fuertes y de momento no hay ningún dominador claro, aunque hay algún equipo que vendió mucho a finales de la temporada y tiene la chequera a rebosar, veremos si se animan a dar un golpe de efecto y se postulan como favoritos al ascenso.

Respecto a la jornada de ayer, me gustaron mucho las calis que sacaron en el Oeste Vit0s y Phoenix (aunque estos últimos cayeran derrotados). Por el este Los Menas y Longville mostraron tener unos equipos muy bien compensados.

Por mi parte me llevé una sufrida victoria en casa de unos Batautos en reconstrucción, así que contento y a intentar no sufrir tanto esta temporada.

Un abrazo a todos y suerte con el motor

This Post:
00
320285.4 in reply to 320285.1
Date: 08/28/2023 15:29:10
Extreme Kings
IV.32
Overall Posts Rated:
821821
Second Team:
Red Vintage
Vuelta y descenso...jajaja. me voy a poner en el mínimo y dudo qur con eso pueda mantenerme.

From: sanjuanero

To: Noel
This Post:
00
320285.5 in reply to 320285.4
Date: 08/30/2023 10:01:08
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
Segunda jornada en la que pueden empezar a verse cómo funcionan las rotaciones de los diferentes equipos.

En el oeste, Vit0s no tuvo que esforzarse mucho para llevarse el gato al agua. Destaca la gran defensa de Paralímpicos, como consiga equiparar el ataque no va a haber quien le pare. Partidazo entre DAPOBRA y los Phoenix, en el que tuvieron que recurrir a la prórroga.

En el este Longville sigue mostrando un bloque muy compacto incluso reservando esfuerzos. Partido muy igualado entre los Dragons y los menas; y os batautos vuelven a la senda de la victoria.

Por mi parte, el factor cancha me ayudó a sumar la victoria ante los navarricos.

Se vienen unos partidos bastante complicados para los líderes de conferencia. A ver qué tal lo solventan.

Suerte a todos en la copa y que no haya lesiones

From: BNC
This Post:
00
320285.6 in reply to 320285.5
Date: 10/02/2023 08:27:14
Basket Navarra
IV.36
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos!!

Ya se ha llegado al ecuador de la fase regular, y salvo sorpresa, veo que todo parece más o menos claro, al menos en mi Conferencia. La diferencia de nivel parece notoria a pesar de los esfuerzos.

Quizás he pegado el factor "novato" con alguna decisión al subir a tercera, que ya me suponía que no iba a ser nada fácil, pero seguiremos aprendiendo y creciendo espero.

Mucha suerte y como dijo el compañero, que no haya lesiones. Saludos.

From: sanjuanero

To: BNC
This Post:
00
320285.7 in reply to 320285.6
Date: 11/13/2023 10:57:00
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
Aúpa chavalería!!

Ya llegó el final de la temporada regular y empiezan a jugarse los partidos calientes.

Impresionante el nivel del grupo Oeste, muy pocos equipos se habrán quedado fuera de playoffs con un parcial de 15-7.

Por el Este, fiasco total de mis jabatillos que empezaron muy bien con un 5-2 y hemos acabado pidiendo la hora. Gran evolución de "Os Batautos" con nueve victorias seguidas, ojo porque puede ser el tapado de cara al ascenso.

Ninguno de los dos campeones de división van a poder rascar plaza por desbotificación, por lo que vais a tener que marcaros un "inmortales" SOLO PUEDE QUEDAR UNO

Mucha suerte a todos y mucho ánimo a Arrano y Gadir

This Post:
00
320285.8 in reply to 320285.7
Date: 11/14/2023 12:50:27
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Yo creo que va a haber menos emoción, tengo la sensación de que Paralímpicos y Longville son superiores, y más con el factor cancha a favor. Por mi parte, a ver si llego a semis, y después ya me pienso cómo resistir contra lo que se viene…

Por abajo, el duelo de sextos puede tener más picante, habrá que ver cómo lo plantea Dapobra. Para los séptimos en principio se vienen nubarrones muy negros.

Suerte a todos!

This Post:
11
320285.9 in reply to 320285.8
Date: 11/21/2023 14:04:02
CB Santana
II.1
Overall Posts Rated:
3434
Se acabó la campaña. Al final opuse poca resistencia, pensaba que podía al menos darle picante al partido.

Buena eliminatoria de Dapobra, que se gana la permanencia de forma muy solvente en el playout.

Sólo queda por definir el ascenso. Partido que bien podría verse en II, pero que sólo uno alcanzará. Quizás le vaya más en el envite a las ovejas, Fato será muy bueno pero a nivel económico, en III debe ser una ruina tener un jugador así… Suerte a ambos!

This Post:
00
320285.10 in reply to 320285.9
Date: 11/24/2023 10:25:57
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4040
Pues ya le queda a esto uno o dos coletazos nada más.

Partidos muy interesantes tanto por la permanencia como por el ascenso. Finalmente Mythical Phoenix, Navarra y Extreme Kings han perdido la categoría. Una pena, seguro que en breve volveremos a coincidir (espero que porque hayáis vuelto a III)

Por la parte alta, el ascenso se ha declinado hacia el Oeste, pero seguro que los Longville Sheeps quieren que esto llegue, mínimo, hasta el domingo.

Por fin, el gran Herminio Faro ha conseguido llegar a la selección absoluta, sin duda la categoría se le queda pequeña. Queda la duda de si las ovejas tienen músculo financiero para mantener mucho más a esta bestia

From: dsanch
This Post:
00
320285.11 in reply to 320285.10
Date: 11/26/2023 07:36:17
C.B. Paralímpicos
II.2
Overall Posts Rated:
632632
Second Team:
Paralinaikos
Bueno, pues después de 8 temporadas por estos lares, vuelvo a segunda división. Muy contento en general con el desarrollo de todas estas temporadas, en las que he podido desarrollar a mis entrenables y ganar dinero con el que fortalecer mi proyecto de cara al futuro.

Desearos la mejor de las suertes a todos. ¡Un placer haber compartido liga con vosotros!