BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T61 - Jornada 18

T61 - Jornada 18

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
319648.1
Date: 07/19/2023 04:40:53
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 18

los convictos - Shohoku CB
Ziuwari - Los Tumularios (TV)
Sant Mateu - Narahio CB
Perfidia Myrmidons - River Legends
Real Fefiñans - Valencia Bàsquet
Folgado Lakers - Tojuplastica
yeahh - mamelete
cb moncholis - Dragons Barcelona

From: Darkonako

This Post:
11
319648.2 in reply to 319648.1
Date: 07/21/2023 09:09:02
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II
Una rapidita.

Jornada 18


los convictos - Shohoku CB

Fran se ha dado por vencido y está desmontando el chiringuito. Tico, si se lo monta bien, puede incluso disputar los tres partidos de la semana sin que peligre su pase a Copa. Semana importante para él.

Ziuwari - Los Tumularios (TV)

Duro momento para Ziuwari, que después de la remontada durante la temporada vio cómo Tico le robaba la cartera el otro día y cómo el griego caía lesionado. André tiene que aprovecharlo para ganar e intentar llegar al quinto puesto, que será clave para la salvación.

Sant Mateu - Narahio CB

Drama sabe que los que tiene que ganar son los otros dos de la semana.

Perfidia Myrmidons - River Legends

Partido muy importante para Leyen. Jugando en casa y teniendo Permu en forma 6 a Mas, creo que no lo desaprovechará.

Real Fefiñans - Valencia Bàsquet

Muchísimas dudas aquí. A Serch se le escapó el cruce de Copa pese a ir a más esfuerzo y le toca huir del POut. El partido estará en las tácticas.

Folgado Lakers - Tojuplastica

Creo que no tengo demasiado que hacer en el campo de Elcadro si no quiero desviarme del plan. Me puedo permitir palmar otros dos, así que quizás es mejor priorizar los minutajes, que se vienen curvas en B3 y Copa estas semanas.

yeahh - mamelete

cb moncholis - Dragons Barcelona

Kirk sigue con la escopeta cargada y quizá le da por disparar e intentar pasar a Mamel en algún momento. Dudo que mañana, jugando fuera de casa, sea el día.

This Post:
11
319648.3 in reply to 319648.1
Date: 07/21/2023 14:43:24
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
725725
Jornada 18

los convictos - Shohoku CB
Ziuwari - Los Tumularios (TV)
Sant Mateu - Narahio CB
Perfidia Myrmidons - River Legends
Real Fefiñans - Valencia Bàsquet
Folgado Lakers - Tojuplastica
yeahh - mamelete
cb moncholis - Dragons Barcelona

This Post:
11
319648.4 in reply to 319648.1
Date: 07/22/2023 07:43:37
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Jornada 18

los convictos - Shohoku CB
No sé si Fran moteó el anterior o no, aunque pareciera que no. De todos modos para este partido no le alcanza.

Ziuwari - Los Tumularios (TV)
Bastante guay que me quiten cualquier posibilidad de ganar un partido en el que tenía opciones, la verdad. Pues nada, ya no os preocupéis por el 7º puesto.

Sant Mateu - Narahio CB


Perfidia Myrmidons - River Legends
Complicado. Leyen mejoró formas aunque siguen sin ser del todo óptimas, y Permu tiene a Mas, pero en regulero

Real Fefiñans - Valencia Bàsquet
Otro que va a estar complicado.

Folgado Lakers - Tojuplastica


yeahh - mamelete

cb moncholis - Dragons Barcelona

From: drama7
This Post:
11
319648.5 in reply to 319648.3
Date: 07/22/2023 08:05:45
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27332733
Second Team:
Minuto 92:48
Jornada 18

los convictos - Shohoku CB
Ziuwari - Los Tumularios (TV)
Sant Mateu - Narahio CB
Perfidia Myrmidons - River Legends
Real Fefiñans - Valencia Bàsquet
Folgado Lakers - Tojuplastica
yeahh - mamelete
cb moncholis - Dragons Barcelona

From: Pepelu
This Post:
11
319648.6 in reply to 319648.1
Date: 07/22/2023 09:50:45
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Seguimos pendientes de los 3 coperos para empezar a disputar a tope las jornadas, pero eso no evita que tengamos partidos decisivos.
Las clasificaciones siguen apretadas, sobre todo en el Oeste, pero con Fran consolidando, poco a poco, el descenso directo. En el resto, sigue liderando drama, con una victoria de ventaja sobre Permu y otra más sobre guismo, Leyen y un Tico que aunque sigue vivo en copa, se esfuerza en lograr la triple corona semanal. Un paso mas atrás, ya en zona de Pout, tenemos a André y Mojón, intentando llegar a la zona sin peligro, mientras que, como hemos comentado, Fran está en descenso directo y sin ver cerca la salvación.
Darko mantiene las dos victorias de ventaja sobre dani, lo que le permite tirar alguno de los partidos en busca del doblete nacional. Un paso mas atrás, el niño seta intenta llegar con opciones de disputar los PO, mientras que el cuerto en discordia lo disputan elcadro y Serch, con este último dispuesto a ir a por el título. Mantengo la 6ª plaza, que me permitiría hjoy por hoy disputar los Pout con cancha a favor y con ventaja de dos partidos con mamel y tres con Kirk, con lo que la posición está relativamente garantizada.
La jornada nos trae un André vs Mojón, de TV y que podría ser decisivo para la clasificación final. También un Permu vs Leyen para consolidar la plaza de PO, un dani vs Serch que puede disputar este al jugar en casa y un Kirk que me visita con alguna deuda pendiente.

Jornada 18


los convictos - Shohoku CB
Si Tico no ha tirado los de fuera, no tirará este jugando en casa, mientras Fran se va sin remedio para II

Ziuwari - Los Tumularios (TV)
André debería aprovechar el cancha para sumar el partido de TV y ante un rival directo como Mojón, que no tgendrá opciones de evitar los Pout y posiblemente con el cancha en contra.

Sant Mateu - Narahio CB
Drama piensa en la copa, así que victoria fácil para guismo que consolida los PO.

Perfidia Myrmidons - River Legends
Leyen querrá recortar el partido de diferencia a Permu y disputar los PO lo mas arriba posible.

Real Fefiñans - Valencia Bàsquet
Serch disputará este a tope e intentará sumar ante dani, para intentar llegar a PO

Folgado Lakers - Tojuplastica
Elcadro debe beneficiarse que Darko intentará el doblete nacional y tirará este.

yeahh - mamelete
El niño seta tiene masaje y sauna en el spa de mamel.

cb moncholis - Dragons Barcelona
Por si tiene intención de repetir lo de la ida, ya le digo que no malgaste la bala, que en mi cancha no lo conseguirá.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: guismo
This Post:
11
319648.7 in reply to 319648.3
Date: 07/22/2023 11:08:01
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 18

los convictos - Shohoku CB

Todo el mundo tiene clarísimo este partido, pero yo no lo veo tan claro. Creo que Tico va a arriesgar muchísimo pensando en los otros dos que tiene esta semana, y en los minutos de la próxima. Y dudo que Fran, pudiendo sacar aún un quinteto decente, tenga mejor oportunidad que ésta para salvar el boicot. Me la juego aquí

Ziuwari - Los Tumularios (TV)

Terrible palo en forma de lesión de mojon el martes, con lo que esta semana le toca pensar en el del martes y ponerle unas velas al griego para que llegue a tiempo. Hoy partido cómodo para andre, importantísimo para la clasificación, y con el premio extra de ser de TV.

Sant Mateu - Narahio CB

Creo que después de Drama, soy el que más lágrimas a derramado con el sorteo de copa del jueves. De tener un partido cómodo, casi asegurado. A empezar a verlo negro. Sigo viendo más posibilidades de que dispute el de copa (una semi es una semi); pero teniéndolo tan en chino, no descarto recogida de velas, ganando los dos de liga y poniéndose en el mínimo de aquí al final. De cualquier manera, siendo en casa, tengo que sacarlo sí o sí.

Perfidia Myrmidons - River Legends

Leyen ha ganado partidos increíbles con formas lamentables y 5 jugadores y medio. Como para no apostar por él hoy...

Real Fefiñans - Valencia Bàsquet

Partidaco tenemos aquí. Muchas dudas la verdad, y supongo que los planteamientos marcarán el resultado. Me decanto por el cancha. Aunque apostar contra el asilo no suele ser buena idea.

Folgado Lakers - Tojuplastica

De tantas alfombritas rojas que le hemos puesto está temporada. Alguna nos tiene que devolver, digo yo! Y ésta parece una ocasión ideal para ello. Victoria fácil e importante para Elcadro.

yeahh - mamelete

Ni tmag puede liarla lo suficiente para que se me escape esto...

cb moncholis - Dragons Barcelona

Pepe ya le ha dejado claro a kirk que se deje de coñas que aquí no va a rascar nada. Y concuerdo plenamente. Todo al de casa.

From: Pepelu
This Post:
00
319648.8 in reply to 319648.7
Date: 07/23/2023 02:25:37
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Seguimos igual, pero con una jornada menos

Día 18 (Sábado 22 Julio 2023) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
los convictos 75 - Shohoku CB 118
Ziuwari 51 - Los Tumularios 78
Sant Mateu 24 - Narahio CB 100
Perfidia Myrmidons 68 - River Legends 85
Real Fefiñans 88 - Valencia Bàsquet 99
Folgado Lakers 43 - Tojuplastica 122
yeahh 87 - mamelete 39
cb moncholis 50 - Dragons Barcelona 62

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 122 : Tojuplastica
Rebotes : 61 : Narahio CB
Asistencias : 26 : Tojuplastica
Balones robados : 17 : Shohoku CB
Tapones : 9 : Shohoku CB

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 35 : K. Karlik (Narahio CB)
Rebotes : 21 : X. Mira (los convictos), T. Ryckbosch (Los Tumularios)
Asistencias : 13 : E. Sagmeister (Valencia Bàsquet)
Balones robados : 3 : J. Amill (Shohoku CB), N. Palmieri (Shohoku CB), B. Grasso (Shohoku CB), S. Tener (Los Tumularios), H. Pretel Marín (Perfidia Myrmidons), O. Lakovič (yeahh), I. Kruuse (yeahh), L. Peña Serrano (yeahh), D. Lebrija (cb moncholis)
Tapones : 4 : A. Carn (cb moncholis)

Top 5 de la noche
Base : T. Ryckbosch (Los Tumularios) (11 Puntos, 21 Rebotes, 8 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 38
Escolta : M. Dragone (yeahh) (23 Puntos, 19 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 38
Alero : M. Évain (Shohoku CB) (24 Puntos, 2 Rebotes, 2 Asistencias, 2 Balones robados, 3 Tapones), A. Dorléans (Tojuplastica) (22 Puntos, 4 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 30
Ala-pívot : J. Raźna (River Legends) (21 Puntos, 10 Rebotes, 7 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 32
Pívot : K. Petkov (Tojuplastica) (22 Puntos, 17 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38

MVP de la noche
T. Ryckbosch (Los Tumularios) (11 Puntos, 21 Rebotes, 8 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones), K. Petkov (Tojuplastica) (22 Puntos, 17 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones), M. Dragone (yeahh) (23 Puntos, 19 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 38

Actuación desastrosa de la noche
A. Motta (Sant Mateu) (2 Puntos, 4 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones), : Valoración : -13

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : G. Carles (los convictos) : 10 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Amill (Shohoku CB), S. Pacior (los convictos), J. Raźna (River Legends), H. Pretel Marín (Perfidia Myrmidons), P. Qingbang (Real Fefiñans), S. Nguette (Tojuplastica), A. Carn (cb moncholis) : 5 Faltas Personales

El hombre de hierro : G. de Beer (los convictos), R. Goranov (los convictos), S. Pacior (los convictos), G. Carles (los convictos), X. Mira (los convictos), E. González Noriega (Los Tumularios), M. Querol (Ziuwari), K. Karlik (Narahio CB), M. Kancius (Valencia Bàsquet), Z. Funtek (Tojuplastica), J. Melgarejo (mamelete), J. Dardalla (Dragons Barcelona) : 48 Minutos

El francotirador : M. Évain (Shohoku CB) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : A. Dorléans (Tojuplastica) : Nota : 22.5

Peor actuación : F. Klimkowicz (Folgado Lakers), D. Môstka (Folgado Lakers) : Nota : 0.5


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: t_mag
This Post:
00
319648.9 in reply to 319648.1
Date: 07/24/2023 12:40:20
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 18

Darko - 12
Drama - 12
Pepelu - 12
guismo - 8
Mojon-man - 8
Permutado - 8
t_mag - 8*
André - 8*
elcadro - 8*
Tico - 8*
KIRK - 8*


Clasificación

Darko - 165
André - 158
Permutado - 151
Pepelu - 144
Mojon-man - 143
Drama - 142
guismo - 139
t_mag - 137
KIRK - 120
elcadro - 120
Tico - 111