BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T61 - Jornada 16

T61 - Jornada 16

Set priority
Show messages by
From: guismo
This Post:
00
319626.7 in reply to 319626.3
Date: 07/15/2023 11:00:00
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 16

los convictos - Narahio CB

Partido en rojo, rojísimo en el calendario. Dada la incapacidad absoluta demostrada en ganar un partido fuera de casa. A pesar de ir tercero, perder hoy me mete en un lío gordo. Y me visita el último... Pero que último! Comparo DMIs y sueldos y me tiemblan las canillas. Confiaremos en el cancha y no inventar cosas raras.

Ziuwari - River Legends

Voy a por la sorpresa aquí. Me sigue pareciendo muy corto el roster de leyen, y tampoco va sobrado de formas. Si acierta con el planteamiento, creo que mojon tiene opciones de llevarse una victoria que le daría media vida.

Sant Mateu - Shohoku CB

Dudo que Drama siquiera lo intente hoy. En principio victoria fácil para tico que puede cuadrar minutos bien y empezar a posicionarse bien en liga.

Perfidia Myrmidons - Los Tumularios

Con el cancha y como llega permu, no puede fallar hoy andre. En principio no le doy a penas opciones al visitante, que se centrará en la visita que recibe el martes de un paquetón, y con el lesionado ya recuperado. Ojito cómo se va a poner la clasificación de apretada en esta nuestra conferencia...

Real Fefiñans - mamelete

Sauna y masaje bueno para el asilo. Que nunca viene mal. Mamel veremos si en este último tercio mamel va a intentar llevarse el pico 1 o salvar el boicot.

Folgado Lakers - Dragons Barcelona

No tiene pinta darko de que vaya a ir con ganas de guerra. En principio victoria fácil para pepe con un saquito decente de averadge. El haber hecho bien los deberes los visitantes en la primera mitad de liga le permite hacer ahora estas cosas, y llevar bien cuadradito los minutos y entusiasmo.

yeahh - Valencia Bàsquet

Serch esta semana en liga tiene que apostar por éste, e irá con todo supongo (en cuanto jugadores, actitud lo dudo más). En frente tmag con el equipazo que se gasta dopado (ojo que duplica en DMI) y en plena racha de victorias. Me la juego por los visitantes aquí.

cb moncholis - Tojuplastica (TV)

Vaya o no con ganas de mambo kirk hoy, veo complicado que se le escape este partido a elcadro. Y más siendo de TV. Ojito a la rachita que han pillado los locales. Lo veo candidato casi seguro a acabar en puestos de PO.

From: t_mag

This Post:
11
319626.8 in reply to 319626.1
Date: 07/15/2023 13:40:54
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18991899
Second Team:
Yeahh II
Jornada 16

los convictos - Narahio CB
Ziuwari - River Legends
Sant Mateu - Shohoku CB
Perfidia Myrmidons - b]Los Tumularios
Real Fefiñans - mamelete
Folgado Lakers - Dragons Barcelona
yeahh - Valencia Bàsquet
cb moncholis - Tojuplastica (TV)

Hoy porra desde la playita después de un arroz del papa, madre mia como cocina!
Me gustaría confiar en algún visitante mas pero lo veo crudete, a ver si consigo darle un susto a serch pero esta temporada no estoy muy inspirado en algunos aspectos de los partidos. Con suerte me salvo de la liada rápido pero cada vez está todo mas apretado y un partido ganado o perdido es un mundo.
Mucha suerte a todos!

This Post:
11
319626.9 in reply to 319626.1
Date: 07/15/2023 13:46:37
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Jornada 16

los convictos - Narahio CB
No tengo claro que vaya a gastar esfuerzo aquí Fran con el próximo partido siendo de TV, en casa, y con opciones de ganarlo. Si lo hace y palma, podría meterse en un lío.

Ziuwari - River Legends
Vamos a ser sinceros. Venía con mucha confianza para intentar sacar adelante este partido y pensaba que lo podía hacer...hasta que vi las formas de mierda que me han quedado . Así que voy a lo que salga, y si al final va bien pues cojonudo, pero no espero ganar esto.

Sant Mateu - Shohoku CB
Los fichajes de 1k de Drama ya son una declaración de intenciones de lo que va a ocurrir hoy. Alfombra roja y a pensar en la

Perfidia Myrmidons - Los Tumularios
Con esa lesión André es el favorito, pero ojo a los planteamientos.

Real Fefiñans - mamelete
Es lo que hay.

Folgado Lakers - Dragons Barcelona
Darko tiene margen de sobra.

yeahh - Valencia Bàsquet
Serch es posible que reserve algún jugador, y yo supongo que Tmag se lo olerá e irá a saco. Si ambos van con todo y a por todas, podría pasar cualquier cosa.

cb moncholis - Tojuplastica (TV)
No es el partido, por mucho que sea TV.

From: Pepelu
This Post:
00
319626.10 in reply to 319626.9
Date: 07/16/2023 02:15:07
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64556455
Second Team:
Dragons Barcelona II
Solo ganan fuera uno por conferencia, la esperada victoria de dani en casa de Mamel y la no tan esperada de Mojón en casa de Leyen...todo lo demás sigue muy apretado

Día 16 (Sábado 15 Julio 2023) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
los convictos 86 - Narahio CB 109
Ziuwari 88 - River Legends 78
Sant Mateu 53 - Shohoku CB 121
Perfidia Myrmidons 69 - Los Tumularios 94
Real Fefiñans 116 - mamelete 74
Folgado Lakers 53 - Dragons Barcelona 139
yeahh 70 - Valencia Bàsquet 82
cb moncholis 70 - Tojuplastica 113

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 139 : Dragons Barcelona
Rebotes : 77 : Dragons Barcelona
Asistencias : 29 : Tojuplastica
Balones robados : 11 : Valencia Bàsquet
Tapones : 14 : Real Fefiñans

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 41 : M. Almiña (Dragons Barcelona)
Rebotes : 22 : X. Trevijano (Shohoku CB)
Asistencias : 10 : J. Mercado (Dragons Barcelona)
Balones robados : 6 : E. González Noriega (Los Tumularios)
Tapones : 3 : L. Youfa (Narahio CB), T. Hok Fung (Shohoku CB), J. Mabaquiao (Real Fefiñans), M. Hudgins (Dragons Barcelona), G. Palacios (Dragons Barcelona), M. Almiña (Dragons Barcelona), H. Po Mya (Dragons Barcelona), S. Lolashvili (yeahh)

Top 5 de la noche
Base : M. Almiña (Dragons Barcelona) (41 Puntos, 13 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 46
Escolta : J. Mercado (Dragons Barcelona) (34 Puntos, 9 Rebotes, 10 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 47
Alero : A. Dorléans (Tojuplastica) (30 Puntos, 8 Rebotes, 0 Asistencias, 4 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38
Ala-pívot : X. Trevijano (Shohoku CB) (36 Puntos, 22 Rebotes, 6 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 56
Pívot : J. Raźna (River Legends) (32 Puntos, 10 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38

MVP de la noche
X. Trevijano (Shohoku CB) (36 Puntos, 22 Rebotes, 6 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 56

Actuación desastrosa de la noche
M. Knašinský (Sant Mateu) (0 Puntos, 10 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -13

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : D. Bidziński (mamelete), K. Błoński (mamelete), J. Nicomedes (Valencia Bàsquet) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : L. Tai Jin (River Legends), D. Môstka (Folgado Lakers) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : K. Karlik (Narahio CB), M. Querol (Ziuwari), E. González Noriega (Los Tumularios), Z. Funtek (Tojuplastica) : 48 Minutos

El francotirador : E. Claveria (Real Fefiñans) : 8 Tres puntos

Mejor actuación : G. Viladomat (Narahio CB), A. Dorléans (Tojuplastica) : Nota : 21.0

Peor actuación : F. Klimkowicz (Folgado Lakers) : Nota : 0.5


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
22
319626.11 in reply to 319626.10
Date: 07/16/2023 13:41:53
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Sólo diré que ojalá hubiese podido fichar al griego antes de empezar la temporada en vez de en la 2ª semana, porque visto lo visto, creo que perfectamente podría andar ahora mismo con 9 victorias empatando por el 1er puesto de conferencia. Llevo una racha en ACBB tan absurdamente positiva para lo que estoy pagando, que me lo dicen a principio de temporada y no me lo creo.

Last edited by Mojon_man at 07/16/2023 13:42:49

From: t_mag
This Post:
11
319626.12 in reply to 319626.1
Date: 07/17/2023 06:38:41
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18991899
Second Team:
Yeahh II
Jornada 16

guismo - 9
Mojon-man - 9
Permutado - 8
Darko - 8
t_mag - 7
Drama - 7
Pepelu - 7
André - 7*
elcadro - 7*
Tico - 7*
KIRK - 7*


Clasificación

Darko - 147
André - 144
Permutado - 137
Mojon-man - 129
Pepelu - 126
Drama - 124
guismo - 125
t_mag - 123
KIRK - 106
elcadro - 106
Tico - 97

This Post:
00
319626.13 in reply to 319626.11
Date: 07/17/2023 08:53:35
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42834283
Second Team:
Folgado Lakers II
Ya has demostrado en el pasado que tienes bastante claro cómo funciona esto y, a poco que encuentras las piezas que necesitas, le sacas un rendimiento brutal a lo que tienes. El griego lo pillaste tirado de precio para la bestia que es en ataque y defensa, y combinado los otros viejales completitos y Mella y Querol, que sabiendo cómo entrenas deben ser una cementera guapa, se te queda un equipo muy potable. Y con muy buen banquillo, que es algo en que llevas la ventaja a varios equipos de tu conferencia que tienen buenas individualidades pero poca profundidad.

This Post:
00
319626.14 in reply to 319626.11
Date: 07/18/2023 15:46:18
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Todoa sabemos que la clave es fornells, no me hables de griegos que se me va la mente a otra cosa...