BuzzerBeater Forums

España - III.7 > Temporada 61

Temporada 61

Set priority
Show messages by
This Post:
11
319234.1
Date: 05/19/2023 09:59:46
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
Bienvenidos al apasionante hilo de la nueva temporada, donde los intensos debates sucederán sin parar.

Bromillas aparte, os animo a que os paseis a saludar por el hilo, que me ha pillado liado y ya veo que nadie más se atrevía a inaugurar.
Lamento que una temporada más me pille muy mal el inicio liguero y no pueda traeros un pequeño resumen de las novedades.
Y Esperemos al menos que no haya un equipo que arrase con todo como la temporada pasada logró el crack de Garrapata, y que tengamos emoción hasta la última jornada.


This Post:
00
319234.2 in reply to 319234.1
Date: 05/19/2023 17:14:40
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
Ese jhaveador cuidando del foro :-)
¿Cómo os van los salarios en el grupo?
¿Cuántos equipos por encima de 300k?

From: Laziño
This Post:
00
319234.3 in reply to 319234.1
Date: 05/20/2023 07:12:10
Smoke Fishers
III.7
Overall Posts Rated:
33
Empieza temporada nueva..con mismas ilusiones y objetivos, es decir mantenerme en mi caso, a ver cono sale
Las plantillas hice un vistazo rapido y hay un poco de todo, aunque diria que aun estan en restructuracion, a ver como salen los datos de economia el lunes, personalmente hice un movimiento para ahorrar algo en semanal, pero la subida d salarios se lo ha llevado todo asi que espero aguantar bien en copa si no quiero sufrir x el lado economico
Y poco mas que decir, suerte a tod@s!

This Post:
00
319234.4 in reply to 319234.3
Date: 05/20/2023 16:47:33
B.C Union
IV.5
Overall Posts Rated:
2727
Second Team:
Walden B.C
Buenas a todos y bienvenidos a los nuevos. Por mi parte esperando repetir un resultado similar a la temporada pasada y a ver si nos clasificamos para playoffs. En principio vengo con un equipo menos profundo porque ha tocado vender a varios para acomodar las subidas de sueldo de los jovenes, aún así creo que podemos dar guerra. A ver si hay suerte y tenemos una liga más disputada que la pasada. Nos vemos en la cancha, suerte a todos!

This Post:
00
319234.5 in reply to 319234.4
Date: 05/20/2023 17:12:51
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
que alegría ver movimiento por aqui, siempre hace ilusión al conectarse ver que hay algún comentario pendiente de leer.

Aún no me he parado a analizar mucho a los recién llegados, pero con un vistazo así por encima casi diría que hay 2 equipos por conferencia dispuestos a jugarse el ascenso, y que alguno de los recién ascendidos va a pasarlo muy mal si no le da un buen ajuste a la plantilla.

Por mi parte espero pelear por escapar de los playouts, y poco más. A ver los cruces coperos si permitiesen avanzar unas rondillas, pero sin sacrificar mucho el entreno, que la temporada pasada no ha sido demasiado provechoso.

This Post:
00
319234.6 in reply to 319234.5
Date: 05/22/2023 03:22:46
Pablo Laso
IV.30
Overall Posts Rated:
00
Por alusiones... No voy a pasarlo muy mal, simplemente es imposible que me mantenga ;-)

He vuelto al juego la semana pasada y me ha caido un ascenso que no quería.

No tengo pabellón, ni jugadores ni dinero en caja para poder hacer un intento por competir. Es más, dudo que vaya a poder ganar ni un sólo partido de liga.

Me he hecho con un entrenable apañadito por 1000$ y pienso aprovechar que hasta octubre no tengo mínimo salarial.
Me he hecho también con un entrenador de juveniles y voy a dedicar por lo menos las 3 próximas temporadas a construir estadio e instalaciones, mientras entreno a los chavales con la idea de ir haciendo base para que dentro de un año real poder aspirar a mantenerme en III.

No tengo claro el volumen de gente que hay en IV, porque entré en una liga de todo bots, que durante la semana pasada se lleno de humanos y todos hemos pasado a III, así que lo mismo ni siquiera siendo último desciendo.

Como pongo en mi tablón de anuncios un MOT no es nada personal, simplemente quizás sólo intento reducir la penalización por tantas derrotas.


This Post:
00
319234.7 in reply to 319234.6
Date: 05/23/2023 10:09:03
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
juer, que putadón. Pos mucha paciencia esta temporada, menudo regreso al juego

This Post:
00
319234.8 in reply to 319234.6
Date: 05/23/2023 11:07:11
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
104104
Bienvenidos a los nuevos!

Por alusiones... No voy a pasarlo muy mal, simplemente es imposible que me mantenga ;-)

He vuelto al juego la semana pasada y me ha caido un ascenso que no quería.

No tengo pabellón, ni jugadores ni dinero en caja para poder hacer un intento por competir. Es más, dudo que vaya a poder ganar ni un sólo partido de liga.

Me he hecho con un entrenable apañadito por 1000$ y pienso aprovechar que hasta octubre no tengo mínimo salarial.
Me he hecho también con un entrenador de juveniles y voy a dedicar por lo menos las 3 próximas temporadas a construir estadio e instalaciones, mientras entreno a los chavales con la idea de ir haciendo base para que dentro de un año real poder aspirar a mantenerme en III.

No tengo claro el volumen de gente que hay en IV, porque entré en una liga de todo bots, que durante la semana pasada se lleno de humanos y todos hemos pasado a III, así que lo mismo ni siquiera siendo último desciendo.

Como pongo en mi tablón de anuncios un MOT no es nada personal, simplemente quizás sólo intento reducir la penalización por tantas derrotas.



En IV no hay casi nadie, yo creo que la III se ha convertido en las divisiones de abajo del todo. Y V ya no se ni si existe, no creo...

Aun así, haber subido tampoco está tan mal. Tienes el entusiasmo de los aficionados subido por lo que llenarás estadio en la mayoria de partidos en casa. Así que aprovecha para hacer caja y ha mejorar el equipo sin prisa. Tampoco descartes mantenerte con un par de retoques ;)



This Post:
00
319234.9 in reply to 319234.8
Date: 05/23/2023 11:49:15
Pedraforca Cadells
III.1
Overall Posts Rated:
309309
En realidad la iv división está bastante llena, mayoritariamente de equipos nuevos y tanqueadores.
Los números no son muy complicados de hacer.
Hay 1280 usuarios activos.
16 en acbb, 64 en II y 256 en tercera, eso suma 336.
el resto hasta llegar a 1280 (944) están en cuarta, que con 64 grupos suma 1024 equipos.

Llevan unas temporadas haciendo inventos con los grupos de cuarta, de manera que aunque lo normal es acabar en un grupo con tres bots y dos a cuatro equipos fuertes, puede ser que haya un grupo en el que se junten más bots o no haya equipos fuertes y acabe subiendo a tercera un equipo con pocas posibilidades de competir.

No creo que tarden demasiado en reestructurar el sistema de ligas y añadir más profundidad.
Por ejemplo, en vez de subir uno y 0.25 por record mientras descienden cinco, Que asciendan la mitad de los que bajan.
Entonces tendríamos
16 en acbb
32 en ii
64 en iii
128 en iv
256 en v
512 en vi
en vii habría solamente equipos nuevos mega-tanqueadores y un montón de bots.

Algo así también desincentivaría el dejarse caer a divisiones bajas para hacer dinero y en dos temporadas hacer all-in y subir desde regional hasta champions.

Un saludo
JJ

This Post:
11
319234.10 in reply to 319234.9
Date: 05/23/2023 15:42:03
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
pues no parece muy mala idea, la verdad.

eso sí, tercera seria un autentico infierno

This Post:
11
319234.11 in reply to 319234.10
Date: 05/30/2023 08:15:52
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
198198
LLevamos muy poco de temporada, pero ya los candidatos a estar peleando por el título van tomando posiciones.

Esperemos seguir avanzando todos una ronda copera más. Alguno con cruce ya complicado?