BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 61

Temporada 61

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
55
318804.1
Date: 05/16/2023 04:49:07
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
La temporada ha empezado rápida en esta ocasión y ayer por la tarde ya teníamos a los chicos de la Generación del 61. Unos mantas, como siempre, salvo honrosas excepciones como los dos Históricos de 19 años que se llevan Fanega y swarzh, o los dos MVP, también de 19 años, de nuevo swarzh y Opaco. Los mejores de 18 años son dos JF que se quedan en la liga, para Leyen y Permu.

También tenemos por aquí a los ascendidos, que son viejos conocidos por estos lares y viejos rockeros de BB. Por orden de llegada son:
- Valencia Bàsquet. Serch vuelve a ACBB 14 temporadas después de su descenso. Su nuevo proyecto lo llevó hasta IV, pero está aquí de nuevo dispuesto a dar guerra, como siempre.
- los convictos. El amigo Fran rompe todos los récords anteriores en cuanto a las temporadas para llegar a ACBB, consiguiendo el ascenso por primera vez después de estar en el juego desde la T-4. Echad cuentas... Como el mismo dice, disfruta entrenando y no compitiendo, pero a saber los bichos que ha traido para hacernos la vida imposible al resto.
- Narahio CB. Guismo solo ha tardado dos temporadas en volver a estar en ACBB. Mantiene casi la misma estructura del descenso, pero con los jugones mucho mas hechos, así que por poco que los acompañe, dará guerra.
- Ziuwari. Mojón viene de la misma liga que guismo, donde terminaron iguales, subiendo por la plaza extra. En este caso ha tardado 4 temporadas en volver a estar por aquí y también vendrá mucho mas preparado que cuando descendió.
- cb moncholis. Kirk también ha estado 5 temporadas en II después de su descenso, pero siempre jugando PO y manteniendo sus opciones hasta conseguir de nuevo el ascenso. Otro que llega con ganas de más, mucho más.
Bienvenidos a todos y esperamos que disfrutéis viendo como Darko suma mas ligas, copas o incluso B3.
Cuando queráis podéis pasar por recepción a presentaros o mas bien saludar, porque me parece que todos nos conocemos.

También están ya los calendarios, por lo que en breve se pasará t_mag a explicaros todo el rollo de la porra. Solo una advertencia, el que no participa en la porra es un claro candidato para el descenso.

A pasarlo bien y disfrutad del juego.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Tico

This Post:
00
318804.3 in reply to 318804.2
Date: 05/16/2023 08:16:09
Shohoku CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10221022
Second Team:
Teikō CB
con la cantidad de gentuza que se acumula aquí yo probablemente me mantenga firme en no hacer la porra.

SALUDOS

Last edited by Tico at 05/16/2023 08:20:36

This Post:
77
318804.4 in reply to 318804.3
Date: 05/16/2023 09:19:33
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
723723
Lo primero, felicitar a Leyend por el mundial y a Darko... bueno, por lo de siempre

A la espera de que asomen la cabeza los pseudonuevos y para abrir boca:

CB Moncholis: Procedente de la II.4, resolvió la temporada cómodamente sin mayores dificultades. Llega sin proyecto de entrenables por lo que parece que su éxito será proporcional a la capacidad de su hucha. Hasta ahora su fichaje más importante es el macedonio de Drama, con el hándicap de que aquí todos saben cómo es. Necesitará reforzarse y mucho si no quiere sudar sangre en una conferencia tanto o más dura que la temporada anterior.

Valencia Básquet: De la II.1. Otro que ha resuelto el ascenso con relativa facilidad. Nunca nadie ha hecho tanto con tan (aparentemente) poco. Lord ergonomía por antonomasia. Su sello de identidad: salarios bajos y rendimiento brutal. Sus calis de ataque hacen pensar que es un equipo azteca de tlachtli y que le pegan al balón con la cadera y los codos, pero a base de reposiciones y cemento, es capaz de darle un susto al más pintado (que se lo digan a Darko la temporada anterior). Mi apuesta personal es que ha venido para quedarse. Desembarca con entrenables y seguramente con una bolsa cargada. Peligro para los señoritos!

Los convictos: Llega desde la II.2, tras una temporada divertida pero complicada con bastantes equipos aspirantes al ascenso. Es el único de los ascendidos que debuta en ACBB, de modo que cobra gran relevancia el cómo se adapte a la categoría. Por el momento, ha avanzado trabajo con alguna incorporación importante a falta de alguna pincelada si es que decide darla. A tener en cuenta que llega con una plantilla relativamente joven, eso sí, con un amplio rango de edades, queda por ver si priorizará algún entreno concreto o se centrará en competir. En el aspecto económico, es harto probable que estemos ante otro terrateniente.

Narahio CB: Guismo vuelve a ACBB desde la II.3 tras un duelo en la final donde vencedor y vencido aguardaban el mismo premio. Tiene mucho por hacer a lo largo de la semana si no quiere empezar como farolillo rojo. Por ahora, lo único destacable: Villadomat, su buque insignia. Habrá que esperar para ver como se desenvuelven sus dos polluelos y qué ficha para acompañarlos. Su cartera es una incógnita, pero independientemente esperamos guerra.

Ziuwari: Desde la II.3, en vuelo semidirecto desde su despacho, aterriza Mojón. Otro con fama de cementero. Presenta dos entrenables que, por edad, puede que no le aporten lo suficiente para sobrevivir con holgura. El resto del equipo taca taca con esencia de formol. Tendrá que ir con cuidado porque es posible que alguno de sus jugadores termine la temporada en una bolsa de plástico. A lo anterior hay que sumarle un nivel económico del que no se esperan grandes desembolsos. Veremos como maneja una situación que a priori parece compleja.



Dicho lo cualo y para facilitar la adaptación a las nuevas incorporaciones:

Conferencia Oeste: A la espera de que Tico encuentre lo suficientemente turgente su bolsa escrotal y decida competir, somos un muermo. Ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo, simplemente cuidado con el lobo con piel de cordero.
Nos gusta ahorrar y vivir relajados. Tope máximo salarial: 850k (Dura lex sed lex)

Conferencia Este: Los señoritos gustan de vivir en una espiral continua de violencia y destrucción. Calzoncillos con velcro y a apretar el culo, no queda otra.
Tope mínimo salarial: 900k (Memento mori)

Last edited by Permutado at 05/16/2023 09:38:22

This Post:
00
318804.5 in reply to 318804.4
Date: 05/16/2023 09:37:39
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Buenas gente.

Seré breve. No sé qué coño hago aquí, de mis entrenables sólo Severino anda a un nivel medio decente y es literalmente mi mejor jugador, así que imaginad el resto. Imagino que el límite salarial andará alrededor de 600k, así que mi objetivo será en primer lugar fichar yayos por 4 duros para llegar a esos sueldos, y en segundo lugar intentar como mínimo no acumular boicots. Doy por hecho que voy a acabar bajando, básicamente porque ahora mismo no estoy donde me toca xD. Igual dentro de 3-4 temporadas podemos empezar a hablar, hasta entonces es lo que hay.

This Post:
11
318804.7 in reply to 318804.6
Date: 05/16/2023 09:45:29
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Joder, cada vez sois más bestias. Yo recuerdo la primera temporada en la que estuve por aquí, que el mínimo estaba entre 500k y 600k. Eran buenos tiempos esos.

From: t_mag
This Post:
11
318804.9 in reply to 318804.1
Date: 05/16/2023 11:06:29
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18861886
Second Team:
Yeahh II
Bienvenido a todos los nuevos, que no son tan nuevos!

From: elcadro
This Post:
11
318804.10 in reply to 318804.9
Date: 05/16/2023 12:01:03
Tojuplastica
ACBB
Overall Posts Rated:
128128
Bienvenidos, compañeros! Más carne para el asador ;)

From: KIRK
This Post:
33
318804.11 in reply to 318804.10
Date: 05/16/2023 17:39:57
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Hola a todos,

De vuelta sin haberlo planeado ni buscado, me toca enarbolar la bandera de Japón mientras miro de reojo a Cuenca desde la terraza del apartamento que he alquilado para los 3 meses de vacaciones que pasaré por aquí; después, de nuevo a la España profunda, en la que posiblemente debería seguir.

Después de que Permutado me haya sentenciado por anticipado (triple pareado), no sin razón ya que el cerdito colecciona telarañas, a la par de dejar claro que mis 4 entrenables no son ni proyecto (posiblemente ahí también acierte) y que el macedonio es más conocido que el Papa...lloraré en el hombro de Serch (desde el respeto) mientras nos jugamos a los dados quien ocupa la 8ª posición del Este :P

Darko, andré, guismo, simba, elcadro, primo, lady champi...un placer veros de nuevo!

Suerte a todos!!!