BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T60 - Jornada 18

T60 - Jornada 18

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
318579.1
Date: 04/14/2023 01:54:25
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 18

Sant Mateu - Shohoku CB
Los Tumularios - Wild Pride (TV)
Perfidia Myrmidons - C.B. Motril
LosHombresDeMM - River Legends
yeahh - Tojuplastica
mamelete - Real Fefiñans
AMB GRÀCIA - Folgado Lakers
Dragons Barcelona - arrano

From: t_mag

This Post:
00
318579.2 in reply to 318579.1
Date: 04/15/2023 08:56:26
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 18

Sant Mateu - Shohoku CB
Los Tumularios - Wild Pride (TV)
Perfidia Myrmidons - C.B. Motril
LosHombresDeMM - River Legends
yeahh - Tojuplastica
mamelete - Real Fefiñans
AMB GRÀCIA - Folgado Lakers
Dragons Barcelona - arrano

Estoy de boda así que antes de cocerme (y no hablo del sol que hace, que también) pongo la porra!
Mucha suerte a todos!

From: Pepelu
This Post:
11
318579.4 in reply to 318579.1
Date: 04/15/2023 10:23:40
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vamos a ver como afectan las semifinales de copa en la jornada. Tico, Opaco y Darko juegan en casa, mientras que yo lo hago fuera. En teoría, los locales deberían ir a por este y reservar el del martes, que jugarán como visitantes, para llegar en las mejores condiciones al jueves. Todo lo contrario que yo, que debería reservar en este, para intentarlo con mayores garantían el martes como local e intentar cerrar la semana con victoria en copa. Pero como digo, eso es la teoría y cualquier cosa puede pasar tanto hoy como el martes, hasta que alguno no confiemos en llegar a la final de copa y decidamos ir a por los dos partidos de liga, quien sabe...
En cuanto a la liga, solo faltan 5 jornadas para cerrar la temporada regular y quedan muchas cosas por decidir, demasiadas diría yo a estas alturas del campeonato.
En ninguna de las dos conferencias tenemos ningún campeón confirmado. En el Oeste puede ser cualquiera de los 4 primeros aunque con ventaja para André y Leyen que parten con una victoria de ventaja sobre Permu, mientras que en el Este también puede ser cualquiera de los 4 primeros, aunque aquí es Darko el que tiene ventaja, con dos partidos de ventaja sobre los otros 3, que están empatados. Tampoco están definitivamente decididas las plazas de Pout, con Fanega y drama empatados en el Oeste, con Opaco manteniendo opciones a dos victorias, mientras que el Este es mamel el que tiene la ventaja de dos partidos respecto a mi y con arrano un paso mas atrás. Los que parece que están decididos son swarzh en el Oeste, con el primer pick del draft y Andreu en el Este a demasiada distancia de la salvación.

Jornada 18

Sant Mateu - Shohoku CB
Si se cumple la teoría, Tico irá a por este partido y reservará en el siguiente, mientras que drama será totalmente al contrario.

Los Tumularios - Wild Pride (TV)
André llega mucho mas fuerte y tiene mejor equipo que Fanega y aunque es partido de TV, será el visitante el ganador.

Perfidia Myrmidons - C.B. Motril
No cfreo que aquí se cumpla la toría y Opaco intentará reservar en los dos partidos para llegar lo mejor posible al jueves y disputarle la plaza en la final a Darko. Permu si pondrá todo lo que tiene en pista porqué está en juego el liderato del Oeste.

LosHombresDeMM - River Legends
Leyen también tiene el objetivo del liderato de los forajidos y swarzh asegurará el draft.

yeahh - Tojuplastica
Tal como está la clasificación, los quintetos (Peña todavía lesionado) y jugando elcadro en casa, no creo que el niño seta arriesgue lo más mínimo y esperará la vuelta de su crack para intentar algo mas en el futuro.

mamelete - Real Fefiñans
Partido muy interesante, porque todas las opciones de salvación directa de mamel pasan por ganar este partido en casa de dani, peo el local lo sabe y no se dejará sorprender...o sí?

AMB GRÀCIA - Folgado Lakers
La diferencia entre las dos plantillas es tan grande que Darko podría jugar con medio equipo y todavía ganaría con solvencia.

Dragons Barcelona - arrano
Si quiero hacer historia entrando en la final de copa, solo me vale reservar aquí e intentar llegar con margen de minutos al jueves.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
318579.5 in reply to 318579.3
Date: 04/15/2023 11:11:52
AMB GRÀCIA
II.4
Overall Posts Rated:
17331733
Jornada 18

Sant Mateu - Shohoku CB

Los Tumularios - Wild Pride (TV)

Perfidia Myrmidons - C.B. Motril

LosHombresDeMM - River Legends

yeahh - Tojuplastica

mamelete - Real Fefiñans

AMB GRÀCIA - Folgado Lakers

Dragons Barcelona - arrano

suerte anims i forçaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Blaugrana al vent, un crit valent,tenim un nom que el sap tothom BARÇA,BARÇA,BARÇA !!!!
This Post:
00
318579.6 in reply to 318579.4
Date: 04/15/2023 11:37:01
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42814281
Second Team:
Folgado Lakers II

Jornada 18

Sant Mateu - Shohoku CB

Drama se la juega el martes contra Fanega, así que me imagino que en este tirará pic y preds. Tico, casa y Copa. Tercera temporada seguida llegando al menos a semis.

Los Tumularios - Wild Pride (TV)

Muchas dudas aquí. André tiene algo más de equipo y una oportunidad preciosa de ganar la conferencia pero Fanega se juega la salvación y, viendo que visita a Drama el martes, no me extrañaría que enchufase esfuerzo en este. Con la localía y un planteamiento digno creo que se lo puede llevar.

Perfidia Myrmidons - C.B. Motril

Ocap lo tiene jodidísimo en Copa pero, viendo su calendario, en liga no se juega nada más que llegar a POut con formas y entu dignos. Permu, al menos, tiene la opción de pelear por una buena clasificación de cara a pasar rondas de POff.

LosHombresDeMM - River Legends

No hay color.

yeahh - Tojuplastica

Fácil para toju con la lesión de Peña. Seta, a cerrar la temporada regular dignamente y decidir si intentar apretarme en POff o pensar en la próxima temporada.

mamelete - Real Fefiñans

Me extrañó muchísimo lo de Dani la semana pasada pero, si tiró la Copa, será para meter esfuerzo en este y sellar POff. Mamel, a intentar la campanada.

AMB GRÀCIA - Folgado Lakers

Partido sencillo que me dejará el cancha a tiro. A coger aire para las rondas finales de las tres competiciones.

Dragons Barcelona - arrano

Para intentar pasar a la final de Copa, el peaje a pagar para Pepe es que arrano le pise los talones en liga. Pero es lo que toca.

This Post:
22
318579.7 in reply to 318579.5
Date: 04/15/2023 11:50:24
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
725725
Jornada 18

Sant Mateu - Shohoku CB
Lo ilógico se vuelve lógico

Los Tumularios - Wild Pride (TV)
Mientras desmantela, a ir sumando victorias

Perfidia Myrmidons - C.B. Motril
Merecidísima victoria de los locales en copa. Vi las formas y copié y pegué el planteamiento de la jornada previa de liga y por si fuera poco el despropósito, pensé que por asegurarse su mejor ataque saldría por dentro. Al final, buen planteamiento rival, mal planteamiento mío, predicción innecesaria, infravaloración del rival y toque de atención para futuras temporadas si quiero competir algo serio. Ahora toca intentar rascar las victorias que me aseguren la permanencia lo antes posible

LosHombresDeMM - River Legends
Sin copa, a asegurarse el primer puesto. Salvo que Tico abogue por sorprendernos con algún fichaje, su camino a la final de liga está asegurado

yeahh - Tojuplastica
Mientras Peña no se recupere, se le van a poner los partidos de visitante un poco cuesta arriba a Tmag, aunque no es descartable ninguna sorpresa

mamelete - Real Fefiñans
Dani a apurar la permanencia valiéndose del cancha

AMB GRÀCIA - Folgado Lakers
Blanco y negro

Dragons Barcelona - arrano
Si pepe disputa puede haber emoción, pero ya que ha llegado hasta semis de copa y que se ha librado de Darko, creo que irá con lo justo para poder hacer un all-in el Jueves. Pequeña bocanada de aire para arrano

From: Pepelu
This Post:
00
318579.8 in reply to 318579.7
Date: 04/15/2023 16:06:11
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues eso, que una cosa es la teoría y otra...

Día 18 (Sábado 15 Abril 2023) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Sant Mateu 127 - Shohoku CB 37
Los Tumularios 93 - Wild Pride 69
Perfidia Myrmidons 97 - C.B. Motril 54
LosHombresDeMM 73 - River Legends 119
yeahh 92 - Tojuplastica 96
mamelete 65 - Real Fefiñans 88
AMB GRÀCIA 68 - Folgado Lakers 92
Dragons Barcelona 89 - arrano 77

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 127 : Sant Mateu
Rebotes : 67 : Sant Mateu
Asistencias : 31 : Sant Mateu
Balones robados : 12 : Folgado Lakers, Perfidia Myrmidons
Tapones : 10 : River Legends

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 37 : C. Jianjie (Sant Mateu)
Rebotes : 29 : C. Gallot (Sant Mateu)
Asistencias : 9 : V. Mas (Perfidia Myrmidons)
Balones robados : 4 : V. Mas (Perfidia Myrmidons)
Tapones : 4 : D. Meléndez (Los Tumularios), M. Fornells (Real Fefiñans), J. Martín (River Legends)

Top 5 de la noche
Base : V. Mas (Perfidia Myrmidons) (17 Puntos, 16 Rebotes, 9 Asistencias, 4 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 43
Escolta : C. Jianjie (Sant Mateu) (37 Puntos, 3 Rebotes, 1 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 32
Alero : A. Dorléans (Tojuplastica) (28 Puntos, 12 Rebotes, 6 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38
Ala-pívot : E. Goldstein (Sant Mateu) (14 Puntos, 20 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 33
Pívot : C. Gallot (Sant Mateu) (19 Puntos, 29 Rebotes, 6 Asistencias, 3 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 51

MVP de la noche
C. Gallot (Sant Mateu) (19 Puntos, 29 Rebotes, 6 Asistencias, 3 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 51

Actuación desastrosa de la noche
B. Grasso (Shohoku CB) (0 Puntos, 4 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -10

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : J. Barrera (C.B. Motril) : 8 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : J. Farrugia (yeahh), A. López Pilares (AMB GRÀCIA), J. Mercado (Dragons Barcelona), M. Aranyos (River Legends) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : C. Gallot (Sant Mateu), J. Carandil (Los Tumularios), T. Campsor (AMB GRÀCIA), I. Buaes (Shohoku CB), V. Bombarely (Shohoku CB), M. Miró (Wild Pride), J. Hassi (Tojuplastica), H. Jiafu (LosHombresDeMM), M. Lazo Garcia (LosHombresDeMM), J. Cerra (LosHombresDeMM), A. Andrades (LosHombresDeMM), R. Giménez (LosHombresDeMM), V. Mas (Perfidia Myrmidons) : 48 Minutos

El francotirador : E. González Noriega (Los Tumularios) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : G. Libiao (Folgado Lakers) : Nota : 23.0

Peor actuación : F. Klimkowicz (Folgado Lakers) : Nota : 0.5


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: t_mag
This Post:
00
318579.9 in reply to 318579.1
Date: 04/17/2023 03:52:15
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 18

André - 10
t_mag - 10
Permutado - 10
Pepelu - 8
Darko - 6
Andreu - 5
Mamel - 5*
Ocap - 5*


Clasificación

t_mag - 155
Pepelu - 154
André - 154
Darko - 148
Permutado - 146
Andreu - 122
Mamel - 112
Ocap - 108