Vaya porras más desastrosas llevo últimamente... A ver si me entono. Eso sí, esta jornada pinta a insulsa que se mata.
Jornada 13Sant Mateu -
arrano (TV)
No sé si Drama lo tirará para intentar llegar más lejos en Copa o priorizará intentar la campanada para alcanzar a Fanega. En cualquier caso, arrano se juega mucho ya que o saca este o será prácticamente seguro séptimo.
Los Tumularios -
TojuplasticaAndré va sobrado en liga y creo que lo tirará. Toju apunta a, mínimo, segundo de conferencia y podrá manejar a sus anchas la segunda mitad de temporada.
Perfidia Myrmidons -
Real FefiñansPermu también va sobrado y creo que también lo tirará. Dani pondrá lo justo en pista para llevárselo y tener margen en liga para poder disputar a gusto la Copa.
LosHombresDeMM -
yeahhCreo que Swarzh tiene la vista puesta en hacer una buena Copa, ahorrar y bajar a II con garantías. Creo que la Seta, al igual que Dani, jugará a poner lo justo en pista para ganar.
C.B. Motril -
mameleteMotril lo tirará y Mamel, sin Copa, cogerá aire y average.
River Legends - AMB GRÀCIA
Creo que Andreu lo tirará y que Leyen jugará a repartir entre este partido y el del martes de Copa para sacar los dos sin sudar.
Shohoku CB -
Dragons BarcelonaCruce de Copa mucho más duro para Tico que para Pepe, así que el local podrá poner más en pista.
Wild Pride -
Folgado LakersJusto la semana donde más querría que me lo tirasen es cuando no me lo tiran. Ironías de la vida

Tengo que sacar el partido dejándome algo en casa ya que no puedo perder este partido, que Leyen y Toju acechan, y necesito cosas para el martes. Mientras tanto, el equipo va cogiendo cuerpo con los entrenos grupales. En 3-4 semanas estará listo.