BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T60 - Jornada 8

T60 - Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
318354.9 in reply to 318354.8
Date: 03/08/2023 10:59:18
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
El primer enfrentamiento del Interconferencias, en canchas forajidas, se salda con 4 victorias de los visitantes. Alguna por los pelos, pero otras también se escaparon por el mínimo. Lo que es cierto es que los 4 primeros del Este consiguen puntuar en el Oeste y abrir hueco entre las plazas de PO y las de Pout. En cambio, en el Oeste, solo los 3 primeros, junto al último, son los que consiguen sumar, aunque también consiguen abrir brecha entre la parte alta y la baja.
Entre los forajidos, sigue liderando Leyen, con André y Permu a una victoria. Cierra las plazas de salvación Tico, a dos victorias de los que le anteceden, pero una por encima de Fanega, que es el que inicia la zona peligrosa. Los otros 3, drama, Opaco y swarzh, están empatados luchando por las otras dos plazas de Pout, pero también por el descenso directo y el primer pick del draft.
En el Este, el líder sigue siendo Darko, que está dos pasos por delante de los que ocupan el resto de plazas de PO, elcadro, el niño seta y dani. Han distanciado las plazas peligrosas en dos victorias menos, las que tenemos mamel y yo,. mientras que arrano y Andreu, están con una victoria menos, luchando por evitar el descenso directo...o no.

El niño seta ha podido confirmar la victoria en casa de drama, aguantando el empuje final del local. El visitante ha jugado con mas esfuerzo y ha ido manteniendo una pequeña ventaja que a punto a punto a estado drama de remontar en el cuarto final.
Después de dos partidos jugados con demasiado esfuerzo, mamale se ha presentado en casa de André con el equipo de las pachangas y recuperando Entusiasmo, aunque dejándose 65 puntos de BA para beneficio del local.
Tampoco Andreu ha intentado nada en casa de Permu, jugando con el mismo esfuerzo y con lo que le quedaba después de desmantelar el equipo, por lo que se ha llevado un -92 para dejar claro que el partido anterior, contra mi, fue el último que disputó.
Por mi parte, si lo he vuelto a intentar como visitante. En este caso en casa de swarzh, aunque sin tomar los riesgos necesarios para asegurar la victoria. El resultado es una nueva jugarreta del motor, que me ha mantenido por delante en el marcador hasta faltando 13", que una canasta del local sentencia su victoria.
Opaco salió con medio equipo y encima Darko le acierta la predicción interior, por lo que se lleva el partido con total comodidad y llevándose 95 puntos para si el futuro le depara un empate entre líderes de conferencia.
Leyen no ha especulado y ha jugado con todos sus efectivos, asegurando la victoria con el cancha, ante la 3-2 y acierto en predicción exterior de arrano. La diferencia la consigue en la primera parte y a partir de ahí a controlar el marcador.
Otra victoria foránea de elcadro en casa de Tico. Esta mas inesperada, pero su MA ha funcionado mejor que el de su rival, sobre todo por la predicción interior acertada, Se ha destacado en el segundo periodo y después ha sabido mantener las diferencias.
También ha sumado la victoria dani en casa de Fanega, jugando con mas esfuerzo y aprovechando que el local está con alguna carencia. Con un par de parciales favorables, ha conseguido tener suficiente diferencia para ganar al final por 23 puntos, aún sin contar con Davidson que sigue lesionado.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: t_mag
This Post:
11
318354.10 in reply to 318354.1
Date: 03/09/2023 02:57:08
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18891889
Second Team:
Yeahh II
Jornada 8

Pepelu - 10
t_mag - 10
Darko - 10
André - 9
Andreu - 8
Mamel - 6
Permutado - 6*
Ocap - 6*


Clasificación

André - 74
Pepelu - 71
Darko - 71
t_mag - 69
Ocap - 55
Permutado - 52
Mamel - 51
Andreu - 48